


¿Te puedes permitir un viaje a otro mundo?
¿Te puedes permitir un viaje a otro mundo?
A dos pasos de uno de los monumentos más emblemáticos de París, el Arco de Triunfo, y de la avenida más bonita del mundo, los Campos Elíseos, el hotel Mercure Paris Arc-de-Triomphe Etoile está situado en una avenida comercial y animada. A los pies del hotel, encontrarás bares y restaurantes tradicionales o mesas para amantes del buen comer, así como numerosas boutiques de moda. La estación de metro más cercana permite acceder directamente a las principales líneas que recorren París. El barrio, muy elegante y, por supuesto, muy turístico, está vigilado por la Policía. Metro más cercano: Charles de Gaulle Etoile.
Aún más extraordinarias que el vestíbulo, las 54 habitaciones son muy bonitas. Espaciosas, amuebladas con mucho gusto, su mobiliario moderno sorprende por sus formas, la televisión de pantalla plana está integrada en un panel de madera delante de la cama? Y aún es más sorprendente la ausencia de puerta entre la habitación y el cuarto de baño, con un panel translúcido asombroso. Dispone de ducha o de bañera y es espacioso. Todas las prestaciones están presentes, desde conexión wifi gratuita hasta la bandeja de bienvenida con todo lo necesario para hacer té y café... Todo un viaje. Para el que hay que poder pagar el precio?
Este hotel de 8 plantas cuenta con 54 habitaciones. Completamente reformado hace poco, ha optado por un modernismo reluciente y un trío de colores: blanco, azul y gris. Espacios amplios e iluminación espectacular, se trata de una apuesta arriesgada que ha dado un buen resultado, aunque uno no puede dejar de sentir cierta sensación de frialdad.
puesta en forma
Uxyxxwigwogwg8ggww8w8wg8w8ww
8tw8wigwiwiw8gwwigwwggwtwwtw
hywdtwwtwgw8gwg7wgwgwifwiu
Xyyxyxtxtxtxtxxt g gxtxtxyxtyx
Xytxyxyxyxycycycycychh y tx
Xyxyxtxycycycyccycycxyxtxtxxttx
c'est à mon avis l'hôtel adapté pour un sejour confortable et agréable à vivre qu'importe les raisons du séjour car les conditions de vie y sont trés favorable.
piscine, spa, terrasse
le prix.
hôtel très bien foutu, avec chambre spacieuse et éclairage intéressant.
la télévision est vraiment stylée.
nope, je n'ai pas pensé à remarquer le mauvais côté.
Idéal hôtel pour un couple, emplacement idéal, accueil très agréable
bel hotel, proche des monuments
il reste tout de même cher
Idéal hôtel pour couple, idéalement situé, accueil tres agréable, nourriture et service très correct je recommande!
vue imprenable de la chambre, service correct bon rapport qualité prix
on les cherches encore !!
Idéal hôtel pour couple, tres bien situé, accueil tres chaleureux "
rapport qualité prix
tres bien situé, hotel agréable, tres bon sejour
accueil, services et lieux
rien a redire sur l'hotel
superbe hotel avec une vue imprenable à refaire
très accueillant et très propre
le prix est assez elevé
Un 3 estrellas idealmente situado.
Un atractivo hotel en un barrio tranquilo.
Un clásico para esta cadena con una categoría de gama alta.
Una referencia en el barrio.
Un hotel perfecto en un barrio de obligada visita y seguro.
La construcción del Hidden gira alrededor de un concepto atractivo: materiales puros, naturales, que transmiten un ambiente zen y tranquilo, cercano a la naturaleza. La decoración es minimalista pero elegante, con espacios amplios. El trato del hotel, cordial y agradable, está a años luz de las comodidades aduladoras de los grandes hoteles de la misma categoría, pero es mejor que sea así.
El establecimiento zen del barrio.
La Villa Alessandra muestra una decoración mediterránea, con habitaciones en tonos pastel muy tenues. El trato de la gerente del lugar es especialmente amable lo cual te hará olvidar los pequeños defectos que se pueden ver en el hotel. En efecto, se podría decir que la decoración y el acondicionamiento necesitan un toque de "actualidad". En cambio, la ubicación es magnífica, cerca de una calle que se transforma en mercado, en un barrio elegante muy turístico.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.