5, Rue des Arquebusiers 75003 Paris.París, Francia
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
Se trata de un hotel con una decoración especial, el sueño de todo cazador, con un espíritu provenzal pero con mucha frescura y ligereza, como en todos los hoteles del grupo. El hotel no dispone de restaurante aunque está ubicado cerca del barrio de Bastille, lleno de lugares de moda o más populares. La magnífica plaza des Vosges no queda lejos. Por lo tanto, se trata de una ubicación ideal para salir a descubrir París y pasear por las callejuelas del barrio del Marais.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
7.11/10
XXX
El hotel dispone de una ubicación envidiable en la ciudad, en el límite de algunos de los barrios más famosos y dinámicos del centro de París. Ubicado entre el distrito 3 y el 11, se encuentra en un cruce de caminos que se dirigen bien hacia la ciudad más festiva, bien hacia la exploración turística y cultural. Por un lado, los bares de Oberkampf y por el otro, los de la plaza de la Bastilla con todo el laberinto de callejuelas rebosantes de restaurantes, discotecas de todo tipo y pubs acogedores. Sin olvidarse de la zona al oeste del hotel, el barrio del Marais que se alza a pocos metros con sus museos (Picasso, Carnavalet, Beaubourg, etc.) y la elegante plaza des Vosges. Así que el hotel ofrece diferentes posibilidades para ir a descubrir la ciudad; además, las plazas de la Bastilla y de République están muy cerca y en ellas se encuentran las principales líneas de metro desde las que poder dirigirse a todas partes de la ciudad.
Habitaciones
7.70/10
Todas las habitaciones de la Villa Beaumarchais disponen de los mismos equipamientos y del mismo confort, así como de una decoración muy parecida. El hotel propone 5 categorías de habitaciones entre las que encontramos una sola suite y algunas suites junior. Todas las habitaciones tienen vistas al patio interior del hotel y ninguna de ellas da a la calle, por lo que todas son muy tranquilas. La decoración es clásica, estival, con paredes pintadas o tapicerías de colores burdeos y amarillo. El mobiliario pintado a mano parece ser una constante en los hoteles del grupo y este hotel no es una excepción. Aunque hay que admitir que en este caso la decoración es algo decepcionante. Si bien parece acogedora, con colores cálidos, al hotel le falta un toque de modernidad. La suite está equipada con bañera jacuzzi; de manera general, los cuartos de baño son más modernos que las habitaciones. La televisión emite varios canales internacionales, entre ellos Canal +, CNN y Eurosport. Si tienes hambre entre horas, el servicio de habitaciones propone una buena carta con originales tentempiés, platos que se preparan en el exterior y tardan 30 minutos en llegar.
Infraestructura
7.20/10
La Villa Beaumarchais ocupa una bonita casita con fachada recortada. Detrás, se esconde un edificio más grande, en el que se encuentran las habitaciones, de varias plantas que rodean un patio interior. La arquitectura interior es relativamente irregular. Al lado de la recepción hay un cómodo salón con sofás viejos Chesterfield colocados alrededor de una chimenea. La sala del desayuno es muy original y está instalada bajo una bonita y gran cristalera en el centro del edificio. En esta bonita sala también se encuentra el bar del hotel. Esta gran sala bien ventilada está decorada con una bodega de vinos y plantas que crean un jardín interior, todo ello acompañado del dulce sonido del agua de la fuente. Esta agradable sensación de frescor seduce al visitante con un romanticismo latente que parece apoderarse de toda la sala y contagiar a todos los que hay en ella. La decoración general, con embaldosado de aspecto antiguo y rústico en el suelo, le da un toque mediterráneo al hotel. Gran parte de la decoración elogia la caza: fotos de jabalíes y de caza por todas partes en el hotel, un fresco de montería pintado en el vestíbulo del ascensor de cristal. Pero tranquilos, los niños no tendrán pesadillas. EL hotel dispone de una sala de conferencias y de un gimnasio bastante pequeño.
A saber
La Villa Beaumarchais forma parte del grupo "Les Hôtels de Paris". Una particularidad de este grupo es que todos los hoteles están decorados de manera totalmente diferente. Se trata de una buena táctica para evitar caer en la estandarización de las habitaciones. Además, las "villas" abordan un tema de decoración central lo cual les concede una originalidad con respecto a los otros hoteles del grupo. En este caso, predominan la caza y el espíritu provenzal. La Villa Beaumarchais es uno de los hoteles de 4 estrellas del grupo.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, puesta en forma, EPA, baño turco
Piscina
Gimnasio
gimnasia, btt, fitness, deportes
Se aceptan animales
Hidromasaje
Caja fuerte
Habitación no fumador
Sala de reuniones
Ventajas
Wifi gratis
Patio interior grande y muy bonito
Parking privado de 10 plazas
Decoración muy elegante del restaurante
Excelente relación calidad-precio del restaurante
Cocinas americanas en casi todas las habitaciones
Inconvenientes
Bar reservado a los clientes del hotel
Poca vegetación en el patio interior
Decoración casi similar en todas las habitaciones
Sala del desayuno pequeña y oscura situada en un edificio corriente
Gimnasio no muy moderno
Carece de instalaciones extraordinarios tipo piscina, spa
El Grand Hôtel Amelot está muy bien situado, al lado de dos barrios muy animados: Bastilla y République. El hotel dispone de grandes habitaciones con una decoración retro muy acogedora y cuartos de baño a la última.
Este extraordinario hotel se encuentra en una de las plazas más bonitas de París, la plaza des Vosges. Ante el hotel se abre un magnífico lugar perfecto para pasear. Este establecimiento esconde muchas sorpresas como un patio interior con plantas, unas zonas comunes de una comodidad extrema y un lujo discreto. La decoración hace de unión entre un edificio antiguo y venerable y una moda actual que ha sabido modernizar los aspectos clásicos de la tradición francesa.
Residencia hotelera junto a la Bastilla que se ha renovado recientemente. Decoración moderna de los estudios y apartamentos. Mucha comodidad y prestaciones de calidad.
Unas pequeñas habitaciones de elegante diseño te acogen en un barrio cargado de historia, a dos pasos de la Plaza des Vosges.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles París
Le Bristol Paris
Easyopiniones5.00
Relación calidad-precio7.45
Ubicación8.25
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
A partir de
Ver la oferta
Four Seasons George V
Easyopiniones8.00
Relación calidad-precio7.44
Ubicación8.0
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
A partir de
Ver la oferta
The Peninsula
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.43
Ubicación6.14
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
A partir de
Ver la oferta
Park Hyatt Vendome
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.34
Ubicación8.45
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
A partir de
Ver la oferta
W Paris - Opéra
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación8.85
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París. El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
A partir de
Ver la oferta
La Reserve Paris
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación4.5
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
A partir de
Ver la oferta
Le Meurice
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación7.5
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
A partir de
Ver la oferta
Renaissance Paris Vendome Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.32
Ubicación7.91
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.