


A dos paradas de la Puerta de Versalles este Ibis, que se ha renovado recientemente, da al Parque George Brassens.
A dos paradas de la Puerta de Versalles este Ibis, que se ha renovado recientemente, da al Parque George Brassens.
El hotel está situado frente al Parque George Brassens, un punto a favor considerable, sobre todo en verano. En la esquina de la calle encontrarás un puñado de restaurantes agradables. También podrás aprovechar el parque para buscar gangas en el mercado del libro antiguo, abierto cada fin de semana. Los aficionados seguro que proseguirán la búsqueda en el rastro de Vanves. Finalmente, la Puerta de Versalles y sus salones están a tan solo una parada de tranvía.
El año pasado se renovaron la moqueta y la pintura. El resultado le confiere un agradable aire de luminosidad y confort. Las vistas son bonitas, sobre todo las de las habitaciones que dan al parque y las plantas más altas, que permiten admirar la torre Eiffel como telón de fondo. Las buhardillas le dan un toque de encanto al conjunto. Los aficionados a la televisión agradecerán la pantalla plana de 22 pulgadas combinada con el acceso a algunos canales de cine. El Wifi es a discreción.
El amplio vestíbulo dispone de un pequeño rincón de negocios con dos ordenadores y un espacio de lectura y de televisión. En la primera planta encontrarás la sala del desayuno, luminosa y orientada al parque. También dispone de una sala de seminarios previa reserva. La última gran renovación data de 1996. Sin embargo, gracias al mantenimiento habitual, el establecimiento tiene buen aspecto.
accueil très agréable chambre impeccable mais accessibilité à la fenêtre un peu compliquée (chambre au 7ème étage) on ne peut pas contourner le lit ! Beaucoup de choix au buffet du petit déjeuner (une dame qui y travaille est absolument charmante, un vrai rayon de soleil!!) déco plus moderne depuis les récents travaux
accueil propreté décor moderne et bon rapport qualité prix
chambre un peu étroite
hotel tres agrable bonne prestations chambres, accueil, petit dejeuner, disponibilite du personnel
tout accueil, proprete des chambres, cadre,
en travaux actuellement
A une dizaine de minutes à pied du parc des expo. Literie propre et confortable. Mobilier moderne. Wifi. Prises électriques (4 ou 5). Personnel discret. Petit déjeuné (en supplément) varié. On entend pas les bruits du dehors mais régulièrement les portes de l'ascenseur. Bon rapport qualité prix.
wifi. literie douillette.
la vue : -conteneur de gravas sous la fenêtre -rideau occultant, donc si ouvert, intérieur chambre visible du bâtiment de la rue d'en face.
Endroit très calme et plutôt confortable, idéal pour un court séjour.
Parc juste à côté Restaurants
Hôtel confortable et bien entretenu.Il y a à proximité de nombreux restaurants, un parc agréable.Pour ce prix, un endroit à recommander.
Le parc à proximité. Quartier agréable. Contrat satisfaction 15 minutes.
Peu de services, notamment pas de restauration a proprement parler. Le métro n'est pas très proche : Convention.
En este hotel de decoración sencilla disfrutarás de habitaciones espaciosas cerca de un cruce animado.
Un dos estrellas cerca del Parque George Brassens al que le haría falta una renovación.
Este Ibis, muy bien equipado, es un pequeño hotel práctico con un personal muy dinámico.
Este es un Novotel que está tan bien equipado como el resto, y que además goza de unas vistas excepcionales.
Este hotel, a medio camino entre la Torre Eiffel y el barrio latino, es ideal para llegar a la Puerta de Versalles. Un hotel muy interesante en términos de calidad-precio, exceptuando la temporada de exposiciones.
Ligeramente arraigado en el pasado, el Avenir conserva la sonrisa a pesar de que su decoración está un tanto anticuada.
Un establecimiento cómodo y tranquilo situado cerca de la estación Montparnasse.
Un establecimiento elegante que dispone de todos los servicios al alcance de la mano en el animado cruce de Vaugirard-Convention.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.