12 Foto(s) Experto(s) 1 Foto(s) Internauta(s)
    • Hotel 121 Paris

      121 Paris   -   © Easyvoyage

    • Hotel 121 Paris

      121 Paris   -   © Easyvoyage

    1    
    • Easyexpertos 5.90/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación5.11/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura5.30/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración-/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.50/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones7.5210

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Si buscas un hotel limpio con las infraestructuras mínimas, éste tiene tarifas razonables.

    Ubicación


    Si quieres descubrir la autenticidad de París, este será tu barrio favorito. Esencialmente popular, es una zona residencial y bastante animada. Encontrarás muchos restaurantes en el barrio. La Butte Montmartre está muy cerca: puedes subir a pie al Sagrado Corazón y deambular por las callejuelas que hay en sus alrededores. Los transportes públicos resultan muy prácticos (metro: Brochant, línea 13; numerosas líneas de autobús) y conducen rápidamente al centro de París.

    A saber

    El hotel pertenece al mismo propietario que el hotel Mirific, situado justo al lado.

    Ventajas

    • Un barrio que hay que descubrir

    Inconvenientes

    • La decoración
    Infraestructura 5.30/10

    Se trata de un hotel sencillo abierto hace 3 años, al que puede faltar cierta personalidad en la decoración, con su toque años '90. Se entra en un vestíbulo luminoso. En el subsuelo encontramos la sala del desayuno en piedra tallada, típica de París. La conexión WIFI es gratuita pero no muy fiable, por ello lo mejor es conectarse en el punto Internet del hotel Mirific. Advertiremos la ausencia de bar y máquinas expendedoras de bebidas en el hotel, aunque el barrio está bien surtido.

    Habitaciones 6.50/10

    Las 33 habitaciones del hotel ostentan una decoración digna de los años '90. Hay disponibles habitaciones dobles, twin y triples. Pero los equipamientos básicos no faltan: climatización individual, pantalla plana y caja fuerte. Los cuartos de baño tienen secador, ducha (en las habitaciones dobles) o bañera (en las habitaciones twin y triples), dependiendo de la disposición de la habitación. Afortunadamente, las habitaciones tienen un tamaño razonable (entre 16 y 20 m²) y están muy limpias. Este hotel dispone de 8 prácticas habitaciones triples con cocina.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión