El Bar « 30» te acoge a partir de las 9 de la mañana en un decoro de los años 30. Su chimenea calienta su atmosfera, es un sitio muy refinado, donde aprovechar un té o un coctel con unas tapas es muy agradable. A partir de las 9 de la noche, podrás gozar de música dado que un pianista profesional viene difundir sus creaciones. Serenidad, voluptuosidad, lujo, este espacio es exclusivo y seduce al mundo de la moda: de hecho modelos y creadores tienen la costumbre de reunirse aquí.
El espacio spa te ofrece la posibilidad de relajarte o de practicar deporte gracias a unas máquinas de ultima generación. La sala de deporte en si misma está muy bien organizada y allí también la decoración esta cuidada. Es en una atmosfera de viaje que podrás hacer tus ejercicios físicos. Unos objetos procedentes de varias partes del mundo ornan las bibliotecas y este detalle demuestra que el mínimo rincón fue pensado y creado para tu conforte.
Después de un poco de deporte, te aconsejamos aprovechar la sauna o el baño turco y si aún no estás relajado, podrás probar los tratamientos propuestos. El Sofitel Faubourg intenta adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes y su spa lo demuestra: las cabinas de masajes son un encanto. Música suave, difusor de flagrancias relajantes, productos de grandes marcas? Si lo aprovechas, hay poco riesgos que seas decepcionado.
Una formula especial mañana esta propuesta: un profesor personal te puede acompañar durante 30 minutos mientras haces tus ejercicios y luego hay un masaje a lo que tienes que añadir un desayuno completo y dietético: una manera ideal para empezar el día sin estrés (cuidado: este servicio no está incluido y cuesta 155 euros).
El espacio masaje se parece a un caparazón, la sensación de bien estar una vez instalado es total. Además del baño turco, hay también una ducha de experiencias (con colores y aroma terapia).