


Te presentamos un Holiday Inn muy agradable. El hotel, que tiene justo un año, ostenta una bonita decoración contemporánea.
- Norma internacional
- Bien situado
- Corazón
Te presentamos un Holiday Inn muy agradable. El hotel, que tiene justo un año, ostenta una bonita decoración contemporánea.
El hotel está situado a unos metros de la estación de Saint-Michel (línea 4), o lo que es lo mismo, el corazón de París. Es un barrio animado y turístico, con muchos restaurantes y bares de todos los tipos. Y también es el barrio del jazz. Está cerca de Saint-Germain-des-Prés, así que también es una buena zona para las compras. En el centro de París, su ubicación es ideal para visitar con facilidad el resto de la ciudad, tanto a pie como en transporte público (metro, bus y RER).
Las 107 habitaciones del hotel se reparten en 4 categorías: las estándar, las estándar con vistas, las habitaciones ejecutivas y las ejecutivas con vistas. Estas últimas son más grandes, tienen una zona de salón con un sofá cama para una persona, una báscula, zapatillas y albornoces, productos de aseo de Thierry Mugler y una base para iPod. La decoración y el acondicionamiento son idénticos en todas las habitaciones, en unos tonos grises y ciruela y con las paredes gris claro. Cuentan con el equipamiento básico: aire acondicionado individual, minibar con bandeja de bienvenida, televisor de pantalla plana y caja fuerte. Los cuartos de baño son agradables, con una gran ducha o ducha y bañera según la disposición de la habitación, secador de pelo y productos de aseo de la marca Yves Rocher. Las habitaciones situadas en las últimas plantas (6, 7 y 8) disponen de un balcón acondicionado con mesa y sillas con unas vistas más que agradables de los tejados de París. La redacción se ha quedado prendada de las habitaciones 804, 705 y 807...
El edificio es moderno, tanto en el interior como en el exterior. Se trata de un antiguo edificio del Ministerio de Educación Nacional, un poco austero a primera vista, pero que reserva una agradable sorpresa en el interior. El espacio del vestíbulo es amplio y luminoso. La decoración, en tonos marrones y ocres, es ventilada. No hay nada que llame la atención negativamente. La luz se esparce a través de unos grandes paneles con flores que crean efectos ópticos. Se perfila una terraza detrás del bar, que abre de 06:30 a 00:00 h. Se sirve una restauración ligera durante las horas de apertura. La sala de los desayunos, en la planta inferior, hace alarde de una decoración totalmente aligerada y discreta, ¡ideal para las mañanas! También tienes la opción de tomar un desayuno rápido en el bar. Un detalle importante para la cadena es que el hotel respeta una gran política medioambiental, aparte de las toallas de baño, el establecimiento también practica el reciclaje de las aguas grises (duchas y lavabos) que se utilizan para las cisternas en el hotel. Una buena iniciativa.
Tiene un pequeño secreto bien guardado: una terraza en la azotea, abierta de 06:30 a 22:00 h, para tomar una copa o disfrutar de las vistas de 360º de París y sus monumentos. Los clientes externos al hotel solo pueden ir a la terraza si tienen reserva.
EPA
fitness
simple et de bonne qualite
hotel des plus convenavble
rien de negatif a dire
hotel de haut game
personnel et chambre tres bien
un peu loin des transport
Une nuit agréable, accueil agréable et petit déjeuner excellent ( servi dans la chambre.
Chambre agréable, lit confortable
Prix un peut élevé en fonction du service attendu
Bien accueilli, Belle vue, bon séjour.
equipement et services
Rien n'à dire tout étais très bien
Este es un encantador hotel tradicional con unas habitaciones en la última planta especialmente agradables. Se dirige principalmente a una clientela de turistas que desea estar en el barrio.
Magnífica decoración barroca, muy colorida y con un encanto inaudito. Nos encanta.
Un pequeño hotel familiar con una decoración neoclásica de tan sólo diez habitaciones. Aquí se da prioridad, ante todo, al trato. Las habitaciones son pequeñas pero refinadas. La ubicación del hotel, al lado de la plaza Saint Michel, es un atractivo fantástico para descubrir el París más joven y estudiantil, pero también el más histórico. Estar tan cerca de Notre-Dame lo dice todo del interés turístico de este hotel.
El hotel se encuentra ubicado en una pequeña callejuela que da a la estrecha Rue Dauphine, en el corazón del distrito 6 de París. El Christine, cuya evocadora denominación de Relais es sinónimo de encanto, ocupa un antiguo y sorprendente palacio y está ubicado junto a un patio con flores. Nada más entrar, podrás notar el particular encanto que desprende este hotel: acondicionado en una parte del antiguo convento del siglo XIII de los Grandes Agustinos, te sentirás acogido por las piedras antiguas y por la calidez de los tonos de la recepción. Con su decoración "nuevo imperio", el hotel es muy apreciado por los estadounidenses con buen presupuesto que se alojan en la capital. El Relais se adapta tanto a las parejas como a las familias.
Un establecimiento con encanto situado en un antiguo inmueble. Con muros de piedra vista y una elegante decoración entre moderna y tradicional. La ubicación es excepcional, en pleno casco histórico de París.
En el barrio latino. Se trata de una residencia con habitaciones y suites equipadas con pequeñas cocinas, prácticas para calentarse algo de comer. La decoración es sobria pero elegante. El ambiente del barrio es el punto fuerte de este hotel de 3 estrellas que proporciona un buen confort.
Un hotel recomendado para los amantes del arte contemporáneo.
Muy céntrico: estas son las primeras palabras que vienen a la mente al ver el Best Western Saint-Michel. Situado frente a la famosa fuente del Barrio Latino, un lugar histórico de encuentro de los estudiantes parisinos, el hotel forma parte de la colección "Premier" de la marca Best Western, una garantía de prestaciones de gama alta. El sello cumple sus promesas y el hotel ofrece habitaciones agradables, aunque no muy originales. El Royal Saint-Michel goza de una situación ideal para una primera visita a París (o segunda, o tercera...) y es un buen establecimiento si nos podemos permitir pagar un poco más sin llegar a los precios astronómicos de los demás establecimientos del barrio.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.