En las habitaciones, el ambiente es el mismo: la decoración es clásica y alude al pasado siglo, sin embargo el marco es uno de los más románticos y estamos seguros que el encanto parisino te seducirá. Miden unos 30 metros cuadrados y los techos son muy altos lo que da una impresión de un espacio aun más grande. El mobiliario está dispuesto sobre una moqueta de color rojo, sus tejidos de tonos ocre crean una atmosfera acogedora. Todos los materiales son preciosos. A nivel de las comodidades, destacamos una televisión con pantalla plana que ofrece varios canales en castellano y en ingles, un mini bar relleno de bebidas frescas (sin y con alcohol) y de dulces te permitirá picar algo mientras estás en tu habitación. Si tienes frío o calor, no será un problema porque la calefacción y el aire acondicionado se pueden arreglar desde tu habitación.
Cosa no muy importante pero destacable (porque es muy raro en París aún en esta categoría de hoteles), los servicios están separados del cuarto de baño. En cuanto a esta parte, es bastante espaciosa, con bañera, producto de acogida y todo lo que se puede esperar de un 4 estrellas o sea albornoces y zapatillas?
Si tienes ganas de comer tu desayuno en tu habitación, no será un problema, el hotel ofrece este servicio sin suplemento.
Para concluir, se puede decir que este establecimiento ofrece múltiples atractivo y que, sobre todo, es un sitio con encanto a dos pasos del Louvre? No te lo pierdas?