Fotos - Barcelona
  • Capital de la dinámica Cataluña, ubicada entre las montañas y el Mediterráneo, Barcelona brilla de día como de noche. Esta ciudad goza con un clima suave y soleado durante la mayoría del año. Urbe vanguardista Barcelona posee una riqueza arquitectural impresionante. De las famosas Ramblas de Catalunya al Paseo de Gracia pasando por el parque Guell, seguir la pista de Gaudí y admirar su audaz arquitectura ...

    Capital de la dinámica Cataluña, ubicada entre las montañas y el Mediterráneo, Barcelona brilla de día como de noche. Esta ciudad goza con un clima suave y soleado durante la mayoría del año. Urbe vanguardista Barcelona posee una riqueza arquitectural impresionante. De las famosas Ramblas de Catalunya al Paseo de Gracia pasando por el parque Guell, seguir la pista de Gaudí y admirar su audaz arquitectura ...

  • La plaza Real en el barrio Gótico, encanto ineludible del centro

    La plaza Real en el barrio Gótico, encanto ineludible del centro

  • haz clic aquí para ver la foto m ás grande

    Barcelona

  • La Rambla, una de las avenidas más conocidas de Europa, permite llegar al puerto viejo desde la plaza Cataluña.

    La Rambla, una de las avenidas más conocidas de Europa, permite llegar al puerto viejo desde la plaza Cataluña.

  • El parque Güell, realizado por Antoni Gaudí, está inscrito en el patrimonio de la Unesco desde 1984. Las formas originales de sus estructuras son un homenaje a la naturaleza.

    El parque Güell, realizado por Antoni Gaudí, está inscrito en el patrimonio de la Unesco desde 1984. Las formas originales de sus estructuras son un homenaje a la naturaleza.

  • La Sagrada Familia es la obra más conocida de Antoni Gaudí. Es el monumento más visitado de España. Todavía está sin terminar.

    La Sagrada Familia es la obra más conocida de Antoni Gaudí. Es el monumento más visitado de España. Todavía está sin terminar.

  • El Port Vell, o el puerto viejo, está accesible desde la Rambla. Separa el barrio de la Barceloneta y el barrio gótico.

    El Port Vell, o el puerto viejo, está accesible desde la Rambla. Separa el barrio de la Barceloneta y el barrio gótico.

Ven a descubrir España a través de las más bellas fotos de Barcelona seleccionadas por Easyviajar.Explora Museo Picasso o Palau Güell a través de nuestras fotografías tomadas en Barcelona.

Descubre toda la riqueza de Barcelona para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Barcelona.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Barcelona en imágenes con nuestro diaporama de fotos Barcelona.