• Conéctate
Hotel The Benjamin Hotel 0 estrella
Easyexpertos
125 East 50th Street, Nueva York, Estados Unidos -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Aunque el hotel Benjamin solo tenga once años, el interior de la finca, que data de 1927, se mantiene fiel a sus orígenes de Art Déco. No se ha sometido a ninguna renovación en los últimos diez años, y su aspecto lo empieza a delatar. Sin embargo, dichas circunstancias no perjudican ni al producto ni al servicio, que en ambos casos son excelentes. Al igual que en los demás establecimientos del Denihan Hospitality Group (sobre todo los hoteles Affinia), las habitaciones son amplias y el hotel es ideal si lo que buscas es un buen punto de partida de estilo tradicional y clásico para salir a explorar la ciudad. Lo recomendamos tanto a los turistas (en pareja, con amigos o familias) como a las personas que están de viaje de negocios y necesitan una zona de trabajo confortable.

+
  • Familia
  • Norma internacional
  • Bien situado
  • Encanto
  • Vuelo
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 8.31 /10

    El Benjamin se sitúa en la esquina de la Calle 50 y de Lexington Avenue, en el barrio Midtown East de Manhattan. Madison Avenue y la Quinta Avenida están a sólo unos pasos del hotel, igual que el Rockefeller Centre; Times Square y Bryant Park quedan un poco más alejados. En cuanto a los transportes públicos, la estación Lexington Avenue - Calle 53 está cerca y la estación Grand Central está a sólo unos minutos caminando. El aeropuerto JFK está a unos 27 kilómetros, el de La Guardia a 14 k m y el de Newark a 26 km.

    Habitaciones 8.95 /10

    El Benjamin se compone básicamente de suites: 48 de sus 209 estancias son estándar. Todas están decoradas del mismo modo: lo único que cambia son sus dimensiones y su forma en función de la categoría. Los colores de la estándar resultan algo tristes: están decoradas con un papel de pared marrón y muebles en marrón oscuro. Tras diez años en funcionamiento, se podría haber renovado el establecimiento. Las camas, hechas a medida, son muy confortables, sobre todo gracias a sus sábanas de gama alta de 500 hilos. Si viajas por trabajo, apreciarás el escritorio que te permitirá trabajar tranquilamente en el interior de tu habitación insonorizada. Asimismo, encontrarás un televisor de pantalla plana, plancha, tabla de planchar, un paraguas, albornoces, menaje para preparar té y café, un minibar y varios tentempiés. Los cuartos de baño están hechos de mármol blanco e incluyen productos de tocador de marca, un secador de pelo y una bañera. El estudio deluxe es una versión ampliada de la estándar, mientras que la suite (y su variante deluxe) ofrecen más confort gracias a una sala de estar independiente que tiene muebles algo deslucidos, una minicadena hifi, otro televisor y varios elementos adicionales. Las deluxe, además, incluyen un balcón. Todas ellas cuentan con una zona de cocina totalmente equipada con una nevera/congelador y una vajilla. La suite VIP también tiene un comedor.

    Infraestructura 8.45 /10

    El Benjamin no pasa desapercibido, ya que está en la esquina de una de las calles neoyorquinas más famosas y su fachada está decorada con enormes banderas. El vestíbulo, que está vacío, es, a pesar de todo, una representación fiel del estilo que predominaba en la época en la que se construyó la finca. Justo a la derecha de la entrada está la conserjería, donde hay un personal muy sonriente, y donde un día vimos al muy honorable David Lammy, miembro del parlamento, que salía de cenar. Tres espejos decoran la pared derecha, pero el del medio queda parcialmente oculto por una fantástica composición floral. En cuanto a recepción, situada al fondo del vestíbulo, hay que decir que está decorada con un escaparate dorado y retroiluminado, y un retrato de Benjamin J. Denihan corona la parte posterior. En la planta superior hay un magnífico salón Art Déco que incluye sillas, lámparas y objetos típicos de la época, como el teléfono de estilo Wild and Wolf. ¿Te apetece tocar unas notas? Un piano de cola da un toque final a este espacio extremadamente refinado. Además, el hotel cuenta con un centro de tratamientos llamado Rejuvenate y un gimnasio. Éste último cuenta con máquinas de fitness, entre las que encontrarás aparatos cardio con pantallas individuales, mientras que en el centro te podrán realizar tratamientos, masajes y desarrollos corporales (disponibles también en la habitación) e incluye un hammam en cada vestuario. Como es de esperar en un hotel de esta categoría, el personal es muy profesional y servicial, y el establecimiento está en unas condiciones óptimas.

