


Modernidad y comodidad, dos palabras claves que describen el hotel Soft.
Modernidad y comodidad, dos palabras claves que describen el hotel Soft.
A unos pasos del canal Saint Martin y de un paseo a orillas del río, el hotel se encuentra en una calle tranquila, cerca de un gran eje transitado. Por la noche podrás conocer los numerosos bares y restaurantes a orillas del río, en un barrio frecuentado principalmente por los jóvenes parisinos. Un dato práctico: la Estación del Este también está a sólo unos metros. El bistrot de enfrente es un buen sitio para degustar cocina tradicional francesa. Metro más cercano: Gare de l'Est.
Las 31 habitaciones del establecimiento son todas de la misma categoría: estándar. Son un poco pequeñas, pero están bien equipadas y muy limpias. La decoración está muy cuidada, se han elegido con mimo los muebles, los estampados y los cuadros de las paredes. La conexión wifi y la caja fuerte son gratuitas, aunque ésta última se encuentra en recepción. Un televisor de pantalla plana instalado frente a la cama está conectado vía satélite. El cuarto de baño está bien acondicionado, con ducha o bañera y productos de aseo a disposición del cliente. En esta categoría, los precios tienden a ser más elevados.
El distintivo de este establecimiento es una pluma dentro de la letra "o" del nombre del hotel. Éste llevó a cabo una reforma completa con un estilo claramente moderno y finalizó las obras en el año 2009. Interior de color malva, fotografías de París de gran tamaño, una iluminación cuidada, mobiliario contemporáneo... El conjunto está muy logrado y el ambiente que se respira es agradable y cómodo. La sala de desayunos está en la planta baja; al fondo también encontrarás una televisión de pantalla plana. Hay un aparcamiento público de pago justo al lado.
salón de belleza, baño turco
hotel correct
moderne
aucun
bon hotel
confortable
aucun
je recommande tout était parfait
l'accueil et le service
rien en particulier
bel hotel
bien située
aucun
bien recu bonne surprise
bel hotel chambre propre
rien de negatif de releve
belle hotel plein de charme
jolie hotel bien situer
J'avais pris une nuit dans cet hôtel, assez confortable, et avec un prix acceptable voire légèrement compétitif. La situation de l'hôtel n'est pas idéale mais le métro est proche. Le séjour a été globalement bon, même si une somme de petits problèmes, parfois usants comme le fait qu'il n'y ait pas de 3G dans la chambre, la fenêtre donnant sur un mur [...], ternissent un peu mon impression. D'autre part, la déco devrait être un peu plus soignée pour ce prix car l'hôtel ne se démarque pas vrm.
- Décor assez agréable & chambre assez grande - Tubes Yves Rocher fournis pour la toilette - La literie est bonne - Tour de ventilation & poste audio fournis
- Ouvrir sa fenêtre et voir un mur ... inutile - Mobilier un peu grossier pour un "soft hôtel" et impression de vide - A proximité du métro oui, mais hôtel pas très bien placé - Jusqu'à 5 mn pour ouvrir la porte (badge) - Pas de réseau 3G (chambre)
Je trouve cet hotel agréable et très chaleureux, les personnes y travaillant à l'intérieur, sont très accueillantes et serviables, j'y ai passé 2 journées pour un voyage d'affaires, et j'en suis satisfait, je remercie l'équipe de l'hotel Soft, merci à vous
Belle vue sur Paris et proche de tout.
Un peu de bruit par rapport au trafic
Un barrio que hay que descubrir
Un establecimiento serio.
Un hotel con una decoración aceptable y que se ve limpio. Se han previsto renovaciones durante el invierno 2010-2011 que afectarán a los cuartos de baño de las habitaciones, el vestíbulo...
Este pequeño hotel no muy alejado del barrio del Sagrado Corazón está cerca de la calle Levis, famosa por su mercado y su gran oferta de ocio. El Villa Eugénie es un establecimiento muy marcado por una influencia segundo imperio, con una decoración retro.
Un hotel de cadena bien equipado con restaurante y bar
Un establecimiento serio de barrio, con una particularidad: todas las habitaciones tienen cocina.
Un hotel ante todo funcional. El barrio de Batignolles es muy agradable para vivir y te permitirá descubrir la auténtica vida parisina.
Si buscas un hotel limpio con las infraestructuras mínimas, éste tiene tarifas razonables.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.