


Ha nacido un nuevo género de hotel, el "baby palace", que según indica su propietario, ha querido crear "un lugar en el que cada cliente quede inmediatamente embaucado con un ambiente intimista, acogedor y elegante".
Ha nacido un nuevo género de hotel, el "baby palace", que según indica su propietario, ha querido crear "un lugar en el que cada cliente quede inmediatamente embaucado con un ambiente intimista, acogedor y elegante".
Situado en la avenue Marceau, el hotel goza de una ubicación privilegiada, entre los distritos 8 y 16. El barrio está bien comunicado mediante el transporte público, aunque también podrás disfrutar de las ventajas de este barrio a pie.
Las 55 habitaciones son diferentes en cuanto a distribución, decoración y tonalidades. En ellas encontrarás los mismos contrastes que en las zonas comunes, unas piezas únicas de Starck o Le Corbusier, con una tela que representa frescos renacentistas en el techo, ropa de cama de algodón egipcio y cojines y mantas Kenzo o Missoni. Dispone de cinco categorías de habitaciones: la clásica, la superior, la ejecutiva, la prestige (con o sin terraza) y, por supuesto, la suite, también con terraza o sin ella. Todas las categorías ofrecen productos de tocador de la marca Hermes, una base para IPOD, una pantalla de plasma, dulces Ladurée, una botella gratuita de agua Voss y una bandeja de bienvenida. En las habitaciones prestige encontrarás además los equipos Bang & Olufsen y la cafetera Nespresso. Las suites tienen todos los equipamientos necesarios así como una videoconsola Wii (con Wii Fit). Si te lo puedes permitir, la suite con terraza es una maravilla del diseño y tiene vistas a los tejados de París.
Cuando hablamos de ambiente intimista, entendemos su significado nada más entrar en el gran porche de este hotel boutique de 5 estrellas. En él descubrirás un hotel boutique en el sentido más literal del término. Podrás comprar de todo y te asombrará la original decoración del vestíbulo, creación de Bruno Borrione, colaborador de Starck desde hace 20 años. Es un estilo particular que combina diversas épocas y que incrementa el valor de los objetos mediante contrastes de colores y estilos. Por ejemplo, en la entrada hay un gran jarrón claro junto a un moderno sillón de un tono rojo vivo. O, en la zona del salón, las mesas bajas, con estilo años 70, junto a un antiguo espejo. Hay una pared de carboncillo que juega con los vivos colores que predominan en el vestíbulo. En la entrada del hotel, encontrarás un salón con un inmenso cuadro de Raymond Moretti. Desde allí, podrás divisar el patio con la terraza del restaurante M64. Te sentirás como si entrases en una burbuja y ya no te sentirás en París, sino en el interior de una atmósfera protectora y privilegiada.
Entre los numerosos restaurantes que encontrarás en este prestigioso barrio, se encuentra el M64, que pertenece al hotel. El chef, Romain Marzet, trabajaba anteriormente en el George V. En la carta encontrarás excelentes platos a precios asequibles, ya que ese es el deseo del chef. Son deliciosos los linguinis de caviar imperial de Sologne o la lasaña de langostinos. Los precios de la carta son muy razonables en relación con la calidad de los productos. Los menús de la comida y de la cena son interesantes, ya que cambian a diario dependiendo de los productos disponibles en el mercado y en las huertas de los alrededores de París. Sorprendentemente, el restaurante posee una decoración sobria, con tonos suaves, sillones de cuero, cocina abierta y una bonita terraza decorada con un muro vegetal. La terraza es muy agradable y discreta, ya que no es visible desde la avenue Marceau, ideal para comidas de negocios. Los diferentes eventos son una parte importante del éxito del bar y del restaurante. Los martes por la noche se organizan veladas Homard & Jazz, con un menú compuesto por tres platos de bogavante y música jazz en directo. Te recomendamos reservar si quieres disfrutar de ella. Para las señoras que vayan de compras, el chef propone un menú "Lunch Vitrine" los sábados con un menú a 32 ? (con sándwiches o ensalada y una copa de vino o cóctel más un café). Un menú rápido para las que tengan prisa por irse de compras.
El propietario del hotel adquirió, hace tiempo, la sociedad Solex y pone a disposición de sus clientes unas bicicletas eléctricas "e-solex" para poder visitar de una forma original la ciudad.
masaje, salón de belleza, puesta en forma
tenis, gimnasia, golf, fitness, deportes
hôtel très satisfaisant
cadre agréable et chambre grande
il ne manquait rien
El Prince de Galles se beneficia de una situación excelente, a cinco minutos a pie de los Campos Elíseos. Este hotel de lujo carece de personalidad y ostenta una decoración normal. Es perfecto para los clientes que deseen ser autónomos. Las habitaciones son muy cómodas y las mullidas camas con sus cojines y sus sábanas delicadas invitan a los clientes a tumbarse en ellas.
El edificio del hotel Vernet data de 1913 y fue construido por el arquitecto Sélonier, uno de los más prolíficos de principios de siglo, con más de 300 edificios construidos.
Este lugar se parece más a un museo que a un hotel, con todos los objetos y muebles antiguos sacados de Dios sabe qué castillo o vivienda histórica.
Se trata de un hotel clásico y sencillo, que podría parecer una casa particular. La decoración gustará mucho a los que busquen un estilo típicamente parisino.
El hotel se salva gracias a una ubicación céntrica y a las zonas comunes renovadas.
Se trata de una de las últimas creaciones de los palacios parisinos cuya apertura tuvo mucha repercusión y que muestra con orgullo los colores del grupo Barrière.
El hotel Balzac, majestuosamente situado entre la avenida Friedland y los Campos Elíseos, es una pequeña joya clásica.
Un hotel de 4 estrellas original y colorido cerca de los Campos Elíseos. ¿Quieres un consejo? ¡No te lo pierdas!
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.