


Este hotel ofrece el atractivo de una pequeña piscina cubierta además de su ubicación en una calle tranquila no lejos de Hyde Park. Ideal para los que deseen pasear por Notting Hill o el mercado de Portobello. Están a 20 min a pie.
- Descanso
- Encanto
Este hotel ofrece el atractivo de una pequeña piscina cubierta además de su ubicación en una calle tranquila no lejos de Hyde Park. Ideal para los que deseen pasear por Notting Hill o el mercado de Portobello. Están a 20 min a pie.
En Leinster Gardens (metro Bayswater), calle tranquila a 5 min a pie de Hyde Park. La animación del centro (barrio de los teatros) está a 20 min de metro (con un trasbordo).
Las 107 habitaciones se distribuyen en cinco plantas. Tienen vistas de los edificios de los alrededores. Las estándar disponen de una superficie de 12 m², las 10 triples son un poco más espaciosas (18 m²). Existe una habitación cuádruple equipada con una cama doble y dos camas individuales. El estilo, contemporáneo, tiene un toque de animación en las colchas escocesas. Las instalaciones incluyen un servicio té y café, un ventilador, televisión y teléfono. Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera. Hay algunas muestras de champú para la llegada. Disponen de secador de pelo.
El hotel Henry VIII, renovado en 2001, se encuentra en una calle tranquila flanqueada por casas tradicionales con fachadas blancas decoradas con porches con columnas. La recepción, pequeña pero acogedora, está decorada en estilo típico inglés, con moqueta con escudos, sillones y sofás de terciopelo, colgaduras estampadas en las ventanas y cuadros figurativos en las paredes. Existe una piscina cubierta de 15 x 5 m que es ideal para descansar. Aunque la pausa de farniente carece de vistas al exterior. Existen toallas de baño disponibles en la recepción.
El desayuno se sirve en forma de bufé continental en el restaurante del sótano (sin terraza ni vistas al exterior). Los platos calientes como tortillas o beicon tienen un recargo. Pero el bufé ofrece una variada selección que incluye charcutería, queso y fruta fresca. Las bebidas calientes se sirven en la mesa. Por la noche, puedes optar por el menú o elegir a la carta un plato de pasta, una pizza, un plato de fish and chips o pollo a la barbacoa. Ambiente cálido gracias a la luz de la lámpara absorbida por el artesanado, las vigas del techo y las banquetas de color rojo.
Como en todos los hoteles instalados en edificios antiguos, las habitaciones no son muy grandes.
masaje, salón de belleza, sauna, EPA, baño turco
gimnasia, squash, water-polo, fitness
Bon hôtel, très bien situé. Les chambres sont petites, mais comme partout à Londres. C'est assez bruyant, des trains passent tout proche. Une petite piscine au sous sol, pas désagréable, mais pas idéale pour nager! Globalement bon pour Londres.
L'emplacement, le petit déjeuner pas mal
le bruit et la taille des chambres
Hotel très bien situé, rapport qualité prix ok mais très bruyant. Petit déj ok
Situation, taille des chambres, wi-fi,piscine
le bruit, l'ascenceur est tout petit
El Royal Sussex, hotel sencillo pero bien situado, es perfecto para los que no dispongan de mucho presupuesto y busquen un lugar donde hacer un alto entre dos días de compras en los mercados, dos noches en los pubs y una tarde en Little Venice.
Como su nombre deja suponer, el Baglioni acoge a sus huéspedes en un ambiente muy italiano. Todo ello en un entorno muy británico (¡clima incluido!) en el corazón del elegante barrio de Kensington. Sin embargo, el trato y la decoración son suficientes para hacer olvidar los peores aspectos de la ciudad. La dirección ha puesto mucho esmero en la decoración, desde las zonas comunes hasta las habitaciones. Un hotel de 5 estrellas original, lejos de los tradicionales hoteles británicos.
El Gore Hotel, descrito por los medios ingleses como el hotel más romántico de la capital británica, es también el más fotografiado. A años luz de las cadenas hoteleras anónimas de las grandes ciudades, ofrece una atmósfera íntima, a imagen de las casas de huéspedes. Situado entre los barrios selectos de Knightsbridge y Kensington, ofrece prestaciones dignas del lugar y de su categoría: 5 estrellas en su haber. Ideal para las grandes (o pequeñas) ocasiones. Sin embargo, se lo aconsejamos a las parejas sin niños, ya que no hay instalaciones para ellos.
Desde el exterior, The Caesar se parece a los numerosísimos edificios sobrios y elegantes de la capital británica. Sin embargo, los bambúes gigantes situados junto a la entrada ya dejan entrever el estilo de la casa: espléndido y moderno. He aquí un nuevo ejemplo de una lograda reforma. Este logro se aprecia con los numerosos elementos decorativos de antaño, como los mosaicos que encontrarás por todas partes... Es un hotel ideal para todo tipo de viajeros, aunque es más recomendable para parejas de todas las edades.
