


El Novotel Paris Les Halles está situado en una posición estratégica en el corazón de París, por lo que está perfectamente conectado con los cuatro puntos de la ciudad. Además, está adaptado a las familias.
- Familia
El Novotel Paris Les Halles está situado en una posición estratégica en el corazón de París, por lo que está perfectamente conectado con los cuatro puntos de la ciudad. Además, está adaptado a las familias.
Gracias a su situación en el céntrico barrio Châtelet-Les-Halles, el hotel ocupa una posición privilegiada para todos los tipos de estancias, desde el viaje de negocios hasta de ocio. Algunas habitaciones dan a la cercana iglesia de San Eustaquio. Es bueno saber que podrás llegar caminando al Louvre, al Centro Pompidou y a las románticas orillas del Sena. No te será muy difícil encontrar cerca del hotel bares, restaurantes y rincones tranquilos para descansar, como el jardín des Halles. La estación des Halles, justo al lado, está comunicada por las principales líneas de metro y el RER, el servicio ferroviario urbano de París, en conexión directa con los aeropuertos Charles-de-Gaulle y Orly y también con Eurodisney.
Las 258 habitaciones están decoradas en el mismo estilo, elegante sin ser especialmente refinado, aunque no están renovadas de la misma manera. Están repartidas en 6 plantas y divididas en dos categorías: superior y ejecutiva, que a su vez se diferencian por el tamaño. Las habitaciones van desde la individual hasta el régimen "formato familia", con una cama doble y un sofá-cama o dos camas separadas. Además, hay 7 habitaciones equipadas para las personas de movilidad reducida, 9 suites júnior y 5 suites ejecutivas. Todas las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana, línea telefónica directa, caja fuerte y climatización individual. Se ofrece gratuitamente una bandeja de cortesía con té, café y agua mineral, además de las bebidas de pago del minibar. Puedes disfrutar del servicio de habitaciones hasta las 00:00 h. Las habitaciones tienen vistas al patio, a la calle o a la iglesia de San Eustaquio. Hay una planta reservada a los clientes no fumadores.
El Novotel Paris Les Halles, inaugurado hace 25 años, tiene la ventaja de ofrecer habitaciones y zonas comunes, en la planta baja, amplias, algo excepcional en París. Rodeados de amplias cristaleras que proyectan el hotel en el corazón de París, el vestíbulo, el bar y el restaurante forman parte de un único espacio abierto luminoso. Por el tamaño de las habitaciones, que tienen capacidad para grupos de cuatro personas, muchas familias frecuentan el hotel. Gracias a este tipo de clientela, así como a los numerosos huéspedes en viajes de negocios, el hotel es un establecimiento animado y movido, repleto de alegres corrillos de niños brincando junto a la recepción y de padres apurados con biberones y cochecitos. La atmósfera es animada y a veces recuerda al típico restaurante de autopista por la cantidad de gente que entra y sale.
El bar y el restaurante del Novotel Paris Les Halles no solo llevan el mismo nombre, "La Place", sino que también comparten el mismo espacio abierto, iluminado por unas grandes cristaleras. El desayuno se sirve diariamente en forma de un bufé copioso y empieza a una hora muy temprana: de 6:30 a 9:30 h (una hora más tarde el fin de semana). Podrás comer y cenar en el hotel que propone una carta elaborada por Novotel. El precio de 15 a 20 euros es correcto para un menú sin pretensiones, de tradición francesa.
El hotel forma parte del grupo Novotel, del cual ha adoptado un estilo más bien elegante. Está adaptado a las familias, de modo que sus habitaciones son amplias, sobre todo con respecto a los estándares parisinos. Asimismo, se distingue de los hoteles urbanos por los espectáculos musicales del bar que organizan todas las noches, excepto el domingo, de 19:00 a 00:00 h. Los miércoles y jueves pincha un DJ y el resto de noches están animadas por un pianista, clásico o de piano-bar. Además, también en la zona del bar, un televisor de pantalla plana retransmite los partidos de fútbol más importantes. Aproximadamente la mitad de la clientela está formada por turistas italianos.
salón de belleza, EPA
fitness
Très bon accueil et surtout très belle chambre :).
Les chambres sont tres moderne.
Il y'a trop de monde dans la rue en face de l'hotel
très bon hôtel, confortable.
qualité de logement
pas beaucoup de loisirs
aucun probleme ici.
aucun avantage ici.
aucun inconvenient ici
Avis "Hôtel très bien, propre, calme, bien situé avec une belle vue. Chambre propre et le personnel était charmant. "
Belle situation, belle vue sur le quartier des halles. Parking sous sol A deux pas de la ligne 1 et des commerces !
prix aucun autres inconvénients
Fidèle à leur réputation, très bon accueil, personnel agréable, bonne fréquentation...
Hôtel de qualité, chambre agréable, propre...
Bruits dûs aux travaux du chantier des halles
idéalement placé, chambre spacieuse et propre, petit dej tres copieux et varié je recommande ++
localisation ideale pour visiter Paris
petit dej un peu cher
Hotel très bien situé , pratique en metro , personnel très sympathique , chambre parfaite , je recommande
Bien équipé , bien situé
Des travaux exterieur en facilitait pas l accès au moment de mon séjour
En plus d'être bien situé, j'ai trouvé cet hôtel très agréable, même si je n'y suis restée qu'une soirée. Le room service est très efficace, tout comme le personnel qui est également très sympathique.
restaurant avec musique salle de jeux pour enfants
aucun que j'ai pu voir
on ne peut pas trouver mieux en termes de localisation. Beaucoup de monuments, musées.. accessibles à pied ou metro et rer à proximité. Les chambres sont de qualité correcte, le personnel est à l'écoute et répond avec plaisir aux demandes de renseignements. horaires accomodants pour le petit déjeuner
centre de Paris, nombreux restaurants et bars à proximité
tarifs, bruit, environnement sale, quartier mal fréquenté la nuit
tres joli hotel avec plutot bon accueil, chambre assez sympas
assez bien place je pense et tres joli hotel
comme c'est a paris il est un peu dur de sy retrouver
En el centro de París, en una zona peatonal, encontrarás este establecimiento original en el que cada habitación posee su propia identidad.
El apartotel Citadines Les Halles, para una estancia de turismo o negocios, te permite sentirte como en casa en una decoración muy neutra pero bien equipada.
Este hotel, sencillo y cómodo, propone un alojamiento con una ubicación ideal a la cual se añade un pequeño toque de historia.
El encanto de una decoración antigua y personalizada frente al forum des Halles con vistas al jardín des Halles y a la iglesia de San Eustaquio.
Suntuoso hotel palaciego, con una decoración medieval que le concede al lugar un aspecto de antaño, lleno de gracia y de elegancia.
Recientemente reformado, el hotel Louvre Rivoli es un alojamiento cómodo y elegante en el centro de la capital, entre Châtelet y el museo del Louvre
Con sólo 11 habitaciones, el hotel Residence des Halles es un establecimiento pequeño e íntimo que te permitirá disfrutar de la tranquilidad en el corazón de París, en un barrio en el que la cultura y las compras son perfectamente compatibles.
Un hotel sencillo con habitaciones funcionales pero sin encanto. Muy bien situado en pleno centro. Un antiguo bar hace las funciones de sala del desayuno, muy bonito.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.