301 Park Avenue, New York 10022Nueva York, Estados Unidos
Gonzalo González BeneytezJefe de sección
El Waldorf=Astoria, una auténtica leyenda, ha atravesado el siglo XX sin que le salga ni una sola arruga. Inscrito en el registro de monumentos históricos de la ciudad de Nueva York desde 1993, el hotel más emblemático de la metrópolis norteamericana sigue ofreciendo un entorno lujosos y unas prestaciones dignas de su categoría de 5*.
Compara todos los preciosPrecio por noche - Encuentra en 45 colaboradores
-booking.com-Ver los precios
-AccorHotels.com-Ver los precios
-AsiaTravel.com-Ver los precios
-Amoma-Ver los precios
-Ctrip.com-Ver los precios
-Ebookers-Ver los precios
-Elvoline-Ver los precios
-Expedia-Ver los precios
-Site officiel de l'hotel-Ver los precios
-Getaroom-Ver los precios
-Hanatour-Ver los precios
-HappyRooms-Ver los precios
-Hilton.com-Ver los precios
-Homestay.com-Ver los precios
-Hotel.info-Ver los precios
-Hotelius-Ver los precios
-Hotelnjoy-Ver los precios
-Hotelpass-Ver los precios
-HotelJoin-Ver los precios
-Hotelopia-Ver los precios
-Hotell.no-Ver los precios
-Superbreak-Ver los precios
-Hotels.com-Ver los precios
-HotelsClick.com-Ver los precios
-HotelTravel-Ver los precios
-Hotelquickly-Ver los precios
-Hotusa-Ver los precios
-Jalan-Ver los precios
-Lastminute.com-Ver los precios
-Laterooms-Ver los precios
-Otel-Ver los precios
-Ostrovok-Ver los precios
-Ozon Travel-Ver los precios
-Prestigia-Ver los precios
-Rumbo BravoFly Volagratis-Ver los precios
-Rakuten-Ver los precios
-Reserver avec l?hotel-Ver los precios
-Sembo-Ver los precios
-Skoosh-Ver los precios
-TravelClick-Ver los precios
-Travelocity-Ver los precios
-Voyage SNCF-Ver los precios
-Yanolja-Ver los precios
-ZenHotels HC-Ver los precios
-Agoda-Ver los precios
Ver más ofertas
Ubicación
8.5/10
Situado en el 301 de Park Avenue, en la esquina de la calle 49. Un pleno centro del barrio de Midtown East. El hotel está a 28 km del aeropuerto de La Guardia, a 26 km del de JFK y a 28 km del de Newark. A 5 manzanas de Grand Central Station y de los metros 4, 5, 6 y 7.
Habitaciones
9.90/10
Imposible detallar aquí los diferentes tipos de habitaciones que ofrece el Waldorf, ya que hay por lo menos treinta. La más pequeña de todas, la Marilyn's Suite, mide 25 m², pero la media se sitúa alrededor de 30/35 m². Todas las habitaciones son muy cómodas y están bien equipadas. Cuentan con camas excelentes, televisión por cable (43 canales), fax, Internet, línea telefónica doble, minibar, vestidor, plancha y tabla de planchar y set para preparar té y café. La decoración, de estilo clásico, está muy cuidada. Los cuartos de baño también son impecables, decorados con mármol y equipados con albornoces, bañera, muchos productos de aseo y secador de pelo. En la recepción disponen de cajas fuertes gratuitas.
Infraestructura
9.45/10
El imponente edificio del Waldorf=Astoria, que se reformó por completo en 1999, ocupa la totalidad de la manzana, entre la muy elegante Park Avenue y Lexington Avenue. Aquí más que en ningún lado el espacio y la inmensidad cobran un auténtico significado. El vestíbulo del hotel, con un techo altísimo, es verdaderamente inmenso, decorado con un magnífico estilo art decó, con mosaicos en el suelo, columnatas, toques dorados y lámparas de araña de cristal. A través de él se llega a varios restaurantes, salas de baile y de conferencias y a muchas tiendas de lujo (joyas, ropa, libros raros, etc.). Las 1.426 habitaciones del hotel se reparten en 27 plantas, comunicadas por grandes pasillos de moqueta gruesa. Además de muchísimas salas de conferencia, el hotel también dispone de un centro empresarial enorme y de un bonito centro de fitness, situado en la planta 18 (nivel 19) y en el cual estaba previsto integrar un Spa durante el año 2002. Si vas al Waldorf por su entorno y por sus prestaciones, tampoco te decepcionarán la calidad del servicio ni el trato: todo irreprochable.
