Las 33 habitaciones están repartidas en 6 plantas y, por supuesto, honran la temática del hotel, esto es, el gris. Las 12 tonalidades de gris se declinan en las habitaciones de acuerdo con 4 colores distintos: gris azafrán, gris carpintero, gris plata y gris púrpura, plasmados en los cojines, los pufs, los caminos de cama... Todas ofrecen la misma decoración con un detalle que varía a lo largo de las habitaciones, los colores y las categorías. El ambiente es acogedor y refinado. Para confortar este ambiente acogedor, han puesto incienso en las habitaciones. Los materiales utilizados son de calidad, tanto en los tejidos y los grifos como en la ropa de cama. Nada que objetar. Las esculturas de hierro le confieren un toque artístico.
Hablando de buenas ideas, las habitaciones abuhardilladas tienen unos armarios originales.
Hay que destacar que siete habitaciones disponen de una pequeña terraza.
Los cuartos de baño siguen la tónica de los tonos elegantes y refinados, y cuentan con una bonita ducha italiana.
Las habitaciones están equipadas con estación iPod y conexión wifi. Todas proponen las mismas prestaciones. Lo único que varía es la superficie.
Para acabar, algunos considerarán acertada la decoración, pero otros se quedarán menos seducidos y quizás la consideren demasiado oscura y gris.