El Meliá María pita dispone de un total de 183 habitaciones divididas en cuatro categorías diferentes: Clásica (estándar), Familiar (Family Kids & Co), Junior Suite (4) y Suite (3). Dentro del segmento clásico, el cliente tendrá la posibilidad de elegir entre habitaciones con vistas al mar (57), hacia el Paseo Marítimo (44), o bien con ?vistas urbanas? (65). Los dormitorios son hartamente espaciosos y por lo general, muy luminosos. Estos presentan un aspecto impecable en cuanto a la limpieza, destacando tanto por su mobiliario de alta calidad, como por sus modernos equipamientos. Todas ellos cuentan con suelo de parqué, cama de matrimonio o dos camas individuales, un completo y vanguardista cuarto de baño con bañera, secador de pelo, bidet y doble lavabo; televisión LCD de 37'' con programación por satélite, acceso a internet wi-fi de alta velocidad de pago (gratuita para clientes Meliá Rewards), climatización individual, escritorio de madera, una cómoda butaca con reposa pies, minibar y caja fuerte.
Las habitaciones familiares cuentan con una superficie de 46 metros cuadrados, así como con vistas al océano. El equipamiento es similar al de las anteriores, habiendo la posibilidad de elegir entre una o dos camas supletorias. No obstante, los huéspedes más pequeños del hotel se llevarán una grata sorpresa de la mano del programa Kids & Co, por el que podrán disfrutar de un curioso chek in especial para niños, un puzzle de regalo, cubre almohadas, toallas infantiles y productos de higiene para los peques, además de un delicioso Cola Cao y galletas para antes de dormir el día de la llegada.
Por otro lado, las suites y junior suites, se presentan como habitaciones de dos pisos, encontrándose el dormitorio en la planta superior de las mismas, y un espacioso salón o sala de estar en el primero. Su superficie total supera los 70 metros cuadrados, contando a diferencia de las anteriores, con terraza, conexión inalámbrica a internet de alta velocidad gratuita, máquina para café o té, prensa diaria, y espejo de aumento en el baño. En el caso de las suites, hemos de sumar el aliciente que supone descansar en una confortable cama King size, o de poder relajarse después de una intensa jornada de turismo con una deliciosa ducha de hidromasaje.