


Una arquitectura original en un sector animado del distrito 15
- Bien situado
Una arquitectura original en un sector animado del distrito 15
La parte alta de la calle Fondary se beneficia del bullicio de la vecina plaza Cambronne. Gracias a ello, encontrarás una amplia selección de comercios, bares y restaurantes. Este cruce con el bulevar de Grenelle también tiene una plaza ajardinada. Si quieres ir de tiendas, podrás hacerlo en el cruce siguiente, en la calle Commerce con sus numerosas tiendas. Podrás llegar a los Inválidos, al Campo de Marte y a la Torre Eiffel con un paseo de veinte minutos a pie o, si quieres ir más rápido, en unas pocas paradas de metro.
Las 35 habitaciones juegan con la arquitectura particular de este hotel. En la última planta son habitaciones abuhardilladas, así que con cuidado si mides más de 1,85 m. Las habitaciones del nivel inferior dan al patio. Algunas tienen la originalidad y el tamaño que esperarías de una casa de campo. Una vez pasada la puerta, hay que bajar algunos escalones para llegar a la cama y subir otros para ir al amplio cuarto de baño.
La arquitectura original de este edificio de dos plantas únicamente le da un bonito toque especial al conjunto. El patio cubierto y con plantas hace las veces de sala del desayuno. En todo el conjunto del edificio se han sacado a relucir de forma inteligente bonitas vigas vistas. En el salón se nota especialmente, donde el ambiente cálido de las paredes se potencia con amplios sillones de color verde pato, mesas bajas y unas notas de jazz. Estatuas femeninas te guiarán por las plantas, y los escalones cubiertos de rojo carmín te transmitirán la sensación de ser una auténtica estrella.
salón de belleza, baño turco
hôtel accueillant a l'entrée, mais les chambres ne sont pas fidèle au descriptif
le calme et la proximité des monuments
la saleté, la dégradation dans les chambre
Hôtel laissant à désirer, chambre petite !! Etat renouveler d'urgence avant que ça n'empire.
Je ne sais pas quoi dire ...
taille de la chambre etat des lieux déplorable Service room Chambre avec vue sur le couloir
un hôtel qui porte ce nom.. je m'attendais à mieux !! Comment dire... c'est comme entrer dans un hôtel 1 *
Aucun point fort, hôtel affreusement petit
Petit Rambarde des escaliers dangereuse et pas que ça Hôtel entier à refaire à neuf !!
Un establecimiento cuidado, para desayunar con un toque vegetal en "su jardín de invierno".
Muy cerca de la Torre Eiffel, del Campo de Marte y de la escuela militar, esta zona del distrito quince se solapa con el distrito siete; Más allá de la actividad turística de la Torre Eiffel, discurre una auténtica vida de barrio en la avenue de Suffren y en las calles cercanas. Por las noches, los alrededores de la escuela militar ofrecen una variedad de agradables bares.
Ubicado en el corazón de la animada rue du Commerce, este Saphir está un poco deslucido.
Un concepto de apartotel situado en el corazón del barrio comercial, con vistas a la Torre Eiffel.
Este Ibis, siempre bien equipado, es sobre todo un hotel de grupo. Puede acoger hasta 1.000 personas, lo que es mucha gente para un hotel.
Tras un lavado de cara considerable, el Fondary quiere ser un establecimiento con encanto.
Un establecimiento recomendado para verano, estratégicamente situado para llegar al Sena y a la Torre Eiffel.
Un establecimiento bien situado, perfecto para disfrutar de las orillas del Sena y de la Torre Eiffel, pero que necesita algunas mejoras.
Estamos ante un hotel de elegancia francesa y en el que no se tolera ninguna copia ni reproducción. El Bristol forma parte de los pocos hoteles de lujo parisinos que pertenecen a una familia europea (alemana) en lugar de a las grandes familias asiáticas o de los Emiratos Árabes Unidos. Elegante, distinguido y refinado, el Bristol antepone la calidad y la autenticidad de los objetos y materiales. Su restaurante gastronómico atrae a una clientela exigente y amante de la cocina de alta calidad.
El George V hace parte de los palacios parisinos más prestigiosos de la ciudad. Unos pasos dentro el establecimiento son suficientes para darse cuenta que entramos en un hotel donde lujo, perfección y voluptuosidad son la regla. Habitaciones de princesa, salones impresionantes, restaurante el que guía Michelin ha otorgado una estrella, no falta nada al George V para satisfacer a los clientes más exigentes. El diseñador de interior Pierre Yves Rochon se encargo en 1997 de reformar en totalidad el edificio, desde entonces sigue mejorando la decoración de acuerdo con el estilo XVIII siglo.
El último de los palacios parisinos abrió sus puertas el 1 de agosto de 2014. La elegancia y la sofisticación francesa casan a la perfección con el refinamiento asiático en un magnífico edificio de 1908. He aquí el primer establecimiento del grupo Peninsula en Francia y Europa.
Hicieron falta cinco edificios Haussmann para dar vida al Park Hyatt Paris Vendôme, el primer hotel de lujo de la capital concebido con un estilo contemporáneo. En este hotel, la comodidad, la elegancia y un servicio impecable se unen a un diseño más joven y moderno.
Un establecimiento de alta categoría ideal para personajes famosos y estrellas de cine que busquen un poco de discreción. La Réserve Paris se preocupa por la confidencialidad. También se organizan eventos privados.
El Meurice es uno de los mejores establecimientos de París. Su decoración contemporánea y típicamente parisina es obra de Philippe Starck y su hija. Se trata de un lugar exclusivo: el restaurante principal del hotel, Le Meurice, está dirigido por el chef Yannick Alléno, que ha recibido 3 estrellas. No hace falta decir que es uno de los puntos culminantes de la estancia en este hotel. Su ubicación es ideal, justo delante del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones están decoradas con gusto y el servicio es impecable.
El W Paris - Opéra finalmente abrió sus puertas el 28 de febrero de 2012. Así, la marca de Starwood ligada a la moda y a las tendencias se asegura un establecimiento de prestigio en París.
El hotel, situado en un edificio del siglo XIX, salta a la vista. Diseño y modernidad se combinan junto con un toque conceptual. Mejor pedir explicaciones al diseñador, ya que es difícil captar el mensaje de otra forma; aunque está claro que el W Paris-Opéra gira alrededor de un tema: The Spark. El establecimiento se define en este "centelleo", creando una unión ficticia entre el primer hotel de Nueva York y su hermano pequeño parisino.
En el corazón de la ópera, el W ya cuenta con los amantes de la marca y espera que el boca a oreja lo convierta en the place to be del barrio, junto con su restaurante y su bar.
Como anuncia el propio eslogan, este hotel es "Votre adresse à Paris" (Tu establecimiento en París): de hecho, no existen demasiados lugares como este en la capital. La diferencia entre una estancia agradable y una memorable reside en los detalles y, sin lugar a dudas, recordarás con emoción tu paso por el Vendôme. Nada más entrar, te recibirán unos porteros tan sonrientes que te sentirás como si fueses el cliente más importante del hotel. Tanto si vas por negocios como por turismo, este hotel boutique satisfará todas tus necesidades con estilo y elegancia.