


Se trata de un hotel sencillo pero céntrico. De hecho lo mejor del Don Quijote es su ubicación a pocos metros de la playa y su proximidad a los restaurantes, bares y las paradas de autobús y taxis.
- Norma internacional
- Bien situado
Se trata de un hotel sencillo pero céntrico. De hecho lo mejor del Don Quijote es su ubicación a pocos metros de la playa y su proximidad a los restaurantes, bares y las paradas de autobús y taxis.
El Hotel Don Quijote ubica en pleno centro de Figueretas, a unos 100 metros de la playa. En los alrededores también encontrarás numerosos bares y restaurantes así como algunos comercios y supermercados. El Puerto y el centro de Ibiza están a unos 20 minutos a pié. Hay varias discotecas en la proximidad del hotel y el hotel está asi mismo ubicado estratégicamente en la ruta del Discobus nocturno, que hace el tour por los locales de moda para evitar que los jóvenes tengan que coger el coche. El aeropuerto está a unos 8 kilómetros del hotel Don Quijote.
El Don Quijote tiene 106 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Hay un ascensor aunque éste está algo viejo. El mobiliario y la decoración de las habitaciones está quizás algo pasado de moda, sin embargo éstas son espaciosas y todas ellas tienen baño completo y teléfono. La mayor parte tienen balcón o terraza. Las habitaciones dobles están compuestas por dos camas individuales. No hay aire acondicionado pero se puede alquilar un ventilador en recepción. La caja fuerte también se puede alquilar. En la habitación no hay ni minibar ni televisión, al menos por el momento. El cuarto de baño es pequeño y cuenta tan sólo con jabón de manos. A pesar de que a las habitaciones les faltan algunos detalles importantes, las vistas y el tamaño de los habitáculos pueden compensar a los huéspedes que elijan este hotel.
El Don Quijote tiene 106 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Hay un ascensor aunque éste está algo viejo. La recepción del hotel es pequeña y está situada nada más atravesar la puerta. El hotel cuenta con una cafetería en la planta baja. Se trata de una espaciosa sala en la que hay una televisión, un billard y varios sillones y sofas instalados a modo de pequeños saloncitos en los que se puede leer o simplemente descansar. El mobiliario está en ocasiones algo pasado de moda. La otra cafetería con la que cuenta el hotel se situa en la azotea. Se trata de un snack bar que cuenta con una espacio interior (con un gran ventanal) y una terraza exterior. Este snack bar está abierto desde las 10 hasta la 1 de la mañana y en él se sirven platos sencillos y bebidas de todo tipo. En este recinto de la azotea también se encuentra una piscina pequeña piscina exterior con un espacio para tomar el sol (con tumbonas) y unas vistas increibles de Ibiza. Desde esta zona se ve el mar, el casco viejo de la ciudad de Ibiza y hasta se puede llegar a ver de lejos la isla de Formentera. El restaurante está situado en el segundo piso, es de reducido tamaño y sólo está abierto durante los desayunos (de 8 a 10h de la mañana).
El restaurante está situado en el segundo piso, es de reducido tamaño y sólo está abierto de 8 a 10h de la mañana durante los desayunos (de tipo buffet). Hay un bar cafetería y un snack bar situado en la azotea. En este snack bar se dan platos sencillos y todo tipo de bebidas y está abierto de 10 a la 1 de la mañana.
Este hotel se ubica a unos 100 metros de la playa.
En las habitaciones no hay televisores, ni aire acondicionado en todo el hotel.
Tanto las cajas fuertes como los ventiladores se pueden alquilar en recepción. En el restaurante sólo se da el desayuno, de tipo buffet. No hay servicio de babysitting ni de médico propiamente dicho, sin embargo en recepción son bastante eficaces y se pueden encargar de ayudarte a buscar a alguien si lo necesitases.EPA, baño turco
water-polo
Ich komme wieder!
El hotel Los Molinos, muy agradable con sus jardines y la piscina que da al mar, es un establecimiento de buena calidad. Además, se ha realizado un gran esfuerzo decorativo.
Enteramente renovado en el año 2000, este establecimiento a orillas del mar tiene la ventaja de estar situado cerca de la capital, Eivissa y de su animación. Peca de falta de infraestructuras pero el entorno agradable y su ambiente tranquilo lo convierten en un establecimiento bastante aceptable, con una buena relación calidad-precio.
El hotel Central playa es un sencillo dos estrellas de instalaciones modestas pero con una buena ubicación. Se encuentra a 50 metros de la playa de Figueretas y a tan sólo 15 minutos a pié del puerto de Ibiza. Propone a sus huéspedes 95 habitaciones dobles o tipo estudio y una pequeña piscina en el ático desde la que se puede ver el mar.