Restauración
9.70/10
El Waldorf cuenta con nada menos que 4 restaurantes que ofrecen diferentes especialidades. Situado cerca del vestíbulo, el magnífico Peacok Alley es famoso por su cocina francesa innovadora creada por el chef Laurent Gras. Está abierto para el desayuno y la cena (es obligatorio vestir de etiqueta para la cena), además de para los brunchs del domingo (famosos en Nueva York). En la calle 49 y Lexington Avenue, el Bull & Bear Restaurant and Bar se distingue no solamente por su planteamiento, inspirado en el modelo de un club para caballeros londinenses con una decoración suntuosa de caoba, sino también por la calidad de su marisco y sus carnes. El Bull & Bear, que en el pasado estaba reservado solo para hombres, programa conciertos de jazz los miércoles y los jueves por la noche (es necesario vestir correctamente en todas las ocasiones). Con su estilo y su ambiente relajado de cervecería americana, el Oscar's Restaurant, situado a nivel de la calle 50, ofrece una cocina contemporánea americana servida a la carta o en bufé para las tres comidas del día. Finalmente, la palma en decoración se la lleva el Inagiku, cuyo estilo combina las tradiciones decorativas japonesas y del estilo moderno. Sirve una comida que no deja de crear adeptos desde su inauguración hace 26 años. Está situado en el lado de la calle 49 (en la 111 este, sirve desayunos solamente entre semana y cenas los siete días de la semana).
A saber
El Waldorf fue en 1931 el hotel más grande del mundo. Ocupa el edificio de Park Avenue desde 1931, pero como hotel existe desde 1893. No se aceptan animales. En 2002 estaba previsto que se construyera un spa. El hotel es gratuito para los menores de 18 años (incluidos) si se alojan en la misma habitación que sus padres.
Equipamientos
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
Gimnasio
tenis, gimnasia, aerobic, fitness, deportes
Se aceptan animales
Peluquero
Hidromasaje
Caja fuerte
Habitación no fumador
Sala de reuniones
Ventajas
El entorno
La categoría y las prestaciones
La comida
Las habitaciones
Los equipamientos
Inconvenientes
El tamaño
Opiniones de los viajeros sobre el hotel
2
nc/10
Anonyme.
1 Opiniones
Vacaciones en août 2013Publicado el 2014-03-18Entre amis - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
Hotel magnifique,calme. Rien a signaler
Ventajas
De bons petit déjeuner
Inconvenientes
Je ne connais pas bien l'Anglais mais sinon ça a été
8.50/10
Anonyme.
2 Opiniones
Vacaciones en avril 2011Publicado el 2013-07-11Seul - 3 à 5 nuitées (Chambre avec vue)
Una situación privilegiada a dos pasos de Central Park, un entorno suntuoso, una decoración magnífica y sencilla. Sin ninguna duda, el Four Seasons New York es fiel a la tradición de refinamiento y de exigencia que caracteriza a la cadena hotelera en todo el mundo.
Si buscas un hotel aceptable, modesto y práctico para descubrir Nueva York, no te equivocarás con el Affinia 50. No forma parte de los nuevos establecimientos neoyorquinos exclusivos y de diseño, sino que se destina más bien a los turistas y a los visitantes en viaje de negocios para quienes la ubicación y los servicios son más importantes. Las habitaciones más grandes del hotel son perfectas para las familias con niños, e incluso las habitaciones básicas disfrutan de esta cualidad tan poco habitual en la ciudad: el espacio.
Aunque el hotel Benjamin solo tenga once años, el interior de la finca, que data de 1927, se mantiene fiel a sus orígenes de Art Déco. No se ha sometido a ninguna renovación en los últimos diez años, y su aspecto lo empieza a delatar. Sin embargo, dichas circunstancias no perjudican ni al producto ni al servicio, que en ambos casos son excelentes. Al igual que en los demás establecimientos del Denihan Hospitality Group (sobre todo los hoteles Affinia), las habitaciones son amplias y el hotel es ideal si lo que buscas es un buen punto de partida de estilo tradicional y clásico para salir a explorar la ciudad. Lo recomendamos tanto a los turistas (en pareja, con amigos o familias) como a las personas que están de viaje de negocios y necesitan una zona de trabajo confortable.
