El Sofitel London Saint-James es una de las direcciones más apreciadas para una estancia en Londres (ya sea de negocios o de fin de semana) ya que ofrece de todo (comodidad, ubicación y gastronomía) a un precio razonable. Si el hotel está lleno (lo que sucede a menudo) conviene reservar una mesa en el restaurante: la comida es fabulosa y no te dejarás todo el presupuesto.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
6.28/10
En Waterloo Place (metro Piccadilly Circus), a 50 m de Saint-James Park y a 150 m de la National Gallery (en Trafalgar Square). La estación de Saint-Pancras está a 5 paradas de metro (línea directa). Para ir al centro (Covent Garden), el acceso también es directo (5 min en metro).
Habitaciones
8.45/10
Hay 186 habitaciones repartidas entre las distintas categorías: estándar, deluxe, executive y suite. En la categoría executive hay 6 alojamientos (suites executive) decorados con papeles pintados con relojes, muy apreciado por los entendidos. En el resto de habitaciones, la decoración, de estilo británico algo severo, otorga mucha importancia a los colores oscuros (marrón, negro, verde y azul oscuro), de líneas rectas, aunque no siempre espaciosas. Si te gusta el espacio, solicita una habitación de categoría deluxe o superior (20 m²). En cuanto al acondicionamiento, las habitaciones de la última planta son abuhardilladas y las de categoría estándar dan a una pared. En invierno no importa, pero en verano es algo molesto. En cualquier caso, las comodidades no podrían ser mejores: cama con edredón y colchón de alta calidad, televisión de pantalla plana, teléfono, servicio gratuito de té y café, minibar, aire acondicionado y caja fuerte lo suficientemente grande como para guardar un portátil. El cuarto de baño cuenta con una bañera (con ducha flexible) en las categorías estándar y deluxe. Las otras categorías disponen una ducha separada, además de la bañera. También hay secador de pelo y conocidos productos de tocador.
Infraestructura
8.20/10
El Sofitel London Saint-James fue la sede en un banco a principios del siglo XX. Se trata de un edificio histórico de estilo georgiano de 6 plantas de altura. Se convirtió en hotel (Sofitel) en 2002. La fachada, protegida, no ha cambiado. En el interior, sobre todo en el vestíbulo, se conservan detalles del antiguo banco. Hay por ejemplo una vitrina donde se exponen monedas antiguas. Todas las noches, un músico toca el piano situado en el entresuelo, en una planta intermedia. Por las tardes, a la hora del té, toca un arpista. En el salón-biblioteca se puede echar un vistazo a los bellos libros de las estanterías, podrás beber, comer algo (repostería) o tomar el té (de 15:00 a 18:00 h). Mini bocadillos de pan de molde, bollos, golosinas, café o té al gusto, y hasta un copa de champán, aunque tendrás que pagar 40 euros. Si te gusta la decoración (sofás con tejidos pastel con motivos florales), no dudarás. El hotel pone énfasis en la gastronomía, en detrimento, quizá, de las actividades deportivas o de ocio. En el Sofitel no encontrarás spa, tan solo un pequeño gimnasio sin vistas al exterior. Se puede reservar para recibir masajes y cuidados estéticos.
Restauración
9.20/10
En la cervecería Roux se sirve el desayuno, la comida y la cena. Cuenta con una decoración al estilo de las cervecerías (madera barnizada, luces tamizadas, motivos naifs con medallones) y el nombre viene del chef Albert Roux, quien se encarga de la calidad de los platos. Se trata de un restaurante famoso que conviene visitar si te gusta lo auténtico. El precio no es excesivo (para Londres), está abierto todos los días del año y propone varios menús. Te aconsejamos el "theater menu", servido de 17:30 a 19:00 h: un menú de 3 platos por 19 euros, o por 25 euros con un vaso de vino. ¿Más bien prefieres almorzar? El menú RouXpress de 4 platos se sirve de lunes a viernes, en 45 min como máximo y por 24,70 euros. Claro está que a ese precio no podremos elegir el pescado a la plancha, ni el filete de ciervo con pimienta, aunque probaremos productos sabrosos (y bio, como el salmón a la vasca) y recetas variadas (risotto con setas, pollo al estragón o crema de coliflor). Carta de vinos selecta y carta de aguas minerales, lo que no es habitual...
A saber
El Sofitel London Saint-James está en un edificio (con una fachada protegida) de un banco antiguo. Los entendidos distinguirán en el vestíbulo detalles de aquella época. Los demás se fijarán en la decoración floral (jarrones con materiales diversos, grandes flores exóticas o de temporada): ha sido galardonada por su originalidad. Si no hablas inglés, y si hablas francés, te alegrará saber que al menos una persona habla francés en la recepción (como en todos los hoteles del grupo Accor en Londres). Ten en cuenta que se trata de un hotel muy solicitado en periodo vacacional o de congresos, está lleno a menudo en periodo que no son las vacaciones escolares. En caso de que sea así, intenta al menos ir a tomar el té (tiene un agradable salón-biblioteca con motivos florales), a almorzar o a cenar. Recomendaciones: Si vienes en familia (2 adultos y 1 niño), tiendrás que alojarte en una habitación de categoría deluxe (20 m²) o superior, para que puedan añadir una cama más. Las habitaciones estándar no son lo suficientemente grandes (unos 16 m²). Como las habitaciones están muy bien acondicionadas, no es necesario elegir una categoría "con vistas" (deluxe, executive o suite). Salvo en verano, para abrir la ventana: las vistas dan a Waterloo Place o a los alrededores, lleno de edificios antiguos y de árboles con sombras.
