


Un hotel que es como una pequeña joya de los años 30, repleto de encanto y de un ostentoso lujo.
- Fiesta
- Bien situado
Un hotel que es como una pequeña joya de los años 30, repleto de encanto y de un ostentoso lujo.
A dos pasos de los Campos Elíseos, es el barrio y el hotel ideal para descubrir el París más festivo. Los numerosos comercios de los Campos Elíseos y de la rue du Faubourg Saint Honoré saciarán el apetito de los adictos a las compras.
Las 23 habitaciones del hotel son únicas en su género. La directora del hotel es quien se encarga de la decoración, inspirándose en el camarín de María Antonieta y combinándolo con otros estilos, desde el neobarroco hasta el art decó de inspiración oriental. Todo ello da como resultado una moqueta rayada, sillas de mimbre, paredes de tonalidades rojizas y tulipas de seda plisada. Las habitaciones se dividen en tres categorías: clásica, superior y suite júnior. Las habitaciones superiores tienen wc separado y una bandeja de bienvenida, mientras que las suites júnior puede incluir un sofá.
La entrada y la recepción poseen un carácter intimista y la decoración art decó tiene todo el protagonismo: vidriera de los años 30, embaldosado art decó del vestíbulo y del ascensor de 1900. Una moqueta de estilo pantera te guiará para subir las escaleras. Un hotel realmente personalizado. Conexión wifi gratuita. El hotel no dispone de instalaciones deportivas.
Resulta difícil calificar o juzgar un restaurante y bar del que ni la propia dirección quiere hablar. Son conocidos por ser muy selectivos, allí acude el show business parisino, con un ambiente alborotado, sobre todo a altas horas de la madrugada... Es mejor tener el nombre adecuado para poder hacer una reserva. Es posible que el bar esté cerrado para los clientes del hotel.
Gerald Nanty, propietario del hotel, del restaurante y del bar, es una persona muy conocida y respetada en París. Su manera de entender el hotel es como si se tratase de habitaciones para los amigos.
masaje, salón de belleza, EPA
deportes
rien a dire parfait cette semaine dans cet hotel
super confortable cet hotel je recommande a tous
aucun inconvénients pour cette hotel
La fachada es impresionante y el hotel está bien equipado; lástima que la decoración sea tan anticuada, todo es un poco viejo.
El Elysée Park, un hotel con unas comodidades básicas y un estilo un tanto obsoleto, tienen como principal ventaja su magnífica ubicación, a pocos pasos de los Campos Elíseos.
Cerca de la avenue Matignon, el Hôtel Elysées Mermoz se alza como una galería de arte contemporáneo para ofrecer a sus huéspedes una estancia estilosa, ya sea por negocios o por placer.
El Beauchamps es un hotel ubicado en el Triángulo de Oro, detrás de los Campos Elíseos, que dispone de dos tipos de habitaciones, todas ellas con mucho confort y una gran calidad del servicio.
Un hotel muy tranquilo
El nombre del hotel des Champs-Elysées no tiene nada de original, sin embargo, es un hotel lleno de encanto y muy bien situado.
Un hotel espléndido y muy original. En un entorno tradicional y noble, incluso rústico, los decoradores han aplicado dosis de diseño, modernidad y mezcla de materiales. Se trata de un hotel lleno de audacia, explosividad, finura y frescor.
Moderno, recientemente remodelado y bien situado, el Hotel Elysée Secret es un establecimiento con un concepto de diseño atractivo, situado en el corazón del octavo distrito de París, a proximidades de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo. Si bien el hotel cuenta con un concepto de diseño interesante inspirado en el gabinete contemporáneo «Boudoir contemporain» al estilo de la época de María Antonieta, sus habitaciones son estrechas y escasean las zonas comunes.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.