2-24 Kensington High Street London W8 4PTLondres, Reino Unido
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
El Royal Garden Hotel, un "establecimiento-fábrica" de 396 habitaciones y 10 plantas, se está sometiendo, actualmente, a una gran renovación. Tras haber renovado una parte de sus habitaciones, es el turno de reformar el vestíbulo. Ubicado en el elegante barrio de Kensington, el hotel puede enorgullecerse de ser el único establecimiento londinense que contiene una clínica de cirugía estética y un centro de bienestar. Un completo establecimiento que, pese a todo, ahuyentará a los amantes de los hoteles pequeños.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
5.7/10
El Royal Garden Hotel está ubicado en Kensington Road, a pocos minutos de las paradas de metro de High Street Kensington, Gloucester Road o South Kensington, en el elegante barrio del mismo nombre. El célebre Hyde Park está a unos pocos minutos del establecimiento, y las calles comerciales a muy poco más. Tanto turistas como locales llenan sus tiendas, sus pubs típicamente británicos, sus restaurantes y sus establecimientos de comida rápida. Unos veinte minutos bastan para llegar al centro de Londres o a las principales atracciones turísticas, gracias a las dos líneas de metro del barrio: Circle Lane y District Lane.
Habitaciones
7.60/10
Las características del hotel podrían resumirse en cifras: 396 habitaciones, 37 suites, 30 de ellas diferentes, tres categorías para elegir (estándar, superior y deluxe), superficie mínima de 21 m2, dos tipos de decoración... Los cuatro últimos pisos acogen las habitaciones renovadas con una decoración contemporánea. Las habitaciones clásicas también se someterán próximamente a unas reformas: lámparas modernas, madera de un tono más oscuro, etc. Todas las habitaciones están equipadas con dos teléfonos (uno de ellos en el cuarto de baño), TV de pantalla de plasma (en las clásicas será a partir del mes de marzo), minibar, servicio para té y café, conectores para iPhone (y enchufes de pared), caja fuerte y cuarto de baño con productos de aseo, albornoces, secador de pelo y bañera.
Infraestructura
7.65/10
Construido en 1966, el hotel se encuentra situado en los terrenos de la antigua huerta real, de ahí su nombre. El vestíbulo tendrá, en unos meses, una nueva imagen, más suave y refinada. Por el momento, existe un vestíbulo provisional en el sótano. En el exterior encontrarás los ascensores que te llevarán al centro de bienestar. Abierto solo para los clientes del hotel, este centro está repleto durante todo el año. Los pacientes vienen de todo el mundo, especialmente de Oriente Medio, para una consulta. Inaugurada hace cuatro años, la clínica propone principalmente inyecciones de Botox de las que se encarga un experto en la materia: el doctor Jules-Jacques Nabet. Los que no quieran someterse a tratamientos quirúrgicos, podrán acudir a las salas de tratamientos, a la sauna, al hammam, a la sala de Pilates o al gimnasio. Incluso podrán tener la oportunidad de entrenarse junto a la antigua entrenadora de Lady Di, Carolyn Brown.
Restauración
7.95/10
La dirección, no contenta con haber renovado las habitaciones, también ha modernizado la zona de restauración. Inaugurado en septiembre de 2008, el magnífico restaurante chino se encuentra ubicado en la última planta. Se llama Min Jiang, ofrece unas excelentes vistas a Hyde Park y sirve unos platos igualmente apetecibles. Cabe destacar el pato laqueado y la ternera a la pimienta: dos auténticas delicias. Además de la sala principal, el restaurante también cuenta con un comedor privado con capacidad para una decena de comensales. Ya solo la decoración merece la visita, especialmente gracias al ingenioso uso de numerosos espejos y de espacios abiertos. La filosofía del establecimiento es alimentar cuerpo y alma. La oferta gastronómica se completará con un nuevo restaurante italiano. Asimismo, el hotel cuenta con tres bares, uno de ellos abierto por la noche.
