


Este hotel discreto posee un anticuado encanto. Aunque no ofrezca numerosas prestaciones, la calidad de los servicios es impecable y el personal amable.
Este hotel discreto posee un anticuado encanto. Aunque no ofrezca numerosas prestaciones, la calidad de los servicios es impecable y el personal amable.
Situado a 200 m del Palacio de Congresos, el Villa Maillot goza de una excelentes ubicación para los que viajen por negocios. Asimismo, es ideal para los turistas: en los alrededores encontrarás numerosos restaurantes. Además, la parada de los autobuses de Air France está bastante cerca.
Las habitaciones son muy espaciosas. Las más pequeñas cuentan con una superficie de, al menos, 20 m2. Las habitaciones que dan a la calle ofrecen tranquilidad gracias al cuádruple acristalamiento. Las restantes dan a un patio interior, a las cristaleras y a los tejados de París. Tienen unas vistas pintorescas. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte y escritorio. Todas cuentan con las mismas prestaciones: minibar bien surtido y bandeja de bienvenida. Las habitaciones "superiores" y las "deluxe" tienen una zona de salón, con mesa y sillas. Todos los cuartos de baño están equipados con bañera. Además, disponen de albornoces y zapatillas. Los productos de aseo son diferentes para hombres y para mujeres. La conexión wifi de la habitación es de pago. El servicio de habitaciones funciona entre las 07:00 h y la medianoche. Propone auténticos menús elaborados en la cocina.
Una vez que pasas la recepción, encontrarás un salón que hace las funciones de sala de desayunos y que luego se transforma en un bar. Este cambio de ambiente es posible gracias a un bonito tabique móvil de madera oscura. Hay una chimenea, sobria y elegante, que está siempre encendida. El desayuno se sirve en forma de buffet, frío o caliente, de 07:00 a 10:30 h. Por su parte, el bar abre hasta la medianoche, tanto para la clientela del hotel como para los que vengan de fuera. Cuando no se ha reservado para otros eventos, la zona tras la vidriera está abierta. Esta sala de reunión, dividida por un tabique móvil opaco, posee una superficie de 45 m2. La vidriera, muy bonita, se abre a un patio interior adornado con una fuente y exuberantes plantas. En el sótano se encuentra el spa, abierto de 17:00 a 21:00 h. El hammam, la sauna y la ducha son un poco pequeñas. En una sala de masajes se proponen diferentes servicios de fisioterapia, osteopatía o masajes especiales previa reserva. Las 42 habitaciones están repartidas en 9 pisos. En cada escalera hay una zona que se puede cerrar para permitir unir una habitación clásica con una superior. El Villa Maillot también cuenta con plazas de aparcamiento.
Alrededores: 16 Situado en una calle comercial, el Villa Maillot está cerca de numerosos restaurantes y comercios. La calle está muy frecuentada y es un poco ruidosa, aunque mucho menos que las demás calles de los alrededores.
Inaugurado en 1988 en los locales de la antigua embajada de Sierra Leona, el Villa Maillot ha conservado de su pasado un ambiente acogedor y discreto. Los propietarios, apasionados del arte y la cultura, han recogido numerosos objetos de segunda mano en el transcurso de sus viajes. Este pequeño hotel de 42 habitaciones suele acoger a una clientela habitual: el personal se compromete a ofrecer un servicio personalizado a los residentes.
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, quinesiterapia, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
fitness, deportes
Hotel disposant d'un très bon emplacement. Facile d'accéder aux Champs Elysées, Arc de Triomphe, etc? Les chambres sont équipées de deux TV, une dans la chambre et l'autre dans la salle de bain. La literie est parfaite et ultra confortable. Le petit déjeuner est relativement correct. Pour les parents avec des enfants l'hôtel dispose de chambres communicantes.
Le cadre est chaleureux , la situation de l'hôtel est intéressante, les chambres sont agréables
Le prix est relativement très élevé, il manque une petite terrasse extérieure
Un hotel de dimensiones vertiginosas, una torre de 33 plantas con unas vistas espectaculares a París, la Torre Eiffel y todos los restantes monumentos. El Concorde La Fayette, situado cerca de los Campos Elíseos, pero sobre todo en el barrio de negocios de la puerta Maillot, vive de su cercanía al Palacio de Congresos. Es más un hotel de negocios que de turismo, reina una atmósfera muy elegante y prestigiosa.
El hotel, renovado a finales de 2009, es sencillo y dispone de lo necesario. El barrio es bastante agradable.
Un 3 estrellas familiar con precios razonables.
Un hotel con encanto a las puertas de París.
Un hotel con aspecto moderno.
El punte fuerte del Méridien Étoile, uno de los hoteles más grandes de París, siempre ha sido su amor por el arte, el confort y el refinamiento.
La jovialidad y la sencillez están presentes. Un hotel sencillo pero que invita a quedarse. Sin lugar a dudas el buen humor del personal tiene mucho que ver. Es muy agradable oír risas y un poco de sinceridad.
Home sweet home, estas son las palabras que te vienen a la mente cuando llegas al Les Jardins de la villa. Este acogedor lugar, elegante y desenfadado a la vez, es un alojamiento ideal en París. El universo de la alta costura y del arte se dan cita en este hotel. Un remanso de paz en el que el trato está a la altura de los mejores hoteles parisinos. Nuestro preferido de la capital.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.