Cuando un chef francés, célebre en Nueva York, llega a la capital inglesa e instala su primer restaurante epónimo, el éxito está garantizado. Daniel Boulud tiene vocación de compartir su amor por la comida francesa a través de una gran variedad de platos, tanto de carne como de pescado. Los amantes del toque francés podrán degustar salchichón seco como entrante antes de deleitar su paladar con un lobo de mar a la plancha o un gallo al vino, para terminar con un crujiente de tres chocolates. Asimismo, el restaurante satisface a los amantes de la comida rápida ofreciéndoles unas deliciosas hamburguesas. La decoración, con atención a los detalles, te sumergirá directamente en la atmósfera de un restaurante francés. El establecimiento, clasificado en la posición 89 de los mejores restaurantes del mundo en 2011, no está al alcance de todos los bolsillos. La decoración, con atención a los detalles, te sumergirá directamente en la atmósfera de un restaurante francés.
Aunque el restaurante suele llenarse, este también es el caso del Dinner by Heston Blumenthal. Aquí, la gastronomía se mezcla con el patrimonio histórico, dado que podrás degustar recetas del siglo XVI, como la paloma con especias o el célebre "Meat Fruit".
El bar también cuenta con numerosos atractivos, dado que fue elegido mejor bar de hotel de Londres. Mohair, cuero, seda beige en las paredes y diseño moderno y elegante; una decoración cuidada para cócteles que también se preparan con sumo esmero. Incluso tendrás la posibilidad de diseñar tu propio cóctel.