


Un hotel de estilo clásico, cerca de los jardines de Luxemburgo, en el que una bolita peluda da la bienvenida a los clientes...
- Bien situado
- Encanto
Un hotel de estilo clásico, cerca de los jardines de Luxemburgo, en el que una bolita peluda da la bienvenida a los clientes...
El hotel está situado a pocos metros de la estación de Odéon (líneas 4 y 10) o, lo que es lo mismo, en pleno corazón de París. Se trata de un barrio animado y turístico, con muchos restaurantes y bares. Los jardines de Luxemburgo quedan al alcance de la mano y son un espacio perfecto para hacer footing o pasear. Cerca de Saint-Germain-des-Prés, así que también es una buena zona para las compras. En el centro de París, su ubicación es ideal para visitar con facilidad el resto de la ciudad, tanto a pie como en transporte público (metro, bus y RER).
Las 31 habitaciones son diferentes entre ellas. Las categorías (estándar, clásica, superior y suite) dependen de las dimensiones de la habitación. El estilo sigue el mismo espíritu que el resto del hotel, con paredes tapizadas, vigas a la vista, mucha madera, camas con baldaquín... Las habitaciones son acogedoras y cada una cuenta con su propio encanto; en una de ellas, la 35, puedes ver un cuadro del gato del hotel... En cuanto a los equipamientos, tienes televisión de pantalla plana, climatización individual, minibar y caja fuerte. Los cuartos de baño se renovaron recientemente y cuentan con secador de pelo y productos de aseo Roger & Gallet. Las vistas al patio de las primeras plantas no son nada glamurosas, así que es mejor solicitar una habitación en uno de los pisos más altos. Todas las habitaciones de la quinta planta son abuhardilladas.
Es, pues, Skype el encargado de dar la bienvenida a los clientes en el vestíbulo del hotel, en un marco de estilo clásico con un toque de sobriedad: muebles familiares, sofá tapizado, tejidos de rayas... La sala del desayuno, en la planta inferior, es una estancia abovedada con piedras a la vista. Incluso cuenta con un pozo de verdad, que antiguamente abastecía al barrio de agua potable. Conexión wifi gratuita
Esta bolita se llama Skype, y es un hermoso gato negro que se ha convertido en la mascota del hotel. Aunque en realidad, la verdadera mascota fue su predecesor, Spoutnik, que vivió allí durante 18 años y hasta se hizo famoso y protagonizó varios reportajes. Fueron los propietarios ingleses del hotel los que, al inicio, llevaron con ellos a su gato y, dada la celebridad que este había adquirido, decidieron adoptar otro tras el fallecimiento del primero. ¡Da la sensación de que los clientes se alojan en el hotel solamente por el gato!
salón de belleza, baño turco
trop cool :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rienjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
rienjjjjjjjjjjjjjjjjj
Un 3* excepcional.
Prueba a dormir en una cama con baldaquino en el barrio latino.
Este establecimiento, situado frente a los jardines de Luxemburgo, destaca por su elegancia y modernidad.
Las habitaciones son poca cosa comparadas con el resto del hotel.
Un hotelito atractivo y moderno en un barrio legendario.
Este hotel cercano al parque de Luxemburgo es uno de los hoteles preferidos de nuestro equipo. La decoración es obra de varios artistas de renombre y la verdad es que consigue un efecto muy agradable.
Un precioso hotel muy bien equipado. Te enamorarás del sitio.
Situada en un hermoso edificio antiguo, la residencia Le Régent se alza en la bien nombrada rue Monsieur-le-Prince. Situado en el centro del barrio de la Sorbona, a dos pasos del Jardín de Luxemburgo, el Régent ofrece toda la comodidad en un ambiente moderno, lo que contrasta con el estilo clásico del edificio. Con un diseño pensado para familias de vacaciones, el establecimiento solo ofrece apartamentos.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.