    Restauración 7.45 /10

    Los restaurantes del Benjamin decepcionan un poco teniendo en cuenta la calidad del hotel. Si quieres comer, podrás ir a su pequeño restaurante privado, el The Wine Room, que se puede alquilar para un máximo de 12 comensales. Pero vigila, que no es el tipo de lugar en el que entras y pides lo que quieres: ¡tienes que pedirlo con antelación! Asimismo, podrás acudir al Emery Bar, que abre a diario de 16:30 a medianoche; recibe su nombre por el arquitecto del hotel. Un mural de un paisaje neoyorquino representa otras obras maestras de Roth, como el Beresford y el Eldorado. El bar es un lugar muy dinámico donde locales y turistas, así como ejecutivos de la zona, se dan cita para tomar una cerveza o un cóctel. La decoración es mínima, pero acogedora con sus luces azules que cambian por encima de la barra y los cómodos asientos que la rodean. El personal es encantador y muy amable. Podrás pedir platos sencillos y tentempiés como alitas de pollo, empanadas, chips o cosas para picar. Encontrarás también una pequeña selección de ensaladas y bocadillos, pero si quieres comer algo más consistente tendrás que salir del hotel y dirigirte al restaurante que hay en la zona y que ofrece muchas más opciones.

    A saber

    El hotel Benjamin, que toma el nombre del fundador del grupo al que pertenece, antes se llamaba hotel Beverly. Se encuentra en un inmueble de los años 20 diseñado por el famoso arquitecto neoyorkino Emery Roth, que también proyectó varios hoteles y apartamentos de estilo Art Déco de la ciudad, como el hotel Warwick. El Benjamin se toma muy en serio tu comodidad, y te garantiza una noche de sueño perfecta: podrás escoger entre 12 almohadas diferentes, como la "Snore-No-More" ("acaba con los ronquidos") y la "Lullaby" (en la que podrás conectar tu reproductor de mp3). El conserje, que vela por el sueño de los huéspedes, está a tu servicio para que puedas seleccionar la almohada que te permita dormir mejor.

    Equipamientos

    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      EPA, baño turco, puesta en forma

    • Gimnasio

      gimnasia, fitness

    • Se aceptan animales
    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador

    Ventajas

    • Ubicación
    • Habitaciones amplias
    • Salón de los años 30

    Inconvenientes

    • Dimensiones del restaurante

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total -/10
    Hoteles cerca de Nueva York
    • Affinia 50 Affinia 50 Affinia 50
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 6.86
      • Ubicación 8.2

      Si buscas un hotel aceptable, modesto y práctico para descubrir Nueva York, no te equivocarás con el Affinia 50. No forma parte de los nuevos establecimientos neoyorquinos exclusivos y de diseño, sino que se destina más bien a los turistas y a los visitantes en viaje de negocios para quienes la ubicación y los servicios son más importantes. Las habitaciones más grandes del hotel son perfectas para las familias con niños, e incluso las habitaciones básicas disfrutan de esta cualidad tan poco habitual en la ciudad: el espacio.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Kimberly Kimberly Kimberly
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.34
      • Ubicación 8.12

      El Kimberly, un hotel magnífico de Nueva York, está sobre todo destinado a personas con gustos por lo tradicional y sus habitaciones son principalmente suites. Su estilo es europeo y data del siglo XIX: su grandeza lo convierte en uno de los hoteles favoritos de diplomáticos y personas extranjeras en viaje de negocios que pasan largas temporadas en la ciudad. El hotel mezcla lo antiguo y lo nuevo de muchas maneras, por ejemplo, introduciendo un equipamiento moderno en las habitaciones de decoración antigua (incluso anticuada). Goza de una muy buena ubicación, sus habitaciones son grandes y dentro del mismo hotel encontramos la discoteca Nikki, un lugar muy de moda. Se trata de un establecimiento ideal para todo tipo de clientela, ya sea en términos de alojamiento o de tarifas. Si no quieres arriesgarte con un hotel reciente y moderno, a menudo en detrimento del espacio o del servicio, el Kimberly es el lugar ideal para ti.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Waldorf Astoria Waldorf Astoria Waldorf Astoria
      • Easyopiniones 8.63
      • Relación calidad-precio 7.44
      • Ubicación 8.5

      El Waldorf=Astoria, una auténtica leyenda, ha atravesado el siglo XX sin que le salga ni una sola arruga. Inscrito en el registro de monumentos históricos de la ciudad de Nueva York desde 1993, el hotel más emblemático de la metrópolis norteamericana sigue ofreciendo un entorno lujosos y unas prestaciones dignas de su categoría de 5*.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The New York Palace The New York Palace The New York Palace
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.42
      • Ubicación 8.54

      El nombre lo dice todo. Si un hotel neoyorkino puede denominarse "palace", éste es el lugar, sin dudarlo. En cuanto entras ves que su interior tiene duende. Las estancias son de las más suntuosas que hemos visto, la panorámica increíble, tiene un restaurante estrellado, un gimnasio y un spa de gama alta... y una historia de lo más fascinante. Te recomendamos encarecidamente este magnífico hotel, con una ubicación ideal para todo tipo de viajero, estés por negocios o de turismo. Y si no te lo acabas de creer, pregúntale a alguien que se haya alojado allí. Nunca hemos escuchado ninguna crítica...

