


La calidad de la cadena Mercure a precios Mercure. Está muy bien situado.
- Cultura
- Bien situado
- Encanto
La calidad de la cadena Mercure a precios Mercure. Está muy bien situado.
El hotel Mercure Paris Opéra Cusset goza de un emplazamiento ideal, en el corazón del "Paris by night" que late en el barrio de los Grands Boulevards. Justo a la salida del hotel, encontrarás un restaurante a un lado y, al otro lado, un pasaje pintoresco especializado, para deleite de los más pequeños, en juguetes. Los alrededores son muy animados y bastante seguros, con presencia policial. Metro más cercano: Richelieu-Drouot.
Hay tres categorías de habitación: Estándar, superior y suite dúplex. Las estándar son grandes, con una decoración sobria pero distinguida. La climatización es individual, el minibar está surtido y se incluye una bandeja de bienvenida con todo lo necesario para preparar té o café. La conexión wifi, en cambio, es de pago. Aunque por lo menos la caja fuerte es gratuita. Las vistas al patio interior son encantadoras y permiten ver todo el pasaje, cubierto por un techo de cristal. Una vez caída la noche, el espacio queda iluminado con farolas. Todos los cuartos de baño cuentan con bañera y el servicio de habitaciones está disponible 23 horas al día, el hotel trabaja con un restaurante vecino. Los precios se sitúan en la franja superior de su categoría.
El hotel funciona desde hace tiempo, como lo atestigua la placa de mármol que lleva su nombre y que preside la entrada. El vestíbulo se limita a un mostrador de recepción y un pequeño banco justo delante. Pasamos rápido a la continuación, es una lástima que no se haya previsto un espacio de descanso. El establecimiento cuenta con 106 habitaciones, es colosal. Los pasillos son largos y amplios. La escalera es de madera maciza y lo que es aún más impresionante es la magnífica sala del desayuno, con parqué y vidrieras, y una chimenea impresionante de madera esculpida que acoge a los comensales. Todo el hotel fue renovado hace dos años.
El hotel no tiene restaurante, pero ofrece un servicio de habitaciones a cualquier hora del día, solo interrumpido brevemente de 5:00 a 8:00 h. El desayuno continental se sirve de 06:30 a 10:00 h, y hasta las 11:00 h el fin de semana. Desayunar en el Paris Opéra Cusset vale la pena, aunque solo sea por la decoración con el encanto de antaño de las mesas y del aparador. En la primera planta, hay una sala que se remonta al siglo XVIII y está catalogada como monumento histórico. Se han conservado algunos elementos antiguos de decoración, como las vigas de madera, los frisos y los dibujos de las cristaleras, que enriquecen una decoración que, en el fondo, está entre dos aguas, ya que no es ni antigua ni moderna.
El hotel Mercure Paris Opéra Cusset es un establecimiento muy tranquilo y silencioso. Las últimas obras de renovación hasta retocaron los suelos para revestirlos de una mullida moqueta que absorbe el ruido de los pasos. Está fundamentalmente frecuentado por una clientela de negocios y de turistas el fin de semana, procedentes de Italia, España y los países anglosajones.
puesta en forma, EPA
Hôtel très agréable avec une situation idéale si l'on veut visiter le centre de Paris, très proche du Louvre, de la Seine, des quais. Environ 1h à pied de la Tour Eiffel, sinon le métro est tout proche. Les chambres au niveau de la propreté sont impeccables. Un peu petites néanmoins. Le personnel durant notre séjour fut très polis. La déco est moderne.
-Les chambres propres et modernes. -Le personnel -La situation
-Parfois un peu petit.
Tres bien situé et rénové , belle chambres et tres calme . Petit déjeuner bien fourni. Prix abordable pour Paris.
Situation et calme,rapport qualite / prix
Parking exorbitant qui n'appartient pas a l'hotel. Pas de bar
Très bonne hôtel durant une formation de 4 jours. Propre, idéalement placé. Parfait pour un cours séjour
Emplacement Coût Situation
Animation spectacle
A recommander L'hôtel est bien situé : près d'une station de métro, de nombreux restaurants sont proches. Les chambres donnant sur la cour intérieure sont très calmes. Le lit 2 personnes a un matelas de très grande qualité mais il est un peu étroit à mon goût.
Idéalement situé matelas de très grande qualité
Bruit et odeurs en raison de la renovation en cours. Prix trop eleve pour la prestation rendue. Je regrestte le Mercure Madeleine ou j'ai sejourne en decembre 2012.
Hôtel accueillant, belles chambres bien décorées et cosy. Remarquablement propre et bien entretenu. Tout le personnel est agréable et gentil . Toujours prêt à vous rendre service. Je le recommande fortement !
Bien situé, confort, chambre insonorisée.
Dommage que le petit dejeuner soit en plus et un peu cher.
Idealement placé, à deux pas des grands boulevards (grands magasins et théatres) et à 2 minutes du Metro. Chambre très calme donnat sur une cour intérieur
Situation, accueil, calme
Ascenceur très petit
Bonito hotel de aspecto tradicional, reforzado por unas paredes de piedra y unas vigas aparentes. Las habitaciones son más sencillas de lo que podrías imaginar al ver este aspecto tan medieval y palaciego.
Un lugar histórico que además ofrece una excelente relación calidad-precio.
Un establecimiento modesto y serio muy bien situado
Una residencia muy bonita de apartamentos con cocina. En un barrio muy céntrico. Un establecimiento de gama alta, con una decoración nada ordinaria en las zonas comunes y con tipos de apartamentos para el gusto de todo tipo de visitantes.
Un bonito establecimiento, aunque no precisamente barato.
Un maravilloso hotel de diseño, decorado a la vez con un estilo moderno y barroco, en unos tonos negros y blancos, rebosante de gracia y elegancia. Sin embargo, el ambiente que se respira es muy distendido, especialmente en la sala del desayuno, muy original y acogedora.
El Tryp François es una buena dirección porque está en el corazón del centro de Paris, sus precios son razonables y merece sus 3 estrellas superior. Este establecimiento forma parte del grupo Melia y hay que reconocer que suele ser una garantía de calidad sobre todo en París donde existe mucha disparidad entre los hoteles de misma categoría.
Un lugar prestigioso en los Grandes Bulevares a un precio interesante.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.