


Una apuesta segura en este barrio.
Una apuesta segura en este barrio.
El hotel se encuentra en un barrio mítico de la historia de París, al lado de la Universidad de París-La Sorbona, donde tuvieron inicio los sucesos de mayo del '68 que cambiaron el rumbo de Francia. Desde entonces, la juventud parisina frecuenta mucho esta tranquila zona. En las proximidades del hotel hay montones de restaurantes y bares; fácilmente podrás ascender por la Montagne Ste Geneviève para plantarte en uno de los lugares más famosos del barrio latino, el Panteón. Si caminas un poco más te encontrarás ante las puertas de los jardines más bonitos de París, los de Luxemburgo. Si te apetece dar una vuelta en bici, hay una estación Vélib' cerca. El RER y la estación Luxembourg son una opción de transporte, pero la estación de metro más cercana es la de Cluny.
Las 47 habitaciones son de la misma categoría. El espacio es agradable y una cama grande con funda nórdica reina en el medio de la habitación. Dos grandes ventanales dejan entrar la luz del exterior e iluminan las paredes de la habitación de colores crema y decoración de madera. Un escritorio, una silla y, encima, la televisión por satélite y con Canal+. Debajo, el minibar está bien surtido. La climatización es individual y la conexión wifi de pago. El trato es atento: encontrarás una bandeja de bienvenida. Los cuartos de baño tienen bañera.
El vestíbulo es especialmente grande, se prolonga desde la recepción hasta el bar, en el que se pueden tomar refrescos y bebidas alcohólicas desde las 17:00 h hasta las 22:30 h. Más allá encontrarás un salón separado que garantiza tranquilidad e intimidad. La decoración es sobria y típica de la cadena, sin sorpresas pero de buen gusto. La sala del desayuno es grande y está bien decorada.
salón de belleza, EPA
ambiance cosy. Hotel très finement décoré et très agréable. La rue est calme. l'accueil est chaleureux. J'y retournerai avec plaisir et l'ai recommandé à mes amis.Nous avons passé un agréable séjour dans ce petit hôtel de charme.Le patron est trés sympa. et très prévenant.Bonne qualité prix.J' ai passe une excellente nuit dans cet Hotel très bien situé quand on veut rester centre ville.propre et bien agencé.Accueil plus que sympathique Le prix était vraiment attractif...
Chambres Propreté Service
ne pas pouvoir rester longtemps
Rimbaud creó su nido en este hotel, abierto hace más de 150 años. Las habitaciones son pequeñas, sencillas y poco decoradas, pero el mobiliario antiguo le da cierto encanto. Está regentado por una familia y el trato es muy agradable.
Prueba a dormir en una cama con baldaquino en el barrio latino.
Un 3* algo caro para sus prestaciones.
El hotel de la Sorbonne, lujoso en todos sus aspectos, está muy bien situado en un barrio animado, cerca de los numerosos monumentos históricos del centro de la ciudad. Aunque lo que más llama la atención del visitante es su decoración de diseño, con un cierto toque de moderno barroco y unas tonalidades sorprendentes y embriagadoras.
Un 3 estrellas de lujo.
El hotel, pequeño pero con buenas prestaciones, es una de las agradables sorpresas del distrito.
Un bonito y pequeño hotel de gran sobriedad, con habitaciones simples, sin extravagancias en la decoración, pero con un innegable encanto. Por otra parte, la historia del hotel resulta cautivante y no dejará de interesar a los más curiosos.
El Cujas Panthéon es un hotel de tamaño mediano situado en un barrio muy joven y dinámico. En los alrededores encontrarás muchos locales para salir a tomar algo y monumentos por descubrir. Algunas habitaciones tienen un ambiente bastante anticuado.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.