


Un Ibis cuya decoración es bastante original. Es el mejor de los que se encuentran junto a la Place d'Italie
Un Ibis cuya decoración es bastante original. Es el mejor de los que se encuentran junto a la Place d'Italie
Este hotel Ibis ofrece todas las ventajas de su ubicación en la Place d'Italie sin sus inconvenientes, como comenta su director. Cierto es que su emplazamiento es envidiable: a pocos metros de la plaza, con lo que goza de su actividad, sus comercios y sus cines. Sin embargo está en una pequeña calle tranquila. Muy tranquila. Las ventanas dan a las paredes de ladrillo de la Escuela de Artes y Oficios. Desde allí, se puede acceder muy fácilmente a los lugares más interesantes de París. La línea 6 del metro va directamente al Trocadéro, un punto que ofrece una de las vistas más bonitas de la Torre Eiffel, y después sigue hacia el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos. La línea 7 se dirige al Louvre. Puedes optar por dar un paseo por las calles antiguas del centro de la capital, en dos paradas llegas a la rue Mouffetard y al barrio del Panteón. Los amantes de los paseos a pie descubrirán con alegría los jardines de Luxemburgo y el de las Plantas, muy cercanos. Para salir y disfrutar de la fiesta sin moderación, la rue de la Butte aux Cailles se encuentra al otro de la plaza, a tan sólo unas manzanas de allí. Es un lugar que no podrás dejar pasar.
Resulta evidente la norma de los hoteles Ibis, aunque no se trata de uno de los más modernos de la cadena. Las colchas son blancas, la moqueta anaranjada y las cortinas verdes. El mobiliario es sencillo de madera blanca y oscura. Sin embargo, los cuartos de baño son magníficos. Todos ellos se han reformado con los últimos servicios de la cadena hotelera, y son excelentes: bonito suelo de imitación de parqué, cabinas de ducha de cristal muy elegantes, modernos lavabos. Además disponen de productos de aseo. En nuestra visita se nos informó que en 2010 estaba prevista la instalación de TV de pantalla plana. Como en todos los hoteles de la cadena Ibis, la conexión wifi es gratuita en todas las habitaciones y la televisión emite Canal +, fútbol, TDT y cinco canales internacionales.
Da gusto entrar en un Ibis que ha sabido crearse su propia personalidad gracias a su originalidad, frente a las limitaciones de una gran cadena hotelera. Es una grata sorpresa. El director le ha dado un toque cinematográfico a las paredes. Las paredes del hotel están adornadas con copias de carteles de cine antiguos y retratos de conocidos actores. En cuanto a los colores, el hotel también se diferencia de la estricta rigidez tan habitual. Aquí, las pequeñas zonas de los salones lucen unos sillones coloridos, así como un mostrador de recepción de madera oscura. En el subsuelo se encuentra la sala del desayuno, en un amplio espacio que juega con la iluminación. Las sillas son verdes y las lámparas parecer flotar del techo. En esta sala reina un ambiente relajante y repleto de color y de alegría. La iluminación procede de un pozo de luz repleto de arbustos y sobre un fondo de color rojo. Echándole un poco de imaginación, creerás que estás en el campo. El hotel cuenta con un pequeño aparcamiento de 12 plazas, de pago y que no se pueden reservar con antelación. En la recepción encontrarás un ordenador gratuito con conexión a Internet. En la prolongación de la recepción hay un bar de tamaño mediano (que no sirve bebidas con alcohol).
une agréable semaine a l'hotel ibs de Paris un accueil chaleureux j'adore je vous le conseille a cent pour cent
accueil chaleureux lit moelleux
aucun inconvénients c'était parfait
Hôtel esthétique et calme. En hiver, c'est bien chauffer. la chambre et la salle de bain est très agréable. on se sent bien.
Lit confortable, et bien chauffer.
Le petit déjeuner, dommage que les fruit ne soient pas des produits frais du marché.
excellente literie accueil agréable
place d'italie quartier calme
ascenseur en panne rien d'autre
Très bon hôtel IBIS, hôtel à conseiller pour une venue sur Paris.
très bon emplacement, proche de la place d'Italie et des transports en commun. tarifs raisonnable au coeur de paris. parking souterrain au coeur de paris.
aucun, dans la norme IBIS
Bien dans l'ensemble, Ibis comme toujours avec son modéle et son peit déjeuner qui ne bouge pas d'un pouce
IBIS la même chose amis on et au moins sur de ce qui nous attend
Toujours la même formule
Hôtel propre et confortable, bonne situation géographique. Proche place d'Italie et métro. facile à trouver.
proximité du métro parking souterrain
pas de petits commerces de proximité, seulement grand centre commercial.
Este hotel situado al lado de la plaza de Italia es de fácil acceso. Permite llegar fácilmente al centro de París para visitar los monumentos históricos. Las habitaciones están decoradas con un color azul muy luminoso, son modernas y agradables. Las fundas nórdicas aportan mucho confort. El lugar es muy agradable y tiene mucho encanto.
Un hotelito de dos estrellas bien cuidado con unas habitaciones pequeñas, decoradas con unos colores tornasolados y bien acondicionadas. Un confort muy correcto.
Magnífico hotel situado en el corazón de París, a los pies de la Place d'Italie, en un edificio antiguo con mucho encanto. Sin embargo sus habitaciones de decoración contemporánea son sencillas y agradables.
Un hotel pequeño que posee una soberbia decoración contemporánea y elegante en todos sus espacios. Cuando el encanto se suma a la fiesta?
Hotelito sencillo, sin mucha decoración, pero con una buena relación calidad-precio.
Las habitaciones de este hotelito, muy bien situado cerca de la place d'Italie, no son muy modernas. El ambiente es familiar, el trato simpático, sencillo y sin remilgos.
Este pequeño, pero adecuado hotel expone reproducciones de cuadros impresionistas y sus habitaciones son bonitas, acogedoras y coloridas. Está muy bien situado junto a la place d'Italie.
Una residencia hotelera pequeña, por lo tanto bastante acogedora y de trato muy amable. Las partes comunes tienen una decoración bonita y agradable. Los estudios están equipados con cocina y normalmente sofá-cama que, una vez plegado, convierte la habitación en un salón.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.