No te fíes de las apariencias de este edificio clásico del siglo XIX. Aunque el interior es tan elegante como el exterior, esconde algunas sorpresas que descubrimos con agrado. ¡Tal vez porque no se trata de un hotel convencional! Sino de una "amplia casa de lujo" como le gusta denominarlo a la dirección, situada en pleno corazón del elegante barrio de Kensington y a dos pasos del parque homónimo. Por lo que deberás tener la cartera llena si quieres alojarte o cenar en este 5 estrellas.
El Royal Garden Hotel, un "establecimiento-fábrica" de 396 habitaciones y 10 plantas, se está sometiendo, actualmente, a una gran renovación. Tras haber renovado una parte de sus habitaciones, es el turno de reformar el vestíbulo. Ubicado en el elegante barrio de Kensington, el hotel puede enorgullecerse de ser el único establecimiento londinense que contiene una clínica de cirugía estética y un centro de bienestar. Un completo establecimiento que, pese a todo, ahuyentará a los amantes de los hoteles pequeños.
Instalado en un elegante edificio de 10 plantas, el Corus Hotel Hyde Park pertenece ahora a la prestigiosa familia Hilton. Hace 10 años que cuenta con el sello "Corus", pero aun así ha sabido conservar su título nobiliario adoptando un confort típico del siglo XXI. Una baza adicional son sus propietarios malasios, amantes de la buena cocina. Así que el tema culinario se trata con un esmero especial. Sin llegar a ser gastronómica, la comida que se sirve hará las delicias de los sibaritas y los apasionados de la cocina asiática...
El Novotel Paddington se sitúa en un barrio de negocios recién construido a proximidad de la estación de metro de Kingdom Street. Para llegar al hotel tendrás que caminar a orillas de unos canales que tienen su encanto. Como todo los Novotel del mundo, este 4 estrellas dispone de infraestructuras de calidad pero su principal ventaja es que ofrece una espaciosa piscina particularmente apreciada por las familias.
El Sanderson forma parte de los hoteles indispensables del planeta. No puedes perderte su insólita decoración (en absoluto la de un hotel clásico) y su particular ambiente. Para tomar algo, cenar... Los incondicionales con medios se quedarán algunas noches.
El Brown's Hotel fue el primer establecimiento hotelero que abrió sus puertas en la capital británica. Asimismo, se puede enorgullecer de haber sido inmortalizado en el libro "En el Hotel Bertram" escrito por una tal Agatha Christie. Sin embargo, desde que la célebre escritora se alojó entre sus paredes en el siglo pasado, el hotel ha cambiado un poco. No obstante, aunque el hotel tenga hoy una decoración contemporánea y de diseño, su interior sigue conservando un ambiente de antaño...
No te fíes de las apariencias de este edificio clásico del siglo XIX. Aunque el interior es tan elegante como el exterior, esconde algunas sorpresas que descubrimos con agrado. ¡Tal vez porque no se trata de un hotel convencional! Sino de una "amplia casa de lujo" como le gusta denominarlo a la dirección, situada en pleno corazón del elegante barrio de Kensington y a dos pasos del parque homónimo. Por lo que deberás tener la cartera llena si quieres alojarte o cenar en este 5 estrellas.
El Courthouse, perteneciente a la cadena alemana Kempinski (que incluye hoteles y complejos hoteleros de alta gama en Europa, Asia, África y Latinoamérica), presenta el atractivo de su ubicación (muy cerca de Oxford Street y sus tiendas) así como su confort de diseño. Uno de los hoteles boutique más en boga en Londres.
El Berkeley es ideal para un fin de semana dedicado a la gastronomía y a las compras en los barrios más distinguidos de Londres. El reverso de la moneda son sus elevados precios. Reservar para las grandes ocasiones.
Tan de moda actualmente como cuando abrió en 1997, el Metropolitan es el hotel de las estrellas, de los famosos, de las reuniones de negocios y las noches elegantes, de la juventud dorada de Londres y de otros lugares. Se recomienda probarlo en el marco de una oferta de fin de semana para apreciar el desayuno; a recordar para su comida sorprendente, fusión de cocina japonesa y peruana. No olvides hacer una reserva, porque todo el mundo conoce este lugar.
Dirección de prestigio en la capital inglesa, el Lanesborough es una verdadera institución. Ubicado en el prestigio barrio de Hyde Park, este 5 estrellas ofrece todo lo mejor a nivel de lujo. Su estilo típico inglés tiene mucho encanto y su edificio de 1828, recientemente reformado, representa un renacimiento de la tradición de acogida inglesa. Sus 95 habitaciones tienen una atmósfera íntima y refinada que te hará vivir una experiencia única.
El Royal Horseguards es sin duda un lugar ideal para aquellos en busca del esplendor victoriano de antaño. Sus cinco estrellas lo convierten en un establecimiento de un estilo puramente británico que ofrece a sus clientes equipamientos de alta tecnología.