Las suites son perfectas para las familias, ofrecen un salón con sofá convertible (para dos niños de menos de 12 años) y una habitación separada. El espacio mide unos 50 metros cuadrados. Los cuartos de baño gozan de todas las comodidades, dentro ellas, hay que destacar el jacuzzi, los sets de acogida de marca Bulgary. Los aseos son apartados. Los huéspedes de las suites disponen de un
menú de almohadas y de una bandeja donde encontrarán té y café.
Las estándar cuentan con cama « queen size», el espacio es un poco estrecho pero funcional. También ofrecen la posibilidad de acoger a un niño de menos de 12 años. Los cuartos de baño cuentan con ducha y bañera separada, están equipadas de jabón biodegradable. Las categorías de habitaciones superiores y ejecutivas cuentan con servicios suplementarios: los clientes pueden por ejemplo consumir una selección de 6 bebidas sin coste adicional, disponen de la prensa internacional, sus camas son abiertas cada noche y tienen albornoces.
La decoración es refinada en todas la categorías de habitaciones, los tonos beige, grises realzados de fucsia crean un ambiente contemporánea y actual.