A saber
Con el impulso (y el dinero) de sus propietarios (una familia de Singapur y de origen chino), el hotel evoluciona a pasos agigantados para satisfacer a todo tipo de clientela. El Royal Garden cuenta además con un casino, dirigido por un operador externo. Un requisito obligatorio en el Reino Unido.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
Piscina
Gimnasio
gimnasia, btt, fitness, deportes
Hidromasaje
Caja fuerte
Habitación no fumador
Solarium
Sala de reuniones
Ventajas
El centro de bienestar
El restaurante chino (y sus vistas a Hyde Park)
Las habitaciones renovadas
Inconvenientes
El tamaño
Las habitaciones clásicas que aún no se han renovado
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
1
nc/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en mai 2012Publicado el 2013-08-26Seul - 2 nuitées (Chambre avec vue)
superbe hotel de luxe dans Londres
Ventajas
les chambres sont très spacieuses et bien décorées
le petit déjeuner et très variés et de très bonne qualité
le service est adorable
bus et métro à proximité
Inconvenientes
c est le grand luxe aucun reproche on vous donne même des parapluies quand il pleut
El Radisson Edwardian Vanderbilt, situado en una bella zona de Londres, es un hotel selecto ideal para pasar unos días en Londres lejos del bullicio del centro de la ciudad, muy cerca de Hyde Park y de la calle comercial de Kensington.
El Rydges Kensington Plaza es una buena opción entre la hostelería estándar y los establecimientos de alta gama. Para alojarte en un barrio distinguido de Londres sin arruinarte.
Si te gustan los hoteles de diseño, es mejor que pases de largo. Esta antigua residencia de la Reina Madre, es un monumento clasificado. Por tanto, está prohibido modificar sus paredes... Algo que no ha impedido que el hotel disponga de todas las comodidades más modernas. Es un auténtico pequeño museo en el que antaño residió el Duque de Stathmore, de ahí el nombre del establecimiento. Está claro que no dispone de todos los servicios, pero eso es algo bueno, ya que te permitirá descubrir la ciudad. Ideal para parejas sin niños.
Como su nombre deja suponer, el Baglioni acoge a sus huéspedes en un ambiente muy italiano. Todo ello en un entorno muy británico (¡clima incluido!) en el corazón del elegante barrio de Kensington. Sin embargo, el trato y la decoración son suficientes para hacer olvidar los peores aspectos de la ciudad. La dirección ha puesto mucho esmero en la decoración, desde las zonas comunes hasta las habitaciones. Un hotel de 5 estrellas original, lejos de los tradicionales hoteles británicos.
El Gore Hotel, descrito por los medios ingleses como el hotel más romántico de la capital británica, es también el más fotografiado. A años luz de las cadenas hoteleras anónimas de las grandes ciudades, ofrece una atmósfera íntima, a imagen de las casas de huéspedes. Situado entre los barrios selectos de Knightsbridge y Kensington, ofrece prestaciones dignas del lugar y de su categoría: 5 estrellas en su haber. Ideal para las grandes (o pequeñas) ocasiones. Sin embargo, se lo aconsejamos a las parejas sin niños, ya que no hay instalaciones para ellos.
No te fíes de las apariencias de este edificio clásico del siglo XIX. Aunque el interior es tan elegante como el exterior, esconde algunas sorpresas que descubrimos con agrado. ¡Tal vez porque no se trata de un hotel convencional! Sino de una "amplia casa de lujo" como le gusta denominarlo a la dirección, situada en pleno corazón del elegante barrio de Kensington y a dos pasos del parque homónimo. Por lo que deberás tener la cartera llena si quieres alojarte o cenar en este 5 estrellas.
Situado en el corazón de uno de los barrios más atractivos y distinguidos de Londres, el Kensington Close Hotel no pasa desapercibido. Ubicado en un gran edificio de época de ladrillo rojo, exhibe su carta de nobleza en la fachada. En el interior, el encanto sigue vigente gracias a los numerosos equipamientos que ofrece el establecimiento. Un hotel atractivo por sus dimensiones y su encanto en la capital británica...
