


Este Ibis, siempre bien equipado, es sobre todo un hotel de grupo. Puede acoger hasta 1.000 personas, lo que es mucha gente para un hotel.
- Norma internacional
- Bien situado
Este Ibis, siempre bien equipado, es sobre todo un hotel de grupo. Puede acoger hasta 1.000 personas, lo que es mucha gente para un hotel.
Situado en el corazón del distrito 15 de París, el hotel está justo al lado de la parada de metro Cambronne (línea 6), que recorre todo el sur de París, y hay que tener en cuenta los trasbordos para llegar al centro, por ejemplo. El barrio de negocios de Beaugrenelle y la estación de Montparnasse están a pocas paradas de metro, mientras que para acceder a la puerta de Versalles hay que calcular unos veinte minutos. Globalmente es un barrio residencial, aunque no le faltan bares y restaurantes ni vida de barrio.
Dispone de 527 habitaciones de tipo Coquelicot. Las habitaciones están decoradas todas del mismo modo: un escritorio a lo largo de la pared, un pequeño armario abierto, un mueble para dejar las maletas y un espejo de pie. En términos de equipamiento cuentan con climatización individual (en proceso de instalación que finalizará en junio de 2011) y pantalla plana con Canal+. A destacar que las camas están equipadas con edredones nórdicos. Los cuartos de baño están limpios y son funcionales, y cuentan con cabina de ducha, secador de pelo y productos de aseo de bote grande. Algunos cuartos de baño tienen un secador de pelo que también sirve de radio.
El edificio, de ocho plantas, se distingue a lo lejos en la calle Cambronne. Se accede a un vestíbulo amplio y luminoso, con un salón y un rincón de Internet a la izquierda. En la planta -1 hay cinco salas de reunión que pueden acoger hasta 20 personas cada una, por lo que hay bastante vida en el vestíbulo con toda la gente circulando. En la recepción puedes solicitar cajas fuertes. También hay una máquina de cambio en el vestíbulo. En conjunto, alojarse en un hotel Ibis es un valor seguro de la hotelería económica. El personal es muy servicial con la clientela: Wifi gratis, el contrato 15 minutos (Ibis se compromete a solucionar vuestro problema en 15 minutos), desayunos de 4:00 a 12:00 h (fórmula exprés para los clientes que se levantan muy pronto o muy tarde: de 4:00 a 6:30 h y de 10:00 a 12:00 h, y un bufé a voluntad de 6:30 a 12:00 h), una recepción abierta las 24 horas del día.
El Estaminet es el restaurante del hotel, abierto todos los días de 12:00 a 22:30 h. Puede acoger hasta 150 comensales (un poco limitado para 527 habitaciones) y ofrece una carta tradicional de restaurante francés acorde con las estaciones (la carta cambia dos veces al año), y con un plato del día que cambia todos los días. Encontrarás varios menús con precios entre los 10 y los 20 euros. Si lo prefieres, los hoteles Ibis ofrecen servicio de restaurante las 24 horas del día: pasta, sándwiches mixtos, etc. También hay un menú con un plato del día y un postre. El bar está situado justo al lado del restaurante y abre de las 7:00 h y hasta medianoche.
El hotel dispone de un aparcamiento privado de pago, la mejor solución si deseas dejar el vehículo y desplazarte en transporte público (RER, autobús y metro) por París, es lo más práctico.
deportes
bien loger, nous avons eu aucun souci.
Belle accueille hotel chambre propre.
je n'ais aucun inconvénient.
Hôtel très correct. Propre et bien placé.
Cet hôtel est proche du métro ligne 6.
La déco un peu vieillotte.
Très bon hôtel tres bien situer pour un week end visite. Tres proche du metro
Qualité de la marque ibis et tout proche de la tour eiffel
Peut être cher si on réserve pas quelques mois avant
Très bon hôtel. Idéalement situé, à 5 minutes à pieds de la tour Eiffel. Très bien desservit par les transports en commun. Le petit déjeuner à volonté est copieux. Il y en a pour tous les goûts. Mais il est relativement onéreux. Personnel à l'écoute. Très bien adapté PMR, de plus le bus qui s'arrête pile devant l'hôtel est lui aussi adapté PMR. Je déconseille toutefois le 8 ème étage, trop bruyant ! ( chaufferie ou laverie au 9 ème ?? )
Situation géographique Petit déjeuner à volonté Service en chambre
Assez bruyant Prix du petit déjeuner
De passage dans cet hôtel, très bien situé, bon confort.
Agencement de la chambre Près de commerces
Petites surfaces des chambres
hotel confortable bien situé
bonne situation personnel trés attentionné
rien à dire certes rien ne peut être parfait
hôtel calme , situation avantageuse dans paris,près du métro et gare Montparnasse!
bonne situation , restaurant dans le quartier multiples et différent!
garage cher, accès pas toujours facile .
j'ai adoré mon séjour c'est un super hôtel quand vous êtes de passage prix très raisonnable et très bon service ambiance très chaleureuse
on se sent très vite comme a la maison lit très confortable chambre en gros très agréable
de petite toilette pas très pratique quand vous êtes très grand
Hôtel propre, chambre de standing, salle de bains un peu petite, lobby spacieux, restaurant convenable, personnel bilingue et très serviable, boutique, wi-fi
proximité du métro, des commerces et de la tour Eiffel, quartier agréable, propre, moderne
salle de bains petite
Bien placé mais un peu bruyant
Bien placé pour visiter paris
Un peu bruyant surtout en raison de l'ascenseur qui résonne dans certaines chambres
Un establecimiento cuidado, para desayunar con un toque vegetal en "su jardín de invierno".
Un ambiente exótico y de color ligeramente mexicano, cerca de la UNESCO.
Una arquitectura original en un sector animado del distrito 15
Un concepto de apartotel situado en el corazón del barrio comercial, con vistas a la Torre Eiffel.
Este agradable dos estrellas apuesta por su situación y su bar recientemente renovado.
Un establecimiento recomendado para verano, estratégicamente situado para llegar al Sena y a la Torre Eiffel.
Una nave futurista con hammam y gimnasio ha aterrizado al lado de los Inválidos.
Un establecimiento bien situado, perfecto para disfrutar de las orillas del Sena y de la Torre Eiffel, pero que necesita algunas mejoras.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.