El Grand Hyatt forma parte de la misma categoría que el Wellington: es un hotel de calidad bien situado que recibe principalmente al turismo de masa. Su hall está invadido constantemente por grupos de viajeros y un flujo de clientes permanente entra y sale del hotel. A pesar de sus grandes dimensiones (y su afluencia), las instalaciones del establecimiento responden a las necesidades de su clientela. No te alojes aquí si buscas calma y tranquilidad, ni algo diferente en términos de decoración o modernidad. Sin embargo, si tu presupuesto es reducido y buscas un lugar básico, funcional y asequible, podrías encontrar cosas peores. Ya se trate de un viaje de negocios o de placer, solo o en grupo, encontrarás el alojamiento que te conviene.
El hotel The Alex, que forma parte de la cadena Leading Hotels of the World, es un establecimiento muy elegante que cuenta con unas instalaciones óptimas y que resulta ideal para cualquier tipo de viaje a Nueva York, sea por placer o por negocios. Es un establecimiento de gama alta cuyas prioridades son la funcionalidad y la excelencia de sus servicios. Goza de una ubicación correcta en pleno centro urbano. Incluye un pequeño restaurante japonés, un personal excelente muy profesional y unas habitaciones ideales (han sido diseñadas por David Rockwell, que también ha proyectado el restaurante del Gramercy Park Hotel). Recomendamos este hotel a personas que estén de viaje de placer o de negocios, así como también a grupos de amigos, parejas y familias. ¡Este hotel se merece un SÍ como una casa!
El Kimberly, un hotel magnífico de Nueva York, está sobre todo destinado a personas con gustos por lo tradicional y sus habitaciones son principalmente suites. Su estilo es europeo y data del siglo XIX: su grandeza lo convierte en uno de los hoteles favoritos de diplomáticos y personas extranjeras en viaje de negocios que pasan largas temporadas en la ciudad. El hotel mezcla lo antiguo y lo nuevo de muchas maneras, por ejemplo, introduciendo un equipamiento moderno en las habitaciones de decoración antigua (incluso anticuada). Goza de una muy buena ubicación, sus habitaciones son grandes y dentro del mismo hotel encontramos la discoteca Nikki, un lugar muy de moda. Se trata de un establecimiento ideal para todo tipo de clientela, ya sea en términos de alojamiento o de tarifas. Si no quieres arriesgarte con un hotel reciente y moderno, a menudo en detrimento del espacio o del servicio, el Kimberly es el lugar ideal para ti.
El nombre lo dice todo. Si un hotel neoyorkino puede denominarse "palace", éste es el lugar, sin dudarlo. En cuanto entras ves que su interior tiene duende. Las estancias son de las más suntuosas que hemos visto, la panorámica increíble, tiene un restaurante estrellado, un gimnasio y un spa de gama alta... y una historia de lo más fascinante. Te recomendamos encarecidamente este magnífico hotel, con una ubicación ideal para todo tipo de viajero, estés por negocios o de turismo. Y si no te lo acabas de creer, pregúntale a alguien que se haya alojado allí. Nunca hemos escuchado ninguna crítica...
Cruzar las puertas del Warwick, es dar un salto atrás y situarse en la época dorada de Hollywood, la de las más grandes estrellas del "show business" de los años 30, 40 y 50. Además de una rica historia, el hotel posee habitaciones bien decoradas, un famoso bar y una ubicación de ensueño justo en medio de los principales lugares de interés turístico. En este hotel el servicio es primordial (al igual que en los demás establecimientos Warwick) y tendrás el confort garantizado. No te esperes una decoración moderna ni un personal moderno: esa no es la filosofía del Warwick. Si vas en pareja o en familia y buscas una hospitalidad como la de antaño y tranquilidad, este hotel está hecho para ti. Además, es uno de los hoteles más distinguidos de Nueva York.
A partir de
Ver la oferta
Los mejores hoteles Nueva York
The Mark New York
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.47
Ubicación4.26
Un hotel discreto y elegante a un tiempo, con decoración clásica, prestaciones de alta categoría, y atendido por un personal competente y altamente cualificado.
A partir de
Ver la oferta
The Pierre
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.45
Ubicación6.24
Desde hace casi 72 años, el Pierre se impone como uno de los mejores hoteles neoyorquinos, premiado en innumerables ocasiones por los especialistas internacionales. No te dejes engañar, este establecimiento con aires de antiguo palacio ofrece prestaciones plenamente arraigadas en el siglo XXI.
A partir de
Ver la oferta
The London NYC
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.44
Ubicación8.63
Si el London NYC fuera una persona, muy probablemente sería elegante, humilde y feliz, ya que sabría que nunca pertenecería a la élite de pleno derecho, pero, puestos a pensarlo bien, ¿quién querría? Cuenta con todos los atractivos de cualquier prestigioso hotel de lujo de cinco estrellas, como el Pierre o el Four Seasons, con un toque de lujo moderno (¡Y sin las tarifas que suelen aplicarse en dichos establecimientos!).
