


El Phoenix, hotel confortable de estilo tradicional, no está en el centro del bullicio londinense pero está bien situado para unas vacaciones de relajación y descubrimiento. Sus precios razonables son otra ventaja.
- Descanso
- Corazón
El Phoenix, hotel confortable de estilo tradicional, no está en el centro del bullicio londinense pero está bien situado para unas vacaciones de relajación y descubrimiento. Sus precios razonables son otra ventaja.
En Kensington Gardens Square (metro Bayswater), una calle tranquila cerca de la arteria comercial de Queensway. Hyde Park está a 10 min a pie. Puedes llegar a Covent Garden y sus teatros en 20 min de metro (con trasbordo).
Las 125 habitaciones del hotel están equipadas para albergar a tres personas. A los niños sobre todo les encantará el entrepiso que transforma la habitación en dúplex. Éste dispone incluso de una pantalla de televisión suplementaria. En cambio, la superficie es sólo de 16 m². La mitad de las habitaciones da a la calle y la plaza situada en frente (la mejor vista); la otra mitad tiene vistas a los edificios sin tráfico (pierdes en vistas pero ganas en tranquilidad). La decoración, muy sencilla, da prioridad a la sobriedad: mobiliario contemporáneo de madera clara, colcha y cortinas de color beige asalmonado. Instalaciones previstas: teléfono, televisión, servicio de té y café (sin minibar) y ventilador. El cuarto de baño suele estar equipado con una bañera (salvo en las habitaciones simples y algunas dobles). Disponen igualmente de secador de pelo y cesta de productos de bienvenida.
El Phoenix, abierto de 1985 y renovado en 2004-2005, está instalado en una antigua casa tradicional con porche decorado con columnas. La recepción y los salones contiguos están igualmente impregnados de tradición: paredes empapeladas con motivos de escudos, puertas y balaustradas de madera, pantallas de tejido plisado y series de grabados enmarcados en torno al espacio-bar. El conjunto es tranquilo y confortable: tienes casi la sensación de estar alojado en un Bed and Breakfast. La otra cara de la moneda: no existen instalaciones de relajación (sala de fitness o sauna). Los deportistas pueden ir a correr al parque cercano.
En el restaurante sólo se sirve el desayuno. El resto del tiempo, puedes pedir sándwiches y bebidas al servicio de habitaciones. Suelo de parqué, paredes blancas y ventanas con estores: la sala del restaurante es sencilla pero acogedora. Atención, el bufé es sólo continental (bollería, cereales, queso, charcutería y panecillos). Los huevos, el beicon y las judías con tomate llevan un recargo. Puedes tomar una copa en el bar abierto hasta 01:00.
El Phoenix, miembro de la cadena Best Western, ofrece al mismo tiempo confort y un entorno tradicional. Para las familias, dispone de 6 habitaciones dobles con cama suplementaria en el entrepiso. El restaurante del hotel no abre ni a mediodía ni por la noche, así que deberás comer fuera. En los alrededores de la estación de Paddington (a 15 min a pie), encontrarás numerosos restaurantes. Hay restaurantes de comida rápida y comercios variados en Queensway (a 5 min a pie del hotel).
baño turco
deportes
El Novotel Waterloo, recomendado para los que no conozcan bien Londres y lleguen en Eurostar, ya que está muy cerca de la estación de Waterloo. Además, puedes ir a pie hasta el centro de la ciudad desde el hotel.
El hotel Jolly St Ermins es ideal para una estancia tranquila en un entorno típico muy cerca al mismo tiempo de los principales monumentos y lugares de interés. Desde el hotel, no tienes que coger el metro para descubrir el Big Ben, el Buckingham Palace o la catedral de Westminster.
El Sofitel London Saint-James es una de las direcciones más apreciadas para una estancia en Londres (ya sea de negocios o de fin de semana) ya que ofrece de todo (comodidad, ubicación y gastronomía) a un precio razonable. Si el hotel está lleno (lo que sucede a menudo) conviene reservar una mesa en el restaurante: la comida es fabulosa y no te dejarás todo el presupuesto.
Este hotel de la marca Hesperia se sitúa a dos pasos de la estación de tren de Victoria, se trata de un establecimiento nuevo reformado en 2006, su decoración y el conjunto de servicios ofrecidos merecen las 4 estrellas anunciadas en la entrada. Los tejidos de terciopelo y los colores en tonos beige con toques de fucsia crean una atmosfera cozy.
El Park Plaza Riverbank, situado de forma ideal junto al Támesis, al lado de Albert Embankment, en la orilla sur (South Bank), es un establecimiento moderno de la capital inglesa, con un gran diseño, vistas panorámicas y un restaurante gastronómico asiático, donde acuden los amantes de esta cocina. Las habitaciones son de un gran confort y el único inconveniente en un hotel de esta categoría es la falta de un gimnasio o de piscina. La situación es perfecta, a dos pasos del Big Ben y del London Eye.
