


Un establecimiento únicamente funcional, cerca de la Puerta de Versalles. Para una clientela profesional
- Bien situado
Un establecimiento únicamente funcional, cerca de la Puerta de Versalles. Para una clientela profesional
Separado por dos paradas de tranvía del Parque de exposiciones de la Puerta de Versalles y con la estación Balard de la línea 8 enfrente del hotel, que lo comunica con el centro de París. Aparte de este aspecto práctico, te gustará la plaza Balard con sus comercios de proximidad (banco, panadería, farmacia) y varios restaurantes agradables. Por último, la calidad de esta zona se debe sobre todo al parque André Citroën. Este jardín de 13 hectáreas reúne una hermosa variedad de vegetación y numerosas fuentes.
Las habitaciones tienen un tamaño correcto y son muy luminosas. En cambio, no se han esforzado particularmente en la decoración. Solo tienen un marco con una fotografía de los años 80 adornando el cabecero de la cama. Las prestaciones están pensadas para una clientela profesional que solo necesita lo básico: un buen lugar de trabajo, un cuarto de baño limpio y un televisor de pantalla plana que retransmita una selección razonable de cadenas, 36 en total (sin televisión a la carta). El acceso a Internet se cobra aparte.
El hotel Médian, construido a finales de los años 80, presenta las cualidades arquitectónicas de entonces. Un establecimiento ventilado, con luz y funcional. La sala del desayuno se encuentra en la primera planta y disfruta de unas vistas despejadas del bulevar Victor. El amplio vestíbulo ofrece una zona de bar que sirve comida rápida en las habitaciones hasta las 22:30 h y un salón bien surtido con la prensa diaria francesa e internacional. También ofrece un ordenador con conexión a Internet. Por último, el hotel dispone de una sala de reuniones.
salón de belleza, baño turco
Super hôtel Chambre agréable Salle de bain spacieuse Room Service souriant et agréable Hôtel sécurisé
Confort Coffre fort Mini bar
Wifi Payante Bruit de la rue si fenêtre ouverte
Super situation Trazm /Metro
parking fermé au niveau 1
pas trouver d'inconvénients
Très bon HOTEL avec du personnel compétant et aimable
Très bien place à côté du métro et tramway Un parking prive
Peut être un peu trop de touristes
Agréable confortable et personnel compétant
Proche métro et tramway (juste la route à traverser) Parking privatif
Un peu trop de touristes
Chambre avec 2 lits pour 1 couple + 2 enfants : bien, 2 pièce séparés. Salle des bain correcte et propre avec 1 vasque, 1 baignoire + 1 WC. Pour être à Paris, bien situé, même si devant une rue passagère, on a très bien dormi. Le petit nickel, surtout pour les enfants qui n'ont pas l'habitude d'être à l'hôtel. Personnels chaleureux. Accueil très bien.
Près des entrées du parx des expo.
Peu de stationnement pour taxi : il faut faire vite pour entrer/sortir du taxi
Très propre, bon accueil
proche du centre des congrès porte de Versailles
avenue légèrement bruyante
Hotel propre et calme. Dans chaque chambre il y a un mini frigo qui propose différentes boissons malheureusement un peu cher.
parking privé salle de bain avec baignoire calme
il faut sortir de l'hôtel pour accéder au parking et le passage n'est pas très propre
El hotel Mon Rêve, bastante envejecido, ¿fantaseará con una gran renovación?
Situado en una calle tranquila, este establecimiento está a cinco minutos a pie de la puerta de Versalles.
Si buscas un hotel para tus desplazamientos profesionales, el Oceania es el sitio ideal. Aquí no te faltará nada, ya que todo está diseñado para que tu estancia transcurra sin contratiempos y para que puedas descansar y relajarte tras un día duro de negociaciones. Será perfecto si vienes a París para una exposición o una feria que se celebra en el Parque de las Exposiciones de la Puerta de Versalles. No te desanimes por su situación a las puertas de París si vienes como turista, descubrirás que tiene algunas ventajas alojarse en un establecimiento lejos del centro...
Un hotel estiloso en un barrio que carece claramente de estilo
Este Pullman, situado a pocos metros de la circunvalación, y muy cerca del parque de Exposiciones de la puerta de Versalles, es perfecto para las personas en viaje de negocios. Después de asistir a un seminario en una de sus 35 salas de juntas, se puede ir a descansar a la piscina del piso 22. No es de lujo, pero poco le falta.
Un concepto de aparthotel de gama alta en la capital
Este hotel de la cadena Mercure posee una decoración agradable y buenas prestaciones, es perfecto para las personas que acuden a las convenciones que se celebran en la Porte de Versailles ya que se encuentra justo delante de su entrada principal.
Un establecimiento intimista, a dos pasos de la Puerta de Versalles.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.