


Este hotel de estilo tradicional y arquitectura haussmaniana, cercano a los Campos Elíseos y a los grandes almacenes, está estratégicamente situado para irse de compras.
Este hotel de estilo tradicional y arquitectura haussmaniana, cercano a los Campos Elíseos y a los grandes almacenes, está estratégicamente situado para irse de compras.
El Plaza Elysées, ubicado en el cruce del bulevar Haussman y de la calle du Faubourg Saint Honoré, disfruta de una ubicación ideal para dar el asalto a la moda parisina. El cercano Parque Monceau te permitirá descansar entre tienda y tienda rodeado de un entorno natural.
El metro más cercano es George V, gracias al cual podrás llegar a cualquier rincón de la capital. El acceso directo al RER desde esta misma estación es imprescindible para llegar rápidamente a la Défense, si estás en viaje de negocios, o a un ambiente totalmente diferente, Disneyland.
En la pequeña entrada del hotel Plaza te recibe una recepción decorada con cuadros tradicionales. Cogiendo el ascensor accedes en planta a un pequeño salón con periódicos y un sillón de masaje. El esfuerzo en decoración es mínimo, al igual que en el espacio del desayuno adyacente, pero los grandes ventanales con vistas al boulevard Haussman compensan la ausencia de búsqueda estética. Por 15 euros puedes disfrutar de un desayuno continental tipo buffet frío hasta saciarte.
Las 41 habitaciones del Plaza Elysées resultan sobrias pero acogedoras. Los edredones mullidos y la calma conseguida gracias al doble acristalamiento invitan a conciliar el sueño. La opción de ver la televisión por satélite en una pantalla plana tampoco está nada mal. El equipamiento de las habitaciones pensado para tu confort es: teléfono directo, wifi, minibar y secador de pelo. El hotel también dispone de habitaciones triples.
EPA
deportes
classe estimable
accueil comfort
beaucoup demandes
El hotel California es uno de los iconos de la hotelería tradicional de París. Ideal para aquellos que quieran estar al lado de los Campos Elíseos.
Un hotel de 4* muy sencillo, ideal para las personas en viaje de negocios y para las familias que deseen disfrutar de su régimen All In One. No hay gimnasio ni sauna.
Recientemente renovado, el hotel es sencillo pero práctico, ideal para aquellos que quieran alojarse en este barrio parisino.
En un lujoso inmueble haussmaniano, unas habitaciones renovadas recuerdan el espíritu de un antiguo inmueble parisino, encantador y romántico. Una mezcla acertada de tradición y una decoración más contemporánea y colorida.
El Golden Tulip Champs Elysées es un hotel de cuatro estrellas muy bien situado, algo anticuado en cuanto al mobiliario de las partes comunes, pero las habitaciones son amplias, perfectas para las familias numerosas o los grupos de amigos.
Inaugurado en 2004, el Hilton Arco del Triunfo es ligeramente diferente a los demás Hilton. Aunque los hoteles de la cadena Hilton tienen normas decorativas comunes, la decoración art déco insufla mucha vida a todo el conjunto.
Este hotel de estilo tradicional y arquitectura haussmaniana, cercano a los Campos Elíseos y a los grandes almacenes, está estratégicamente situado para irse de compras.
Extremadamente bien situado para visitar la capital empezando por los barrios más elegantes, el Washington es un hotelito en el que percibirás, metafóricamente, el olor de la pintura fresca.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.