Equipamientos
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco
Gimnasio
gimnasia, fitness, deportes
Se aceptan animales
Hidromasaje
Caja fuerte
Habitación no fumador
Sala de reuniones
Ventajas
Al lado de Saint-James Park.
Excelente restaurante.
Predominio de decoración floral.
Inconvenientes
Habitaciones estándar sin vistas.
Comensales ruidosos en el restaurante.
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
6
9.00/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en janvier 2016Publicado el 2016-06-19Seul - 1 nuitée (Chambre avec vue)
Magnifique cadre et très convivial. Tout le personnel est agréable
Ventajas
sympa, sérieux, convivial, personnel respectueux
Inconvenientes
aucun inconvénient à signaler tout est correct
8.00/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en janvier 2015Publicado el 2015-01-19En famille - 2 nuitées (Chambre sans vue)
Excellent hôtel, chambre confortable (mais matelas trop mou), belle salle de bain et équipement, personnel charmant et serviable, très bien placé.
Seuls bémols, retard un matin pour faire les chambres, et pas de place pour "five o'clock"! Nous recommandons cet hôtel qui est le meilleur que nous ayons eu à Londres
Ventajas
Au centre ville, à proximité de la National Gallery et de Buckingham
Service très serviable et aimable
Inconvenientes
Un petit "bug" pour le service chambre, mais mineur par rapport aux aux qualités.
Pas de vue de notre chambre
9.40/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en septembre 2013Publicado el 2014-01-29En couple - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
Un hotel de choix, très bien entretenu et très bien aménagé.
Des chambres superbes et surtout un personnel au petit soin malgré le monde présent lors de notre séjour.
Je recommande sans hésitation et n'hésiterai pas à y retourner pour mon prochain séjour dans quelques mois.
Ventajas
Personnel au petit soin et chambre très soignée
Inconvenientes
A part le fait que l'hotel était bondé lors de mon séjour je ne vois rien.
8.50/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en mars 2011Publicado el 2013-11-26Seul - 2 nuitées (Chambre avec vue)
hôtel très classe où un majordome vous attend pour vous portez vos affaires les chambres sont grandes, confortables et dotées d'une baignoire
Ventajas
propreté
confort de la chambre
proximité du centre de Londre
Inconvenientes
pas de chaines françaises télé
8.75/10
Anï¿?nimo.
7 Opiniones
Vacaciones en septiembre 2009Publicado el 2012-04-03Familia - 2 noches (Habitación sin vistas)
Habitación amplia y muy comoda. La decoración del hotel con mucho gusto. Calidad en todos los aspectos y restaurante muy recomendable.
Ventajas
Situación inmejorable, a un paso de Picadilly Circus.
Atención exquisita
Gastronomia
Relación calidad precio
Inconvenientes
Habitación sin vistas. El precio no es demasiado asequible pero su calidad lo justifica
8.57/10
Anonyme.
22 Opiniones
Vacaciones en avril 2008Publicado el 2011-11-30En famille - Une semaine et plus (Chambre avec vue)
Un hôtel excellent. Cher, mais très bon service et équipements. Belles chambres.
Ventajas
Localisation parfaite !
Inconvenientes
Tarifs élevés, il faut essayer de dénicher une promotion...
El hotel Jolly St Ermins es ideal para una estancia tranquila en un entorno típico muy cerca al mismo tiempo de los principales monumentos y lugares de interés. Desde el hotel, no tienes que coger el metro para descubrir el Big Ben, el Buckingham Palace o la catedral de Westminster.
El Courthouse, perteneciente a la cadena alemana Kempinski (que incluye hoteles y complejos hoteleros de alta gama en Europa, Asia, África y Latinoamérica), presenta el atractivo de su ubicación (muy cerca de Oxford Street y sus tiendas) así como su confort de diseño. Uno de los hoteles boutique más en boga en Londres.
El Hampshire es perfecto para una estancia en un entorno confortable en pleno centro de Londres. Ambiente tradicional y habitaciones cómodas. Un hotel chic inglés.
Este hotel ofrece confort, tradición, un servicio atento y sobre todo un buen emplazamiento para pasar un fin de semana entre museos, cafés, teatros y vida nocturna.
Una apuesta segura en el barrio de los palacios (el Ritz está en la esquina), un emplazamiento perfecto para hacer compras de alto nivel, o para pasear por Green Park. Para tu información, el Méridien Picadilly dispone de una piscina, además de un gimnasio muy completo. Esto permite programar una sesión de deportes antes de ir a comer. El restaurante recibe iluminación a través de una vidriera. Un marco y un servicio que merecen ser probados.
