


Un establecimiento familiar con una decoración neoclásica
- Descanso
- Encanto
Un establecimiento familiar con una decoración neoclásica
¿Se te ocurre algo mejor que dormir en pleno corazón de París, entre la Madeleine y los Grandes Almacenes? Pues este encantador hotel de 3 estrellas está en el centro. Será el punto de partida para tus visitas parisinas, que te harán navegar entre los teatros de la calle Mathurins, los grandes almacenes Printemps, las galerías Lafayette y los delicatessen Fauchon et Kaspia de la plaza de la Madeleine. Y si quieres culturizarte, el Louvre está a tan sólo unos pasos. Cultura, moda y artes culinarias se reúnen aquí.
El punto fuerte de este hotel es que no hay dos habitaciones iguales. Cada vez que te alojes en el hotel, podrás descubrir un universo nuevo: una cama de baldaquino, una habitación abuhardillada con vigas a la vista o incluso una fantástica panorámica sobre la ciudad de París. Las habitaciones disponen de climatización individual y las prestaciones habituales: minibar, caja fuerte, cuarto de baño con secador de pelo... Cabe hacer hincapié en las habitaciones Deluxe, en las que hay bañera hidromasaje o ducha multi-chorro.
Es un hotel que combina modernidad y clasicismo. Las zonas comunes, como el vestíbulo o la sala de desayunos, son dignas de un Relais & Châteaux, mientras que en las estancias predominan los toques modernos. El trato agradable del personal te hace sentir bien en este acogedor hotel. La sala de desayunos, abovedada, destaca por sus piedras talladas. No hay bar en el hotel, pero ofrece servicio de habitaciones por la tarde-noche.
El hotel Tronchet no tiene restaurante, pero eso no es nada extraño, ya que se trata de un hotel urbano. La sala del desayuno, situada en la planta -1, se beneficia de un ambiente poco luminoso pero extremadamente sugestivo, complementado por una bóveda de piedras vistas, como las del vestíbulo. Allí también se juega con los colores complementarios, sobre todo con sillas tapizadas de telas de rayas, de color naranja algunas y de azul cielo las otras. Los desayunos se sirven de 07:00 a 9:30 h (también en la habitación para los más perezosos) y está compuesto de un bufé continental enriquecido con productos frescos y de calidad: el café es excelente, al igual que el té, de Mariage Frère, la famosa casa de té parisina. El servicio de habitaciones está disponible de las 17:30 a las 3:00 h de la madrugada y lo gestiona una empresa externa. Puedes pedir tu plato en recepción y te lo llevarán a la habitación 45 minutos más tarde.
Pequeñas tiendas modernas, grandes almacenes, pasajes cubiertos, restaurantes: el barrio de la Madeleine, donde está el hotel Tronchet, vibra al ritmo de una vida auténtica y típicamente parisina. Y, en cambio, a finales del siglo XIX nadie hubiera creído que este lugar recubierto de campos y de huertos se convertiría en el barrio comercial de la capital más elegante de Europa. La calle Tronchet, que entonces pertenecía a una abadía, servía de granja y de huerto. Fue a partir de la primera guerra mundial cuando comenzaron a aparecer las primeras tiendas y cuando los lugares fueron cambiando poco a poco hasta llegar a su aspecto actual, convirtiéndose en el punto de atracción de los amantes de las compras, tanto franceses como extranjeros.
salón de belleza, baño turco
Chambre confortable et déco agréable, qui incite à la détente. Du personnel sympatique. Une jolie salle voutée pour le petit déjeuner
Une situation à coté du métro Madeleine qui permet un accès rapide dans un quartier agréable (grands magasins, théatres, Olympia).
Le double vitrage peut-être insuffisant côté rue pour des matins un peu bruyants
El Folkestone, un hotel clásico y cálido a dos pasos de la plaza de la Madeleine, propone habitaciones funcionales y cómodas.
Ven a sentirte como un estudiante parisino en las habitaciones abuhardilladas...
El encanto británico ha llegado a una ubicación real del corazón de París, entre la Ópera y los Grandes Almacenes.
El hotel es ideal para los jóvenes que no quieran dedicar todo su presupuesto al alojamiento. El barrio es perfecto y el hotel tiene realmente una buena decoración, ideal para un fin de semana en la ciudad.
Atmósfera relajada en este hotel pequeño, acogedor y funcional, situado entre la Madeleine y la Ópera.
Lo tiene todo para gustar. No te lo puedes perder.
Un hotel muy práctico.
El hotel Opal cuenta con varias ventajas: una decoración agradable, un barrio animado, un trato dinámico y tarifas atractivas.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.