


Este Ibis, siempre bien equipado, es sobre todo un hotel orientado a una clientela de negocios, vista la proximidad del Parque de Exposiciones y de las muchas salas de reunión.
- Norma internacional
- Descanso
Este Ibis, siempre bien equipado, es sobre todo un hotel orientado a una clientela de negocios, vista la proximidad del Parque de Exposiciones y de las muchas salas de reunión.
Situado en el corazón del distrito 14 de París, el hotel no está lejos de la parada de metro Alésia (línea 4), que recorre París de norte a sur, y hay que prever las correspondencias para llegar al oeste o el este. La estación de Montparnasse está a pocas paradas de metro, mientras que para acceder a la puerta de Versalles hay que calcular unos quince minutos en tranvía. El barrio inmediato del hotel es verdaderamente residencial, así que no esperes encontrar bares ni restaurantes. Lo mejor es dirigirse al barrio Alésia.
Las 264 habitaciones están decoradas todas del mismo modo: un escritorio a lo largo de la pared, un pequeño armario abierto y un mueble para dejar las maletas. En términos de equipamiento cuentan con climatización individual y pantalla plana con Canal+. Los cuartos de baño están limpios y son funcionales, y cuentan con bañera, secador de pelo y productos de aseo de bote grande. Todas las habitaciones forman parte de la misma categoría: estándar, en la que hay dormitorios con camas de matrimonio o dos camas.
El edificio, de seis plantas, se distingue a lo lejos en la calle des Plantes. Se accede a un vestíbulo de tamaño razonable, con un pequeño salón a la derecha y un rincón de Internet a la izquierda. El establecimiento dispone de 8 salas de conferencias en la planta -1. En la recepción hay cajas fuertes disponibles y planchas. En conjunto, alojarse en un hotel Ibis es un valor seguro de la hotelería económica. El personal es muy servicial con la clientela: Wifi gratis, el contrato 15 minutos (Ibis se compromete a solucionar vuestro problema en 15 minutos), desayunos de 4:00 a 12:00 h (fórmula exprés para los clientes que se levantan muy pronto o muy tarde: de 4:00 a 6:30 h y de 10:00 a 12:00 h, y un bufé a voluntad de 6:30 a 12:00 h), una recepción abierta las 24 horas del día. Cabe destacar que se ha llevado a cabo una bonita iniciativa en el vestíbulo: hay libros de viajeros disponibles en una pequeña biblioteca. ¿Cómo funciona? Elije un libro que puedes ojear o llevarte contigo y debes dejarlo en otro lugar una vez lo hayas leído, una bonita manera de reciclar...
El Jardin des Plantes es el restaurante del hotel, abierto todos los días de 12:00 a 14:30 h y de 19:00 a 22:30 h. Ofrece una carta tradicional en sintonía con las temporadas (la carta cambia dos veces al año). Las sugerencias cambian cada día (el plato, el pescado y el postre del día). Encontrarás una selección de menús con precios entre los 15 y los 20 euros. Si lo prefieres, los hoteles Ibis ofrecen servicio de restaurante las 24 horas del día: pasta, sándwiches mixtos, etc. También hay un menú con un plato del día y un postre. El bar está situado justo al lado de la recepción y abre de las 11:00 h y hasta medianoche.
El hotel dispone de un aparcamiento privado de pago, la mejor solución si deseas dejar el vehículo y desplazarte en transporte público (RER, autobús y metro) por París, es lo más práctico.
petite chambre mais avec ce qu'il faut. on entend le bruit qu'il soit extérieur ou intérieur. petit déjeuner simple mais bon
le lit est confortable
la chambre est petite
Séjour pour un déplacement professionnel. Un peu loin du métro, personnel acceuillant. Mais la chambre réservée devait être une double, j'ai eu une chambre lits jumeaux. D'autre part, je me suis aperçue qu'il n'y avait pas de télécommande pour la tv. Le responsable a du faire 4 chambres différentes pour m'en trouver une... Petit déjeuner de qualité en revanche !
Lit confortable Wifi Bon petit déjeuner : beaucoup de choix
Erreur sur la demande (chambre double) Pas de télécommande Salle de bain petite Loin du métro
aucun probleme ici.
aucun avantage ici.
aucun inconvenient ici
Hotel dans les standarts ibis Bon petit dejeuner Bon acceuil
proximité metro calme petit dejeuner
hormis le prix, je ne vois pas d'inconvénient
TRES BON ACCUEIL DANS CET HOTEL IBIS, PETIT DEJEUNER EXCELLENT, DINER TRES CORRECT. BIEN SITUE AU CALME A PROXIMITE D'UNE STATION DE METRO. TRES SATISFAIT DE MON TROISIEME SEJOUR DANS CET HOTEL
TRES BONNE LITERIE,TRES PROPRE
JE N'EN AI PAS TROUVE
Nous avons été déçus de cet hôtel: facile à trouver, accueil sympathique,mais prestations de bases à revoir. Trop de mobilier,salle de bains aux joints noircis et surtout pas de rideaux à la fenêtre (VELUX). La chambre donnant sur un immeuble très proche: intimité nulle et réveil au lever du jour! Aucune solution n'a été apportée à notre problème. Nous nous sommes débrouillés avec un drap pour créer un peu d'intimité. Aucune considération non plus de notre mail de mécontentement.
bien situé et au calme cependant.
Pas de rideaux!!un comble!!
Séjour d'une nuit, bon accueil et chambre propre et en bon état.
L'accueil et la propreté
Pas d'espace pour le sport
Très bon hôtel avec une chambre fonctionnelle : grand lit, nombreux rangements, salle de bain agréable, télé de taille correcte. Nous y avons passé une agréable nuit.
La situation. La propreté de la chambre.
J'en ai aucun à signaler.
l'hôtel offre un lieu de détente parfais pour un séjour entre amie mais, un hôtel comme celui-ci je voudrais bien y allé avec mon mari, le personnel est polie la réception bien entretenue, très beau séjour
lieu propice pour la détente calme jolie et grand
le seul inconvénient et d'y être allé sans mon mari
parfait pour une ou deux nuits
accès facile proche metro
le prix bien que correct
Este hotel familiar, situado en una calle tranquila y pequeña, goza de un entorno lleno de comercios.
Ubicado en una calle tranquila del distrito 14, un dos estrellas que prepara su revolución.
En este establecimiento situado en un eje de circulación muy concurrido y bien comunicado reina un ambiente de albergue de juventud.
Un establecimiento tranquilo, sin grandes pretensiones pero con habitaciones espaciosas.
Un hotel lejos del centro y de los puntos de interés parisinos, pero con una decoración en las habitaciones muy contemporánea, llena de color, de fuerza, de alegría de vivir.
Ubicado discretamente detrás de la Porte d'Orléans, encontramos este dos estrellas que cuida su estilo.
Se trata de un hotel correcto. El trato es personalizado gracias a la simpática pareja de propietarios.
Entre Alesia y Pernety, un establecimiento al que le vendría bien un lavado de cara.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.