


Un Mércure lleno de color, muy cerca de la Puerta de Versalles, ideal para una clientela de negocios (¡si le gusta el color naranja!)
- Bien situado
Un Mércure lleno de color, muy cerca de la Puerta de Versalles, ideal para una clientela de negocios (¡si le gusta el color naranja!)
Su situación justo detrás de la Puerta de Versalles y su parque de exposiciones hace que este hotel disfrute de un emplazamiento idóneo para los clientes de negocios. A una distancia equivalente está el animado cruce de las calles de la Convention y Vaugirard, donde encontrarás todo tipo de comercios, así como una amplia selección de cervecerías, restaurantes e incluso un cine.
Si el naranja no es tu color favorito, mejor que pases rápido por el vestíbulo. Pero, por lo menos, fíjate en el cuarto de baño, que es sobrio y elegante y cuenta con un lavabo cuadrado, un gran plato de ducha y un wc suspendido. Alrededor de la cama, la pared está decorada de forma muy sobria, el resto de la estancia contrarresta este efecto con un cabecero de cama que combina el gris y la madera clara. En cuanto al servicio, podrás calmar el apetito con una selección de platos que se sirven hasta las 00:00 h.
El hotel se ha sometido recientemente a una renovación en la que han apostado por el color y la iluminación. De modo que ahora predomina el naranja y unas luces originales recorren el conjunto del establecimiento. Detrás de un acogedor salón, provisto de un bar que abre de 18:00 a 00:00 h, se accede a la sala del desayuno que tiene una cristalera todo a lo largo. Una buena noticia para los que adoran levantarse tarde: el desayuno se sirve en la habitación hasta las 12:00 h.
puesta en forma
gimnasia, deportes
hotel sympa avec un retaurant juste en bas et un bonnus salle de massage gratuit.
salle de massage salle de sport resto tout prés
prix un peu chére par rapport a ses concurrent.
très bel accueil, hôtel où on se sent vraiment bien, discrétion propres on a envie d'y retourner, déjeuner copieux rien à dire, super !
tout dépends des personnes
la aussi chaque personnes est différentes
service irreprochable, petit dejeuner tres bien et copieux
belle chambre, bien insonorisée, lit confortable, personnel discret et sympathique, accueil irreprochable
les toilettes au sous sol avec escaliers un peu raides
Hôtel avec toutes les commodités; espace bien être et fitness, services. La chambre double est confortable, avec baignoire.
services, propreté, situation
hôtel "préfa", la chambre est sans charme
superbe hôtel une déco intérieure sublime, on se croirait dans les îles, ambiance cosy au bar
décoration, bar, chambres spacieuses, accueil exemplaire, grand choix au petit déjeuner
pas d'intimité au niveau des tables du petit déjeuner
Este hotel, de decoración sencilla y fresca, está situado muy cerca de la torre Eiffel y dispone de habitaciones triples ideales para las familias.
Un dos estrellas resplandeciente y confortable, cerca de la Place Cambronne.
Situado en una calle tranquila, este establecimiento está a cinco minutos a pie de la puerta de Versalles.
Este Ibis, muy bien equipado, es un pequeño hotel práctico con un personal muy dinámico.
Un hotel restaurante de ambiente marroquí, en la rue Mademoiselle, al que no le vendría mal una pequeña reforma.
Ligeramente arraigado en el pasado, el Avenir conserva la sonrisa a pesar de que su decoración está un tanto anticuada.
Un agradable hotel de estilo retro, cerca de la Puerta de Versalles
Un nuevo concepto del grupo Accor centrado en los servicios a la familia.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.