Aunque tenga poco más de tres años, se ha posicionado como una auténtica alternativa a los principales establecimientos y como un acogedor hotel de mejor calidad que los de las grandes cadenas. Goza, además, de una ubicación fantástica, con una de las decoraciones más elegantes que hemos visto en Nueva York y con un restaurante capitaneado por el célebre chef escocés Gordon Ramsay. Sin lugar a dudas: uno de nuestros hoteles favoritos.
A partir de
Ver la oferta
New York Plaza
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.84
Ubicación7.14
Clasicismo, lujo y refinamiento, los tres sustantivos que caracterizan al Plaza, uno de los hoteles imprescindibles de la megalópolis estadounidense. No hay ninguna duda de que incluso los clientes más exigentes encontrarán un cuadro, unas prestaciones y unos equipamientos a la altura de sus esperanzas, todo ello con una suntuosa decoración estilo "Renacimiento francés".
A partir de
Ver la oferta
The New York Palace
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.42
Ubicación8.54
El nombre lo dice todo. Si un hotel neoyorkino puede denominarse "palace", éste es el lugar, sin dudarlo. En cuanto entras ves que su interior tiene duende. Las estancias son de las más suntuosas que hemos visto, la panorámica increíble, tiene un restaurante estrellado, un gimnasio y un spa de gama alta... y una historia de lo más fascinante. Te recomendamos encarecidamente este magnífico hotel, con una ubicación ideal para todo tipo de viajero, estés por negocios o de turismo. Y si no te lo acabas de creer, pregúntale a alguien que se haya alojado allí. Nunca hemos escuchado ninguna crítica...
A partir de
Ver la oferta
JW Marriott Essex House
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.39
Ubicación6.99
Viaja en el tiempo y vuelve a los años 1930 gracias al Jumeirah Essex House. Este símbolo Art Déco, antaño la torre más alta de Nueva York, abrió sus puertas el mismo año que el Empire State Building y fue renovado en 2007 después de haber sido comprado por el grupo hotelero con sede en Dubái que ha conseguido dejarlo todavía más bonito. Lo mires por donde lo mires, el establecimiento tiene un aire elegante y no le falta de nada para estar entre los más grandes: habitaciones encantadoras, una ubicación privilegiada, un restaurante refinado y un personal inteligente. Lo recomendamos sin lugar a dudas a cualquier tipo de viajero sin importancia de por qué razón se aloje en Nueva York.
A partir de
Ver la oferta
The Lowell
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.36
Ubicación5.62
Este distinguido hotel está en un barrio no menos distinguido. Es un establecimiento más bien pequeño en relación a lo que se suele ver en Nueva York. Es tan chic como un hotel europeo: desde la puerta de entrada hasta el gimnasio, estés en el rincón que estés. El Lowell, dotado de una rica historia (al igual que el mobiliario, las antigüedades y los objetos artísticos que alberga), dispone de todos los equipamientos modernos que se esperan de un hotel de esa categoría. Cada detalle ha sido estudiado minuciosamente y si eres capaz de encontrar un solo defecto, nos quitamos el sombrero. Las parejas o familias de pocos miembros considerarán el Lowell muy confortable y bien ubicado: propone los mejores servicios y un personal de lo más competente. ¡Este hotel se merece un SÍ como una casa de easyvoyage.fr!
A partir de
Ver la oferta
Kimberly
Easyopinionesnc
Relación calidad-precio7.34
Ubicación8.12
El Kimberly, un hotel magnífico de Nueva York, está sobre todo destinado a personas con gustos por lo tradicional y sus habitaciones son principalmente suites. Su estilo es europeo y data del siglo XIX: su grandeza lo convierte en uno de los hoteles favoritos de diplomáticos y personas extranjeras en viaje de negocios que pasan largas temporadas en la ciudad. El hotel mezcla lo antiguo y lo nuevo de muchas maneras, por ejemplo, introduciendo un equipamiento moderno en las habitaciones de decoración antigua (incluso anticuada). Goza de una muy buena ubicación, sus habitaciones son grandes y dentro del mismo hotel encontramos la discoteca Nikki, un lugar muy de moda. Se trata de un establecimiento ideal para todo tipo de clientela, ya sea en términos de alojamiento o de tarifas. Si no quieres arriesgarte con un hotel reciente y moderno, a menudo en detrimento del espacio o del servicio, el Kimberly es el lugar ideal para ti.