Ubicado en un barrio muy agradable del centro de la ciudad, este hotel 4 estrellas es una dirección a conservar. Se trata de un establecimiento donde modernidad y puro estilo inglés se compaginan perfectamente. Si la recepción se parece a cualquier hotel del mundo, las habitaciones te invitan a descansar en un ambiente típico con sus empapelados floridos y sus muebles inspirados en la época victoriana.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Londres
Sanderson
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.45
Ubicación6.29
El Sanderson forma parte de los hoteles indispensables del planeta. No puedes perderte su insólita decoración (en absoluto la de un hotel clásico) y su particular ambiente. Para tomar algo, cenar... Los incondicionales con medios se quedarán algunas noches.
A partir de
Ver la oferta
Brown's
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.45
Ubicación6.0
El Brown's Hotel fue el primer establecimiento hotelero que abrió sus puertas en la capital británica. Asimismo, se puede enorgullecer de haber sido inmortalizado en el libro "En el Hotel Bertram" escrito por una tal Agatha Christie. Sin embargo, desde que la célebre escritora se alojó entre sus paredes en el siglo pasado, el hotel ha cambiado un poco. No obstante, aunque el hotel tenga hoy una decoración contemporánea y de diseño, su interior sigue conservando un ambiente de antaño...
A partir de
Ver la oferta
The Milestone
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.45
Ubicación5.89
No te fíes de las apariencias de este edificio clásico del siglo XIX. Aunque el interior es tan elegante como el exterior, esconde algunas sorpresas que descubrimos con agrado. ¡Tal vez porque no se trata de un hotel convencional! Sino de una "amplia casa de lujo" como le gusta denominarlo a la dirección, situada en pleno corazón del elegante barrio de Kensington y a dos pasos del parque homónimo. Por lo que deberás tener la cartera llena si quieres alojarte o cenar en este 5 estrellas.
A partir de
Ver la oferta
Courthouse Kempinski London
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.4
Ubicación6.41
El Courthouse, perteneciente a la cadena alemana Kempinski (que incluye hoteles y complejos hoteleros de alta gama en Europa, Asia, África y Latinoamérica), presenta el atractivo de su ubicación (muy cerca de Oxford Street y sus tiendas) así como su confort de diseño. Uno de los hoteles boutique más en boga en Londres.
A partir de
Ver la oferta
Metropolitan by Como
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.39
Ubicación5.69
Tan de moda actualmente como cuando abrió en 1997, el Metropolitan es el hotel de las estrellas, de los famosos, de las reuniones de negocios y las noches elegantes, de la juventud dorada de Londres y de otros lugares. Se recomienda probarlo en el marco de una oferta de fin de semana para apreciar el desayuno; a recordar para su comida sorprendente, fusión de cocina japonesa y peruana. No olvides hacer una reserva, porque todo el mundo conoce este lugar.
A partir de
Ver la oferta
The Lanesborough St Regis
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.39
Ubicación5.34
Dirección de prestigio en la capital inglesa, el Lanesborough es una verdadera institución. Ubicado en el prestigio barrio de Hyde Park, este 5 estrellas ofrece todo lo mejor a nivel de lujo. Su estilo típico inglés tiene mucho encanto y su edificio de 1828, recientemente reformado, representa un renacimiento de la tradición de acogida inglesa. Sus 95 habitaciones tienen una atmósfera íntima y refinada que te hará vivir una experiencia única.
A partir de
Ver la oferta
The Berkeley
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.39
Ubicación5.31
El Berkeley es ideal para un fin de semana dedicado a la gastronomía y a las compras en los barrios más distinguidos de Londres. El reverso de la moneda son sus elevados precios. Reservar para las grandes ocasiones.
A partir de
Ver la oferta
The Royal Horseguards
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.31
Ubicación5.89
El Royal Horseguards es sin duda un lugar ideal para aquellos en busca del esplendor victoriano de antaño. Sus cinco estrellas lo convierten en un establecimiento de un estilo puramente británico que ofrece a sus clientes equipamientos de alta tecnología.