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Alex The Alex The Alex
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.27
      • Ubicación 7.83

      El hotel The Alex, que forma parte de la cadena Leading Hotels of the World, es un establecimiento muy elegante que cuenta con unas instalaciones óptimas y que resulta ideal para cualquier tipo de viaje a Nueva York, sea por placer o por negocios. Es un establecimiento de gama alta cuyas prioridades son la funcionalidad y la excelencia de sus servicios. Goza de una ubicación correcta en pleno centro urbano. Incluye un pequeño restaurante japonés, un personal excelente muy profesional y unas habitaciones ideales (han sido diseñadas por David Rockwell, que también ha proyectado el restaurante del Gramercy Park Hotel). Recomendamos este hotel a personas que estén de viaje de placer o de negocios, así como también a grupos de amigos, parejas y familias. ¡Este hotel se merece un SÍ como una casa!

      A partir de
      Ver la oferta
    • Grand Hyatt Grand Hyatt Grand Hyatt
      • Easyopiniones 6.00
      • Relación calidad-precio 6.97
      • Ubicación 8.45

      El Grand Hyatt forma parte de la misma categoría que el Wellington: es un hotel de calidad bien situado que recibe principalmente al turismo de masa. Su hall está invadido constantemente por grupos de viajeros y un flujo de clientes permanente entra y sale del hotel. A pesar de sus grandes dimensiones (y su afluencia), las instalaciones del establecimiento responden a las necesidades de su clientela. No te alojes aquí si buscas calma y tranquilidad, ni algo diferente en términos de decoración o modernidad. Sin embargo, si tu presupuesto es reducido y buscas un lugar básico, funcional y asequible, podrías encontrar cosas peores. Ya se trate de un viaje de negocios o de placer, solo o en grupo, encontrarás el alojamiento que te conviene.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Four Seasons New York Four Seasons New York Four Seasons New York
      • Easyopiniones 8.63
      • Relación calidad-precio 7.29
      • Ubicación 7.19

      Una situación privilegiada a dos pasos de Central Park, un entorno suntuoso, una decoración magnífica y sencilla. Sin ninguna duda, el Four Seasons New York es fiel a la tradición de refinamiento y de exigencia que caracteriza a la cadena hotelera en todo el mundo.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Warwick New York Warwick New York Warwick New York
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.27
      • Ubicación 8.5

      Cruzar las puertas del Warwick, es dar un salto atrás y situarse en la época dorada de Hollywood, la de las más grandes estrellas del "show business" de los años 30, 40 y 50. Además de una rica historia, el hotel posee habitaciones bien decoradas, un famoso bar y una ubicación de ensueño justo en medio de los principales lugares de interés turístico. En este hotel el servicio es primordial (al igual que en los demás establecimientos Warwick) y tendrás el confort garantizado. No te esperes una decoración moderna ni un personal moderno: esa no es la filosofía del Warwick. Si vas en pareja o en familia y buscas una hospitalidad como la de antaño y tranquilidad, este hotel está hecho para ti. Además, es uno de los hoteles más distinguidos de Nueva York.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Nueva York
    • The Mark New York The Mark New York The Mark New York
      • Easyopiniones 8.44
      • Relación calidad-precio 7.47
      • Ubicación 4.26

      Un hotel discreto y elegante a un tiempo, con decoración clásica, prestaciones de alta categoría, y atendido por un personal competente y altamente cualificado.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Pierre The Pierre The Pierre
      • Easyopiniones 8.50
      • Relación calidad-precio 7.45
      • Ubicación 6.24

      Desde hace casi 72 años, el Pierre se impone como uno de los mejores hoteles neoyorquinos, premiado en innumerables ocasiones por los especialistas internacionales. No te dejes engañar, este establecimiento con aires de antiguo palacio ofrece prestaciones plenamente arraigadas en el siglo XXI.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The London NYC The London NYC The London NYC
      • Easyopiniones 9.75
      • Relación calidad-precio 7.44
      • Ubicación 8.63

