Interesante hotel con encanto en una finca pequeña discreta. Piedra vista, vigas de madera y azulejos rústicos dan a este atípico establecimiento un aspecto muy íntimo y sosegado. Hay una palabra para definir el estilo decorativo único de todas las habitaciones: belleza.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 44 colaboradores
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
6.32/10
El hotel está en una calle muy transitada, el boulevard Richard Lenoir que viene de la plaza de la Bastille. Por lo tanto, está bien ubicado, en un barrio con mucha actividad. Situado a unos minutos de la Bastilla, al lado de République, en la esquina de la rue Oberkampf, el Saint-Louis Bastille está en una zona que, de noche, queda invadida por juerguistas que llenan sus bares y restaurantes más o menos modernos. Tampoco estarás lejos del distrito 3, con sus numerosos museos, ni de la famosa Plaza des Vosges. A los amantes de la cultura tampoco les decepcionará la ubicación: el hotel está cerca del Cirque d'Hiver y del Bataclan, dos míticas salas de espectáculos de la capital. Otro lugar para salir y que también está cerca es el teatro Comédie Bastille, situado a pocas calles de distancia, siempre con interesantes obras en cartel. Asimismo, el establecimiento está entre las paradas de metro Oberkampf y Parmentier, en las que paran las líneas 3, 5 y 9.
Habitaciones
7.20/10
En las 27 habitaciones hay aire acondicionado. Se distribuyen entre dobles estándar y superiores (de las que hay más). Sus habitaciones de dimensiones reducidas son a imagen del hotel: rústicas y tradicionales al mismo tiempo que acogedoras y elegantes. Todas las habitaciones están decoradas del mismo modo. Por lo tanto, no hay grandes diferencias de una a otra. Predominan colores sobrios y modernos, paredes en tonos gris claro y muebles en rosa pastel. Asimismo, incluyen algunos elementos decorativos interesantes, como unas modernas cortinas de motivos florales o cabeceras de cama decoradas con un papel pintado de flores. Los cuartos de baño están decorados con mármol marrón e incluyen bañera (en la superior) o ducha (en la doble estándar). También hay bandeja de cortesía en todas las habitaciones y conexión inalámbrica a Internet en las 3 primeras plantas (aunque pronto estará disponible en todo el hotel).
Infraestructura
7.20/10
La fachada de este pequeño hotel es divertida y sorprendente. La entrada está rodeada de columnas y un imponente frontón neoclásico. Se podría percibir como exageradamente suntuoso y poco discreto, pero es cierto que el resto del hotel es adorable y muy acogedor. El pequeño vestíbulo, hecho de piedra vista, es realmente encantador. El mobiliario del saloncito que hay a la entrada con un sillón imperio rojo y sus vigas a la vista le dan un toque noble y refinado. El hotel tiene unas ligeras notas rústicas, muy acogedoras, realzadas por un embaldosado espeso, una bodega con una bóveda de piedra que hace de salón de desayunos y un mobiliario de madera patinada por el paso de los años. Pero es cierto que hay una cierta nobleza en el ambiente, por lo que el conjunto tiene el espíritu noble y elegante de un castillo. En cierto modo, te da la impresión de estar en una casa de huéspedes un poco chic. En el vestíbulo hay un minibar, por si al típico huésped impaciente le entra una sed urgente de forma intempestiva.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
salón de belleza, sauna, baño turco
Piscina
Gimnasio
tenis, fitness, deportes
Se aceptan animales
Hidromasaje
Caja fuerte
Habitación no fumador
Ventajas
Bonita decoración rústica y chic
Inconvenientes
Habitaciones de dimensiones reducidas
No dispone de suites
Deberás subir unos cuantos escalones antes de llegar al ascensor
Bonito y encantador hotel en el que la propietaria hace todo lo posible para que los huéspedes se sientan como en casa. Su ventaja: la decoración de cada habitación es diferente.
Ubicado en el centro de París y cerca del animado barrio de la Bastilla, el hotel dispone de pequeñas habitaciones cómodas y repletas de encanto. Además, la arquitectura es muy alegre. Una grata sorpresa?
Un hotel sencillo y sin mucho encanto, pero situado acertadamente entre dos de los barrios parisinos más animados. Las habitaciones son funcionales, pero los cuartos de baño son más bien cómodos y presentan una decoración moderna.
Una recepción privilegiada y una decoración artística y original en las paredes de las habitaciones.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles París
Le Bristol Paris
Easyopiniones5.00
Relación calidad-precio7.45
Ubicación8.25
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
A partir de
Ver la oferta
Four Seasons George V
Easyopiniones8.00
Relación calidad-precio7.44
Ubicación8.0
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
A partir de
Ver la oferta
The Peninsula
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.43
Ubicación6.14
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
A partir de
Ver la oferta
Park Hyatt Vendome
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.34
Ubicación8.45
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
A partir de
Ver la oferta
La Reserve Paris
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación4.5
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
A partir de
Ver la oferta
Le Meurice
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación7.5
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
A partir de
Ver la oferta
W Paris - Opéra
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.33
Ubicación8.85
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París. El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
A partir de
Ver la oferta
Renaissance Paris Vendome Hotel
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.32
Ubicación7.91
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.