El Soho Sanctum Hotel está situado en el animado barrio de Piccadilly. Este santuario, como bien indica su nombre, abrió sus puertas en verano de 2009. No hace falta un spa para sentirse a gusto en este hotel. El pequeño tamaño del establecimiento, la decoración meticulosamente cuidada y el servicio impecable son suficientes para relajar cuerpo y mente. Un establecimiento pequeño ideal para todo tipo de clientes, principalmente para las parejas jóvenes.
El Brown's Hotel fue el primer establecimiento hotelero que abrió sus puertas en la capital británica. Asimismo, se puede enorgullecer de haber sido inmortalizado en el libro "En el Hotel Bertram" escrito por una tal Agatha Christie. Sin embargo, desde que la célebre escritora se alojó entre sus paredes en el siglo pasado, el hotel ha cambiado un poco. No obstante, aunque el hotel tenga hoy una decoración contemporánea y de diseño, su interior sigue conservando un ambiente de antaño...
No hace falta presentar a esta mítica cadena de hoteles que reina en la capital británica desde hace más de un siglo. Un apellido legendario que sólo ostentan tres establecimientos europeos en todo el mundo: los de Madrid, París y Londres. Aunque esos tres hoteles sean independientes, tienen un origen común: una historia apasionante, una decoración muy recargada en las zonas comunes y unas habitaciones enormes. Pero para poder entrar a este legendario hotel, aunque solo sea para ir a tomar el tradicional té de las cinco, tendrás que mostrar tu identificación, llevar una cartera bien holgada e ir arreglado para la ocasión.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Londres
Sanderson
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.45
Ubicación6.29
El Sanderson forma parte de los hoteles indispensables del planeta. No puedes perderte su insólita decoración (en absoluto la de un hotel clásico) y su particular ambiente. Para tomar algo, cenar... Los incondicionales con medios se quedarán algunas noches.
A partir de
Ver la oferta
Brown's
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.45
Ubicación6.0
El Brown's Hotel fue el primer establecimiento hotelero que abrió sus puertas en la capital británica. Asimismo, se puede enorgullecer de haber sido inmortalizado en el libro "En el Hotel Bertram" escrito por una tal Agatha Christie. Sin embargo, desde que la célebre escritora se alojó entre sus paredes en el siglo pasado, el hotel ha cambiado un poco. No obstante, aunque el hotel tenga hoy una decoración contemporánea y de diseño, su interior sigue conservando un ambiente de antaño...
A partir de
Ver la oferta
The Milestone
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.45
Ubicación5.89
No te fíes de las apariencias de este edificio clásico del siglo XIX. Aunque el interior es tan elegante como el exterior, esconde algunas sorpresas que descubrimos con agrado. ¡Tal vez porque no se trata de un hotel convencional! Sino de una "amplia casa de lujo" como le gusta denominarlo a la dirección, situada en pleno corazón del elegante barrio de Kensington y a dos pasos del parque homónimo. Por lo que deberás tener la cartera llena si quieres alojarte o cenar en este 5 estrellas.
A partir de
Ver la oferta
Courthouse Kempinski London
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.4
Ubicación6.41
El Courthouse, perteneciente a la cadena alemana Kempinski (que incluye hoteles y complejos hoteleros de alta gama en Europa, Asia, África y Latinoamérica), presenta el atractivo de su ubicación (muy cerca de Oxford Street y sus tiendas) así como su confort de diseño. Uno de los hoteles boutique más en boga en Londres.
A partir de
Ver la oferta
Metropolitan by Como
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.39
Ubicación5.69
Tan de moda actualmente como cuando abrió en 1997, el Metropolitan es el hotel de las estrellas, de los famosos, de las reuniones de negocios y las noches elegantes, de la juventud dorada de Londres y de otros lugares. Se recomienda probarlo en el marco de una oferta de fin de semana para apreciar el desayuno; a recordar para su comida sorprendente, fusión de cocina japonesa y peruana. No olvides hacer una reserva, porque todo el mundo conoce este lugar.
A partir de
Ver la oferta
The Lanesborough St Regis
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.39
Ubicación5.34
Dirección de prestigio en la capital inglesa, el Lanesborough es una verdadera institución. Ubicado en el prestigio barrio de Hyde Park, este 5 estrellas ofrece todo lo mejor a nivel de lujo. Su estilo típico inglés tiene mucho encanto y su edificio de 1828, recientemente reformado, representa un renacimiento de la tradición de acogida inglesa. Sus 95 habitaciones tienen una atmósfera íntima y refinada que te hará vivir una experiencia única.
A partir de
Ver la oferta
The Berkeley
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.39
Ubicación5.31
El Berkeley es ideal para un fin de semana dedicado a la gastronomía y a las compras en los barrios más distinguidos de Londres. El reverso de la moneda son sus elevados precios. Reservar para las grandes ocasiones.
A partir de
Ver la oferta
The Royal Horseguards
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.31
Ubicación5.89
El Royal Horseguards es sin duda un lugar ideal para aquellos en busca del esplendor victoriano de antaño. Sus cinco estrellas lo convierten en un establecimiento de un estilo puramente británico que ofrece a sus clientes equipamientos de alta tecnología.