


Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
Junto a la Place du Trocadéro, la Réserve Paris está a poca distancia de la Torre Eiffel y del Palacio de Chaillot, en cuyo recinto se encuentra la Cité de l'Architecture y el Teatro Nacional de Chaillot.
Las habitaciones son muy espaciosas. Tienen unos vestidores muy amplios. Decoradas en tonos bastante neutros en beige, blanco roto y antracita, pueden incluir un toque personal o ser ideales para una sesión fotográfica. Todas están equipadas de TV de pantalla plana y caja fuerte. Todos los dormitorios (algunos apartamentos tienen hasta cuatro) disponen de su propio cuarto de baño. Todos tienen ducha y bañera. Los productos de aseo son de la marca La Réserve. Los wc son independientes.
Cada apartamento posee su propia particularidad. Todos son muy espaciosos, se comunican entre sí mediante diferentes entradas y dan sensación de amplitud. La Réserve es un establecimiento de alta categoría. Todos los equipamientos son de lo más modernos. Cada habitación dispone de TV de pantalla plana. Los apartamentos tienen una zona de escritorio con acceso a Internet, impresora y fax. Las cocinas están totalmente equipadas y las placas de inducción tienen un sistema de seguridad. Algunas tienen acceso a jardines privados, lejos de miradas indiscretas, de entre 150 a 200 m2 en dos niveles; otras disponen de terrazas y balcones. Disponen de numerosos servicios de hotel: aparcacoches, conserjería, reservas de todo tipo, compras "a domicilio". Bajo reserva, también ofrecen el servicio de una gobernanta que se encarga de preparar el desayuno y está disponible durante todo el día. El hotel se basa en un concepto de servicio a medida, por eso no dispone de servicio de habitaciones.
Alrededores: 19 La configuración del establecimiento aísla cada apartamento del bullicio exterior. Ofrecen todo lo necesario para garantizar la discreción de los residentes. Los grandes jardines le dan un toque de vegetación.
La Réserve dispone de diez apartamentos con una superficie de entre 150 y 300 m2: dos tríplex (uno de ellos con entrada privada), dos dúplex y cinco apartamentos de una planta. El mayor de los apartamentos suele reservarse para eventos, especialmente durante la celebración de la Semana de la Moda, o para sesiones fotográficas. El establecimiento ofrece la independencia y discreción de unos espacios totalmente privatizados y con servicios hoteleros a la carta.
masaje
séjour juste parfait dans cet hotel
très très agreable, accueil génial
peut-être un peu trop cher, mais justifié
un séjour très agreable
Que du positif, super !
Aucun pour ma part...
c'est juste magnifique cet hôtel avec des lits très confortable et un accueil chalereux
organisation et prix incomparable
parking payant jardin a revoir
cet hôtel est celui que je préfère parmi tout ceux que j'ai visité.
organisation incontestable du personnel prix abordable
Les escaliers sont peut-être un peu raides
agreable accueil comme les infrastructures le rapport qualité prix au top sport a pratiquer interessant comme les animations et spectacles je recommande chaudement cet hotel
tres bel hotel et sejour agréable
rien à dire a proximité
Les chambres sont particulièrement spacieuses et comportent de très grands dressings. Dans des tons assez neutres de beiges, blancs cassés et anthracite, elles peuvent tout à fait être agrémentées d'une touche personnelle ou convenir à des shooting photo. Chacune est équipée d'écran plat et d'un coffre. Toutes les chambres (certains appartements en ont quatre) ont leur propre salle de bains. Elles ont toutes une douche et une baignoire !
Chambre spacieuse et confortable !!!
Rien du tout !!! Tour est parfait !
Les chambres sont particulièrement spacieuses et comportent de très grands dressings. Dans des tons assez neutres de beiges, blancs cassés et anthracite, elles peuvent tout à fait être agrémentées d'une touche personnelle ou convenir à des shooting photo. Chacune est équipée d'écran plat et d'un coffre. Toutes les chambres (certains appartements en ont quatre) ont leur propre salle de bains. Elles ont toutes une douche et une baignoire !
Chambre spacieuse et confortable !!!
Rien du tout !!! Tour est parfait !
voila ce que j'apelle le luxe
tout était parfait
savoir que je n'y retournerais jamais
très bel hôtel haut de gamme
chambre pafaite et confortable
rien du tout
très joli hôtel, séjour paisible
hôtel très discret et non bruyant
le rapport qualité prix
El Trocadéro es un hotel bien mantenido y bien ubicado.
Un pequeño hotel que puede esconder sorpresas
Un hotel en el que te sentirás como en casa
Una situación ideal para descubrir otro barrio de París.
Un pequeño hotel con encanto donde todas las habitaciones son diferentes.
Un bonito hotel, de estilo Art Decó
Si quieres un consejo, te diremos que pases de largo. Exceptuando la cercanía inmediata al Trocadéro y a sus jardines, es difícil encontrar atractivos a este establecimiento que no apuesta fuerte por la calidad de sus servicios. La falta de organización y el desacuerdo del personal se notan demasiado...
El Radison Blu le Metropolitan abrió sus puertas hace menos de un año y ¡ya tiene seguidores! El moderno diseño de tonos crudo y negro contrasta con la calidez de las chimeneas y crea un ambiente particular. Seguro que la piscina interior y la configuración particular de algunas de las suites han sabido también encandilar a los clientes.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.
Después de tres años de obras, este palacio de los años 20 ha abierto la veda de renovación de los palacios parisinos. Su renovación se confió por completo al diseñador Philippe Starck y lo menos que se puede decir es que realmente le ha dado su toque personal.