Un extraño hotel de tres estrellas que solo merecería tener dos. Las habitaciones recién renovadas, luminosas y de bastante buen gusto contrastan con un vestíbulo que dejará petrificados hasta a los más alegres. El trato es desigual, a veces es más agradable y otras no tanto.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
Ver más ofertas
Ubicación
4.57/10
El hotel Média, justo en la frontera entre los distritos 5 y 13, está muy bien situado. Muy cerca podemos disfrutar del ambiente histórico y estudiantil del distrito 5, y de los puntos de interés más prácticos de la Place d'Italie. A unos cien metros empiezan las calles laberínticas de los barrios de Mouffetard y de Monge, donde se encuentran numerosos restaurantes y bares agradables para salir y divertirse. Más arriba los barrios del Panteón y del Monte Saint-Geneviève rebosan de pequeños locales para continuar la fiesta. Los lugares históricos y culturales no están lejos, como el Instituto del Mundo Árabe o el Museo Nacional de Historia Natural. Después de pasear tranquilamente por las calles del distrito 5, podrás descansar en los jardines de Plantas o de Luxemburgo, dos lugares que no están lejos. En las cercanías encontramos otro lugar original, la Mezquita de París, con su hammam y su salón de té en el patio interior, donde podrás degustar un café moro amenizado por el trinar de los pájaros. Al otro lado, orientada hacia el sur, la place d'Italie ofrece una multitud de cines y un inmenso centro comercial para ir de compras. Otro lugar cercano para salir es la rue de la Butte aux Cailles, con su ambiente de pueblo y sus bares. El hotel está situado junto a la parada de la línea 7 que lleva directamente al Marais y al Louvre.
Habitaciones
5.70/10
Uno respira aliviado al entrar en las habitaciones. Una vez pasado el lúgubre vestíbulo y su olor a cerrado, las habitaciones ofrecen un paisaje más luminoso y atractivo. Menos mal. Gracias. Se renovaron recientemente, y de las antiguas paredes de los años 1970 ha surgido una excelente decoración que combina a la perfección las dos épocas. De modo que han conservado un mobiliario con una línea un tanto ruda, de diseño cuadrado, grueso y frío en los cuartos de baño, de mármol bruto y anguloso. En cambio, las habitaciones están muy bien redecoradas con un toque contemporáneo, con paredes de varios colores y papeles pintados diferentes en cada habitación. Las habitaciones son muy agradables gracias a los motivos modernos, los arabescos de color, las olas de estilo naíf o los tonos grises o beige tan a la moda. Encontramos habitaciones dobles más o menos grandes (las más grandes pueden transformarse en habitaciones triples). La originalidad reside en las tres habitaciones dúplex, para tres personas, que tienen mucho encanto.
Infraestructura
4.95/10
La impresión que desprende es que es un hotel muy extraño. Lo regentan unos propietarios rusos, algo que no es tan raro, pero que te permitirá acostumbrar el oído a este acento tan romántico. Lo que es realmente extraño es la arquitectura interior y la decoración del vestíbulo, que es frío y lúgubre. Un viejo revestimiento atemporal, resultado de no sabemos qué tipo de imaginación estrafalaria, recubre las paredes de un color terroso y poco atractivo. Los sofás negros gastados, un espejo oscuro y un ambiente luminoso más que tamizado crean el efecto de estar entrando en una siniestra cueva. Te sentirás encerrado y agobiado por su estrechez. La sala del desayuno se encuentra en el sótano del inmueble. No te detengas aquí, las habitaciones son mucho más interesantes y más vivas que el vestíbulo.
Equipamientos
Acceso a minusválidos
Internet
Se aceptan animales
Sala de reuniones
Ventajas
La decoración moderna de las habitaciones
Las tres habitaciones dúplex
Inconvenientes
El vestíbulo tiene una decoración oscura y triste
La sala del desayuno está en el sótano
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
2
nc/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en avril 2014Publicado el 2014-05-01En famille - 2 nuitées (Chambre sans vue)
nous avions réserver une chambre pour 4, cette endroit était très agréable, ils avaient ajouter 1 lit pour un enfant et très agréable surprise de voir une mezzanine pour un endroit agréable et personnelle pour les parents. La chambre etait tres propre ainsi que la salle de bain.
Ventajas
L hotel se trouve a cote de la station de metro, du Mc do.
Inconvenientes
Nous avons passer un agreable week end !! Je n ai rien d autre a dire
8.75/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en novembre 2013Publicado el 2013-11-25Seul - 1 nuitée (Chambre sans vue)
Malgré les prix attractifs de ma nuitée, mon arrivée tardive et la rapidité de ma réservation, je suis assez déçu du froid de canard que j-ai du supporté dans ma chambre.
Ventajas
Bon accueil
Prix attractifs
Souplesse dans les formalités de réservation
Inconvenientes
Température de la chambre
Nuisances sonores nocturnes
Espléndido establecimiento de tres estrellas. Dos fantásticas terrazas interiores te permiten descansar en una zona verde y tomar el desayuno bajo el sol. Las habitaciones son modernas, muy elegantes, mezclan colores cálidos y fríos y materias nobles, como los hermosos paneles de madera clara.
Este hotel, bien situado entre los distritos 5 y 13, es ideal para descubrir las calles del centro de París y las actividades en torno a la place d'Italie. El trato es excelente y las habitaciones de formas originales lo convierten en un alojamiento logrado.
Magnífico hotel situado en el corazón de París, a los pies de la Place d'Italie, en un edificio antiguo con mucho encanto. Sin embargo sus habitaciones de decoración contemporánea son sencillas y agradables.
Bonito hotel de dimensiones reducidas que ha sabido reinventar su decoración. Las paredes de cristal de los cuartos de baño dan un toque realmente original a todas las habitaciones.
Una dirección seria alejada del bullicio turístico del barrio.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles París
Le Bristol Paris
Easyopiniones5.00
Relación calidad-precio7.45
Ubicación8.25
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
A partir de
Ver la oferta
Four Seasons George V
Easyopiniones8.00
Relación calidad-precio7.44
Ubicación8.0
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
A partir de
Ver la oferta
The Peninsula
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.43
Ubicación6.14
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
A partir de
Ver la oferta
Park Hyatt Vendome
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.34
Ubicación8.45
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
A partir de
Ver la oferta
W Paris - Opéra
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación8.85
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París. El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
A partir de
Ver la oferta
La Reserve Paris
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación4.5
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
A partir de
Ver la oferta
Le Meurice
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación7.5
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
A partir de
Ver la oferta
Renaissance Paris Vendome Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.32
Ubicación7.91
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.