      Si el London NYC fuera una persona, muy probablemente sería elegante, humilde y feliz, ya que sabría que nunca pertenecería a la élite de pleno derecho, pero, puestos a pensarlo bien, ¿quién querría? Cuenta con todos los atractivos de cualquier prestigioso hotel de lujo de cinco estrellas, como el Pierre o el Four Seasons, con un toque de lujo moderno (¡Y sin las tarifas que suelen aplicarse en dichos establecimientos!). Aunque tenga poco más de tres años, se ha posicionado como una auténtica alternativa a los principales establecimientos y como un acogedor hotel de mejor calidad que los de las grandes cadenas. Goza, además, de una ubicación fantástica, con una de las decoraciones más elegantes que hemos visto en Nueva York y con un restaurante capitaneado por el célebre chef escocés Gordon Ramsay. Sin lugar a dudas: uno de nuestros hoteles favoritos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Waldorf Astoria Waldorf Astoria Waldorf Astoria
      • Easyopiniones 8.63
      • Relación calidad-precio 7.44
      • Ubicación 8.5

      El Waldorf=Astoria, una auténtica leyenda, ha atravesado el siglo XX sin que le salga ni una sola arruga. Inscrito en el registro de monumentos históricos de la ciudad de Nueva York desde 1993, el hotel más emblemático de la metrópolis norteamericana sigue ofreciendo un entorno lujosos y unas prestaciones dignas de su categoría de 5*.

      A partir de
      Ver la oferta
    • New York Plaza New York Plaza New York Plaza
      • Easyopiniones 7.50
      • Relación calidad-precio 7.84
      • Ubicación 7.14

      Clasicismo, lujo y refinamiento, los tres sustantivos que caracterizan al Plaza, uno de los hoteles imprescindibles de la megalópolis estadounidense. No hay ninguna duda de que incluso los clientes más exigentes encontrarán un cuadro, unas prestaciones y unos equipamientos a la altura de sus esperanzas, todo ello con una suntuosa decoración estilo "Renacimiento francés".

      A partir de
      Ver la oferta
    • The New York Palace The New York Palace The New York Palace
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.42
      • Ubicación 8.54

      El nombre lo dice todo. Si un hotel neoyorkino puede denominarse "palace", éste es el lugar, sin dudarlo. En cuanto entras ves que su interior tiene duende. Las estancias son de las más suntuosas que hemos visto, la panorámica increíble, tiene un restaurante estrellado, un gimnasio y un spa de gama alta... y una historia de lo más fascinante. Te recomendamos encarecidamente este magnífico hotel, con una ubicación ideal para todo tipo de viajero, estés por negocios o de turismo. Y si no te lo acabas de creer, pregúntale a alguien que se haya alojado allí. Nunca hemos escuchado ninguna crítica...

      A partir de
      Ver la oferta
    • JW Marriott Essex House JW Marriott Essex House JW Marriott Essex House
      • Easyopiniones 6.50
      • Relación calidad-precio 7.39
      • Ubicación 6.99

      Viaja en el tiempo y vuelve a los años 1930 gracias al Jumeirah Essex House. Este símbolo Art Déco, antaño la torre más alta de Nueva York, abrió sus puertas el mismo año que el Empire State Building y fue renovado en 2007 después de haber sido comprado por el grupo hotelero con sede en Dubái que ha conseguido dejarlo todavía más bonito. Lo mires por donde lo mires, el establecimiento tiene un aire elegante y no le falta de nada para estar entre los más grandes: habitaciones encantadoras, una ubicación privilegiada, un restaurante refinado y un personal inteligente. Lo recomendamos sin lugar a dudas a cualquier tipo de viajero sin importancia de por qué razón se aloje en Nueva York.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Lowell The Lowell The Lowell
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.36
      • Ubicación 5.62

      Este distinguido hotel está en un barrio no menos distinguido. Es un establecimiento más bien pequeño en relación a lo que se suele ver en Nueva York. Es tan chic como un hotel europeo: desde la puerta de entrada hasta el gimnasio, estés en el rincón que estés. El Lowell, dotado de una rica historia (al igual que el mobiliario, las antigüedades y los objetos artísticos que alberga), dispone de todos los equipamientos modernos que se esperan de un hotel de esa categoría. Cada detalle ha sido estudiado minuciosamente y si eres capaz de encontrar un solo defecto, nos quitamos el sombrero. Las parejas o familias de pocos miembros considerarán el Lowell muy confortable y bien ubicado: propone los mejores servicios y un personal de lo más competente. ¡Este hotel se merece un SÍ como una casa de easyvoyage.fr!

      A partir de
      Ver la oferta