Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia, y al mismo tiempo la cima del arte y la gastronomía francesa. Es conocida por sus atascos, su seda y sus muros pintados. Con 2000 años de historia, una parte de Lyon fue reconocida Patrimonio mundial de la humanidad. ¿Quieres conocer el centro de la ciudad? Recorre su casco histórico y visita la aglomeración lionesa: el alquiler de un coche es una solución ideal para no depender del transporte local. De este modo podrás deambular a tu libre albedrío por donde te parezca. Descubre las ventajosas tarifas de alquiler de coches gracias a Easyviajar.
Conducir en Lyon no es del todo tranquilo, ya que en la ciudad son frecuentes los atascos. Te aconsejamos el transporte público o la bici durante el día, mientras que el coche es muy útil cuando cae la noche si te interesa alejarte de la ciudad. Pasa tu tarde-noche sin necesidad de preocuparte por los horarios del transporte público... más práctico y fácil ¡imposible!
Situado entre los Alpes y el Mar Mediterráneo, Lyon es el cruce geográfico estratégico de la región de los Alpes. Lugar histórico por excelencia, Lyon combina a la perfección la arquitectura romana y el Renacentismo Italiano. Aprovecha para visitar los barrios y las pequeñas callejuelas de Lyon. Haz un alto en los lugares únicos y atípicos: su casco histórico y La Cruz Roja, conocida por su "Bastion de canuts".
Para descubrir Lyon y su región, el alquiler de coche es un servicio que te permitirá moverte con total libertad por toda la zona. La red de carreteras y autopistas permiten el acceso en menos de 2h a la cima de los Alpes, y en 3h al Mediterráneo. Para facilitar tus desplazamientos por esta ciudad no dudes en solicitar el servicio de alquiler de coches en Lyon de Easyviajar.