Se dice de Lisboa, ciudad ocupada por los Árabes en 711, que no es una ciudad que se ve sino que se siente. Los principales monumentos se localizan en el centro de la ciuda, la Baixa pero también en Alfama y el barrio histórico de Bélem. En cuanto al Barrio Alto, éste es más conocido por sus animaciones nocturnas muy apreciadas tanto por los habitantes como por los turistas. Los parques y jardines representan otra faceta de Lisboa. Entre ellos conviene mencionar el Jardín botánico de Ajuda y el del Museo Gulbenkian. Descubre toda la información, así que nuestros consejos sobre el alquiler de un coche en Lisboa.
Lisboa tiene dos bulevares periféricos, pero circular por allí puede convertirse en una verdadera hazaña. Además, los conductores, apurados permanentemente, te podrán presionar. La ciudad también tiene muchas calles en sentido único y callejuelas muy estrechas. En el centro, resulta fácil encontrar aparcamiento, pero bastante caro.
Considerada como uno de los grandes centros culturales del viejo continente, Lisboa también es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Soleada casi todo el año, la ciudad acoge a los visitantes con sus atractivos, además de tener paisajes magníficos que reúnen modernidad, un pasado omnipresente y panoramas naturales. El alquiler de un coche en Lisboa te permitirá descubrir la ciudad en total libertad. La admiración se convertirá en un estado permanente para el que tiene la suerte de visitar la ciudad de las siete colinas. Explora la capital portuguesa en profundidad gracias al servicio de alquiler de coches en Lisboa de Easyviajar. Compara y reserva fácilmente tu vehículo detallando tus preferencias: duración del alquiler, tipo de vehículo. Encontrarás ofertas de alquiler adaptadas a tus necesidades. Paséate por el Baixa para descubrir el Teatro Nacional de Dona Maria II y la Praça do Comércio. Dirígete luego hacia el barrio del Alfama que es de por sí un verdadero monumento. Disfruta del fado, el estilo musical local y no te pierdas la catedral el Castelo de Sao Jorge.