El Hotel Marítimo es un establecimiento sencillo, cuyas instalaciones y prestaciones se corresponden con las dos estrellas asociadas al hotel. Se sitúa en una zona tranquila, en pleno paseo marítimo de Figueretas.
Es uno de los hoteles de moda de la isla. El Ocean Drive combina armoniosamente el estilo Art Déco con toques vanguardistas y el máximo confort. Este moderno establecimiento está ubicado en el puerto marítimo y a escasos pasos de los locales nocturnos más prestigiosos. Ideal para los amantes del diseño y para aquellos dispuestos a aprovechar tanto del día como de la noche.
Se trata de un sencillo y acogedor cuatro estrellas ideal para pasar unas vacaciones de relax en un ambiente familiar. El Sirenis Club Siesta ofrece un trato personal a los huéspedes y hace que te sientas como en casa. Es ideal para viajar con niños puesto que propone un buen servicio de animación y divertidas instalaciones como minigolf o pingpong. Al igual que el barrio en el que está ubicado (Santa Eulalia) este hotel es tranquilo y nada ruidoso.
El hotel Roberto Playa es un pequeño establecimiento (de unas 50 habitaciones) que se encuentra en la zona de Figueretas, próximo a la playa y también a la ciudad. El lobby del hotel es alegre y luminoso, en él encontrarás muebles de madera clara y cuadros coloridos que adornan sus paredes. En este hotel, construido en 2002, no te esperes grandes lujos, sin embargo el hecho de que sea de reducido tamaño hace que todo esté a mano y que el ambiente sea tranquilo y agradable. El huésped tiene la opción de alojarse en un estudio (con cocina incluida) o en una habitación tradicional.
El Ibiza Playa merece la pena sobre todo por su excepcional piscina construida como un mini pólder ganado al mar por arquitectos audaces. Su encanto pasado, tipo años 70, puede desencantar.
El hotel Mirador de Dalt Vila es uno de nuestros favoritos en la isla de Ibiza. En un ambiente cálido y acogedor, este bonito hotel de cinco estrellas seducirá a los viajeros que buscan originalidad, elegancia y una ubicación geográfica estratégica. Este lujoso establecimiento dispone de 13 habitaciones exclusivas y ofrece excelentes servicios para que puedas disfrutar de cada segundo de tu estancia.
Es uno de los hoteles de moda de la isla. El Ocean Drive combina armoniosamente el estilo Art Déco con toques vanguardistas y el máximo confort. Este moderno establecimiento está ubicado en el puerto marítimo y a escasos pasos de los locales nocturnos más prestigiosos. Ideal para los amantes del diseño y para aquellos dispuestos a aprovechar tanto del día como de la noche.
Unos dicen que por fuera parece un barco, otros un estadio deportivo, etc. El caso es que todo el mundo habla del Ibiza Gran Hotel, ¿por qué será? Aquí van algunas pistas. Este lujoso hotel es uno de los pocos 5 estrellas de la isla. Exclusivo, moderno y lujoso son probablemente los adjetivos que mejor lo definen. El Ibiza Gran Hotel, con su ubicación estratégica en el puerto de Ibiza y sus privilegiadas vistas de Dalt Vila, ofrece a sus huéspedes el máximo bienestar y confort. Un hotel íntimo, glamuroso, artístico y creativo en el que el ambiente mediterráneo se respira en la atmósfera.
Este hotel, situado en el centro de la ciudad, ofrece un ambiente recargado y una decoración señorial. Seducirá sobre todo a los amantes de la gastronomía, gracias a su apetitosa carta y a su buena bodega.
El Mirador de Dalt Vila es una de nuestras corazonadas en la isla de Ibiza. Ambiente cálido y acogedor, este coqueto cinco estrellas seducirá a cualquier viajero al que le guste la exclusividad y la elegancia, sin tener que renunciar a una ubicación estratégica. Se trata de un lujoso establecimiento que dispone de 13 exclusivas habitaciones y unas excelentes prestaciones, para que puedas disfrutar de cada segundo vivido en este hotel.
El punto fuerte del Hotel El Corso es su ubicación, ya que está situado en pleno puerto marítimo. Es un lugar céntrico próximo a la playa y a las actividades de ocio de la ciudad.
Este establecimiento de calidad, de ambiente y decoración refinados, es ideal para las parejas o los solteros que buscan un alojamiento cercano a la capital, pero tranquilo.
El hotel Los Molinos, muy agradable con sus jardines y la piscina que da al mar, es un establecimiento de buena calidad. Además, se ha realizado un gran esfuerzo decorativo.