El Brown's Hotel fue el primer establecimiento hotelero que abrió sus puertas en la capital británica. Asimismo, se puede enorgullecer de haber sido inmortalizado en el libro "En el Hotel Bertram" escrito por una tal Agatha Christie. Sin embargo, desde que la célebre escritora se alojó entre sus paredes en el siglo pasado, el hotel ha cambiado un poco. No obstante, aunque el hotel tenga hoy una decoración contemporánea y de diseño, su interior sigue conservando un ambiente de antaño...
El Tophams, instalado a dos calles de la estación Victoria, había nacido para ser un hotel. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, el establecimiento inicia su andadura. Las 5 casas originariamente victorianas se transforman en un único hotel independiente. Adquirido en 2006 por el grupo Ebury Court Hotel, el Tophams nuevecito reabrió sus puertas durante el verano de 2008 tras dos años de cierre. Después se unió al codiciado círculo de hoteles boutiques de 4 estrellas londinenses.
No hace falta presentar a esta mítica cadena de hoteles que reina en la capital británica desde hace más de un siglo. Un apellido legendario que sólo ostentan tres establecimientos europeos en todo el mundo: los de Madrid, París y Londres. Aunque esos tres hoteles sean independientes, tienen un origen común: una historia apasionante, una decoración muy recargada en las zonas comunes y unas habitaciones enormes. Pero para poder entrar a este legendario hotel, aunque solo sea para ir a tomar el tradicional té de las cinco, tendrás que mostrar tu identificación, llevar una cartera bien holgada e ir arreglado para la ocasión.
El Brown's Hotel fue el primer establecimiento hotelero que abrió sus puertas en la capital británica. Asimismo, se puede enorgullecer de haber sido inmortalizado en el libro "En el Hotel Bertram" escrito por una tal Agatha Christie. Sin embargo, desde que la célebre escritora se alojó entre sus paredes en el siglo pasado, el hotel ha cambiado un poco. No obstante, aunque el hotel tenga hoy una decoración contemporánea y de diseño, su interior sigue conservando un ambiente de antaño...
No te fíes de las apariencias de este edificio clásico del siglo XIX. Aunque el interior es tan elegante como el exterior, esconde algunas sorpresas que descubrimos con agrado. ¡Tal vez porque no se trata de un hotel convencional! Sino de una "amplia casa de lujo" como le gusta denominarlo a la dirección, situada en pleno corazón del elegante barrio de Kensington y a dos pasos del parque homónimo. Por lo que deberás tener la cartera llena si quieres alojarte o cenar en este 5 estrellas.
El Sanderson forma parte de los hoteles indispensables del planeta. No puedes perderte su insólita decoración (en absoluto la de un hotel clásico) y su particular ambiente. Para tomar algo, cenar... Los incondicionales con medios se quedarán algunas noches.
El Courthouse, perteneciente a la cadena alemana Kempinski (que incluye hoteles y complejos hoteleros de alta gama en Europa, Asia, África y Latinoamérica), presenta el atractivo de su ubicación (muy cerca de Oxford Street y sus tiendas) así como su confort de diseño. Uno de los hoteles boutique más en boga en Londres.
Tan de moda actualmente como cuando abrió en 1997, el Metropolitan es el hotel de las estrellas, de los famosos, de las reuniones de negocios y las noches elegantes, de la juventud dorada de Londres y de otros lugares. Se recomienda probarlo en el marco de una oferta de fin de semana para apreciar el desayuno; a recordar para su comida sorprendente, fusión de cocina japonesa y peruana. No olvides hacer una reserva, porque todo el mundo conoce este lugar.
Dirección de prestigio en la capital inglesa, el Lanesborough es una verdadera institución. Ubicado en el prestigio barrio de Hyde Park, este 5 estrellas ofrece todo lo mejor a nivel de lujo. Su estilo típico inglés tiene mucho encanto y su edificio de 1828, recientemente reformado, representa un renacimiento de la tradición de acogida inglesa. Sus 95 habitaciones tienen una atmósfera íntima y refinada que te hará vivir una experiencia única.
El Berkeley es ideal para un fin de semana dedicado a la gastronomía y a las compras en los barrios más distinguidos de Londres. El reverso de la moneda son sus elevados precios. Reservar para las grandes ocasiones.
El Royal Horseguards es sin duda un lugar ideal para aquellos en busca del esplendor victoriano de antaño. Sus cinco estrellas lo convierten en un establecimiento de un estilo puramente británico que ofrece a sus clientes equipamientos de alta tecnología.