


Este es un Novotel que está tan bien equipado como el resto, y que además goza de unas vistas excepcionales.
- Familia
- Animación
- Norma internacional
Este es un Novotel que está tan bien equipado como el resto, y que además goza de unas vistas excepcionales.
El hotel está situado en pleno corazón del distrito 15, en la famosa calle de Vaugirard. La estación de metro Vaugirard (línea 12) se encuentra a unos cien metros del hotel y te llevará a la Puerta de Versalles (en 3 paradas) o al centro de París (unos 20 minutos para llegar a la Madeleine). Date una vuelta por la zona y verás que está repleta de restaurantes para todos los paladares (japoneses, italianos, cervecerías y restaurantes típicos franceses, entre otros) y para todos los bolsillos.
La decoración de las 187 habitaciones es la típica de los hoteles Novotel: cama doble, sofá-cama con la cama ya hecha y zona de escritorio modulable en un espacio decorado con colores neutros y líneas modernas. En conjunto, el estilo es muy contemporáneo. Las habitaciones superiores tienen climatización individual, caja fuerte y un minibar con bandeja de cortesía (el minibar está cerrado, hay que introducir una tarjeta de crédito para desbloquearlo). Las 7 habitaciones ejecutivas son más más grandes y disponen de una cafetera Nespresso. Mientras que las 2 suites, con una zona de salón y una zona de habitación, tienen un balcón con vistas a la Torre Eiffel y dos televisores de pantalla plana. Los cuartos de baño están muy limpios y son agradables. Están equipados con secador de pelo y un kit de bienestar para las habitaciones ejecutivas y las suites (albornoces y zapatillas, además de los productos de aseo). Hay que destacar que el conjunto está muy insonorizado. El barrio es bastante ruidoso por la cercanía de la ronda de circunvalación, pero en las habitaciones no se escucha nada. Eso sí, no se pueden abrir las ventanas.
A través de una puerta batiente se ve un vestíbulo luminoso y la terraza del bar y del restaurante. A la izquierda está la zona de niños con una televisión y una Xbox y, a la derecha, la recepción. Hay conexión a Internet gratis, tanto inalámbrica como desde los dos ordenadores para huéspedes que hay en el vestíbulo. Asimismo, hay prensa disponible en el vestíbulo. En cuanto a los equipamientos deportivos, el gimnasio está abierto las 24 horas del día y cuenta con una cinta de correr, una bicicleta, una máquina de step, pesas y una zona de yoga con una pelota y una alfombra, entre otras cosas. Además también hay una sauna con capacidad para 3 personas. El hotel dispone de 16 salas de convenciones, 13 de ellas se encuentran en la última planta del hotel. El aparcamiento del hotel (200 plazas) está en el sótano.
El Novotel Café es el restaurante y el bar del hotel de la planta baja. Está dividido en dos zonas distintas: el bar frente a la recepción y la sala del restaurante, más íntima. Una de las especialidades de la carta es preparar la carne y el pescado a la plancha, que le da un sabor particular. Además de las sugerencias del día, podrás degustar entrantes, platos y postres bio a la carta. La decoración de la sala es coqueta, la terraza es amplia y está cubierta (se ha previsto un acondicionamiento para el invierno). Los precios de los menús son interesantes: 12 y 16 ?. La zona del restaurante está abierta de 11:00 a 14:30 h y de 19:00 a 22:30 h. La zona del bar de 07:00 a 00:00 h. Resulta un espacio muy agradable, apreciado por los huéspedes para encuentros profesionales o personales. Te encantará poder picar algo a cualquier hora del día. La sala del desayuno se encuentra en el sótano, es una pena que recuerde a un comedor de empresa y que no tenga nada de personalidad con respecto al resto del hotel. Pero lo mejor del espectáculo es el Lounge Bar View, el bar efímero de la 7ª planta del hotel, que abre del 14 de junio al 1 de octubre, y que propone una agradable terraza con vistas a la Torre Eiffel. En él podrás degustar cócteles clásicos y algunas fantasías, así como "Finger Food" a la carta.
La política de servicios destinados a los más pequeños en los hoteles Novotel es bastante interesante para las familias: el alojamiento y el desayuno son gratis para dos hijos menores de 16 años siempre que éstos compartan habitación con los padres o los abuelos. Si duermen en otra habitación, se hace un descuento del 50%.
masaje, salón de belleza, sauna, puesta en forma, EPA, baño turco
gimnasia, fitness, deportes
Superbe séjour, je recommande.
Le prix est très raisonnable
Le délai d'attente au restaurant.
Tres bon hotel tres propre et tres confortable.
Prix abordable par rapport a la qualite du service
Pa d inconvévients a declaré
Une très bonne expérience, les chambres sont plutôt grandes pour un hôtel dans Paris intra-muros.
Très bien situé, proche des commerces et de rues animées. Intérieur conforme aux Novotel : bon rapport qualité prix.
Entrée un peu sombre et enclavée. La vue n'est pas exceptionnelle.
Très correct, chambre agréable et spacieuse, très jolie terrasse, restaurant tres abordable... Je reviendrais
terrasse du restaurant personnel agréable bonne cuisine chambre spacieuse et bien agencé
manque d'animation et loisirs pour les touristes etranger
Hôtel très correct surtout pour des déplacements professionnels. Pour une nuit à deux en couple, l'hôtel n'a pas tout le charme espéré dans une ville romantique telle que Paris
Emplacement dans Paris parfait Personnel très aimable
Salle de bain un peu petite pour le prix de la nuit (+de 140?)
Hotel et personnel agréable, bon restaurant et bien situé
Le personnel, le design de l'hotel, la situation de l'hôtel
Temps pour trouver une place de parking, pour ensuite s'enregistrer à l'accueil
je n'ai passé que 2 nuits très calme
pas mal de chose à proximité
pas de salle de sport
Personnel accueillant et très sympas. Des chambres propres.
Proche de la station de metro et du palais des sport
situé dans une rue à sens unique du type avenue.
Excellent hotel ! Chambre très propre, personnel sympa et déjeuner parfait ! :)
-Chambre -Petit déjeuner
- Prix trop excessif
Très bon hôtel, séjour agréable , calme. Equipe agréable.
cadre agréable équipe sympa calme
pas de point faible pour moi
Disfruta de la localización de una dirección con encanto y de su patio en verano.
En este hotel de decoración sencilla disfrutarás de habitaciones espaciosas cerca de un cruce animado.
Un dos estrellas espacioso y renovado, situado en una plazuela animada.
Un establecimiento cómodo y tranquilo situado cerca de la estación Montparnasse.
Un hotel en pleno cambio que pronto debería convertirse en un establecimiento moderno y de categoría.
Este agradable dos estrellas apuesta por su situación y su bar recientemente renovado.
Un lugar bien conservado en las inmediaciones de una bonita plazoleta.
Un hotel oficina a medio camino entre la Puerta de Versalles y el centro del distrito 15.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.