


Es uno de los hoteles preferidos de la redacción. Hotel top secret que no hay que desvelar por nada del mundo...
- Bien situado
- Descanso
- Encanto
- Corazón
Es uno de los hoteles preferidos de la redacción. Hotel top secret que no hay que desvelar por nada del mundo...
Esta parte del distrito 9 es un poco menos turística, un poco más residencial, pero igualmente apreciable. Para el metro, las estaciones más cercanas son Place de Clichy y Liège (línea 2 y 13). Cerca de allí, la estación de Saint Lazare y los grandes almacenes son accesibles a pie. Asimismo, si te gusta caminar, el Sagrado Corazón está a un paseo de veinte minutos. La zona está llena de restaurantes y bares, aunque no sea en las inmediaciones del hotel. No dudes en solicitar consejo al personal del hotel.
En este tipo de hotel, y aún más porque su concepto se basa en eso, no hace falta decir mucho, ya que lo mejor es descubrir todo una vez allí... Las 29 habitaciones se dividen en dos estilos diferentes. En primer lugar, unos estudios de artistas que miden unos 23 m² y son un tributo a los pintores, como podrás comprobar con una alfombra "manchada" de pintura. Silencio, no contamos nada más... El resto de habitaciones son en realidad un homenaje a los cinco monumentos de París: el Moulin Rouge, el Museo d'Orsay, la Torre Eiffel, la Opera Garnier y el Trocadero. La idea es tan sencilla que a nadie se le había ocurrido hasta ahora: dormir en los más bellos monumentos de París. Este tipo de habitación está decorada como si estuvieras durmiendo dentro de uno de estos monumentos. Miden 19 m² y cada monumento tiene sus características específicas, dejaremos que las descubras in situ, puesto que podrás cambiar de tipo de habitación durante la estancia. Los servicios y los equipamientos están muy presentes, el hotel ha sabido poner la tecnología al servicio de sus clientes, especialmente con la luz, que puede ajustarse según 3 niveles de iluminación: tónica, zen y encanto. Las pantallas planas están equipadas con lectores de DVD. El aire acondicionado es individual, la temperatura se puede regular todo el año. En el mini-bar encontrarás las aguas y los zumos que se ofrecen al llegar. Las cajas fuertes están equipadas con enchufes en el interior. Cada habitación tiene la posibilidad de tener un número de teléfono personalizado. Los cuartos de baño son todos muy bonitos, y están equipados con un secador de pelo iónico, zapatillas, albornoces y productos de aseo Azzao. Los lavabos son todos diferentes y cuentan con una grifería firmada con el nombre del hotel. Algunos están equipados con bañera o magníficas duchas italianas, y algunas bañeras tienen un sistema de chorros de hidromasaje y de cromoterapia. El servicio de habitaciones está disponible de 11:30 a 15:00 h y de 19:00 a 23:00 h.
En enero de 2010, el hotel reabrió sus puertas después de dos años de obras, que duraron tanto tiempo porque muchos elementos decorativos se han hecho a medida, como la moqueta, el canapé, la reproducción de la casa del guarda de Notre Dame... Sandrine Alouf se ha encargado de la decoración, y la verdad es que lo ha hecho muy bien. La discreta fachada ya anuncia algo hermoso, así que cuando entramos en el hotel por el bar y vemos la famosa frase de Audiard, queda confirmado. El salón, todo en negro y violeta, se transforma cada mañana en la sala de desayunos, cuando los paneles se corren y la biblioteca repleta de libros sobre París (colección Parigramme) se transforma en un buffet (caliente y frío, salado y dulce, huevos a petición). En el sótano se encuentran las instalaciones deportivas: un gimnasio increíble (una cinta de correr, una máquina, dos bicicletas y un step) en el que unas inmensas fotografías de todos los jardines de París decoran las paredes, ¡como si estuviésemos al aire libre! También hay una sauna, un hammam y dos duchas en los vestuarios, todo abierto las 24 horas del día para los huéspedes del hotel. La conexión wifi es gratuita, y el hotel pone a disposición de los clientes dos ordenadores portátiles. Detrás de la recepción hay una sala de reuniones, con una chimenea y capacidad para 10 personas, que también se puede convertir en una sala privada de masajes. El hotel no tiene aparcamiento, pero ha negociado tarifas especiales para sus clientes en un aparcamiento público de la calle Londres (8 minutos a pie).
"Un secreto consiste en repetirlo solo a una persona a la vez", de Michel Audiard.
hammam, sauna, masaje, puesta en forma, EPA, salón de belleza, baño turco, wellness
gimnasia, fitness, deportes
hotel bein situe et pas tres cher
bon rapport qualite prix ideal pour visiter paris
manque un peu d'espace dans la chambre
l'hotel est tres bien, tres original comme concept
l'hotel est vraiment original
le prix est tres eleve
Trés bon hotel, très bon gout de déco (pour la chambre atelier d'artiste en tout cas), jacuzzi dans la chambre.
Déco, Jacuzzi, insonorisation, gran écran, lit king size,
la chambre pourrait être plus grande (mais ce n'est pas une suite donc..).
ffdfgf
Un bonito 3*** con un encanto clásico.
Un hotel que necesitaría una reforma urgente
Un establecimiento serio, entre Saint Lazare y Montmartre.
Hotel de tres estrellas con unas zonas comunes renovadas que ostentan con clase un estilo moderno. Las habitaciones son más clásicas.
Pequeño hotel de dos estrellas bien cuidado, con unas habitaciones clásicas, sin historia. Pero que disfruta de un hermoso patio interior.
Una buena relación calidad-precio frente a la estación de St Lazare.
Un buen cuatro estrellas de diseño, con algunos detalles orientales e ideal si lo que buscas es confort y tranquilidad en un barrio estratégico para visitar la ciudad.
Un establecimiento caro para unos servicios un poco justos.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.