


El Hotel Marítimo es un establecimiento sencillo, cuyas instalaciones y prestaciones se corresponden con las dos estrellas asociadas al hotel. Se sitúa en una zona tranquila, en pleno paseo marítimo de Figueretas.
- Bien situado
El Hotel Marítimo es un establecimiento sencillo, cuyas instalaciones y prestaciones se corresponden con las dos estrellas asociadas al hotel. Se sitúa en una zona tranquila, en pleno paseo marítimo de Figueretas.
Se sitúa en una zona tranquila pero también animada, en pleno paseo marítimo de Figueretas. Para ir a la playa de Figueretas no tienes más que cruzar el paseo marítimo. La playa d'en Bossa y el centro de Ibiza están a tan sólo 5 minutos en coche o a 20 minutos caminando. En el paseo marítimo de Figueretas encontrarás una selección de bares y restaurantes de lo más variopinta, para todos los gustos.
Las 82 habitaciones del hotel Marítimo se distribuyen en 5 plantas y pueden tener vistas al mar, a la calle o vistas interiores. El huésped puede elegir entre habitación individual y triple y también hay 2 habitaciones habilitadas para minusválidos. El tamaño de estas estancias es algo reducido sin embargo están equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono, hilo musical y TV vía satélite y baño. Por el contrario no hay mini bar ni posibilidad de room service. Tampoco hay caja fuerte ya que éstas se encuentran en la recepción (una caja fuerte disponible para cada habitación). En cuanto al estilo y decoración de las habitaciones están tienen un estilo alegre y en las que se utilizan tonos claros. Los suelos son de baldosines, las paredes de color amarillo pálido y los muebles de madera clara.
El lobby es bastante alegre, con plantas, butacones y sofás de mimbre y rayas blancas y azules y suelo de baldosines amarillos. Aparte de estos pequeños saloncitos en el hall encontrarás también la recepción, una televisión, un ordenador con el que conectarte a internet y cajas fuertes en las que depositar tus pertenencias de valor. A través de las ventanas del lobby se puede apreciar el mar. El hotel cuenta con un bar-restaurante que se encuentra a la altura del paseo marítimo y que tiene vistas al mar. Esta sala dispone de una terraza situada en pleno paseo marítimo. Entre las instalaciones del hotel también encontramos una sala de masajes, una piscina climatizada interior (abierta de 9 a 21h) y un gimnasio. El gimnasio y el jacuzzi se encuentran en la misma sala, en la que también hay próximo un cuarto de baño. El hotel también dispone de una sala para dejar las maletas y de una sala de juegos con maquinitas y un billard. Por último precisar que las 82 habitaciones del hotel Marítimo pueden tener vistas al mar, a la calle o vistas interiores y se distribuyen en 5 plantas. El huésped puede elegir entre habitación individual y triple y también hay 2 habitaciones habilitadas para minusválidos.
El hotel cuenta con un bar-restaurante que se encuentra a la altura del paseo marítimo y que tiene vistas al mar. Esta sala dispone de una terraza situada en pleno paseo marítimo. Está abierto de 8 a 10 a.m (desayunos), de 13h30 a 15 (almuerzos) y de 20 a 22h (cenas). Proporciona a los huéspedes un servicio de tipo buffet internacional o a la carta. La zona buffet se encuentra en medio de la sala, en un mueble de madera con forma de barco, por lo demás la decoración de esta sala es bastante simple.
El hotel se encuentra en pleno paseo marítimo de Figueretas. Por tanto, para ir a la playa de Figueretas no tienes más que cruzar el paseo marítimo.
Transporte público próximo. Para ir a la playa de Figueretas no tienes más que cruzar el paseo marítimo. La playa d'en Bossa y el centro de Ibiza están a tan sólo 5 minutos en coche o 20 minutos caminando.
2 habitaciones
sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco
gimnasia, btt, fitness
El hotel Los Molinos, muy agradable con sus jardines y la piscina que da al mar, es un establecimiento de buena calidad. Además, se ha realizado un gran esfuerzo decorativo.
Este hotel, situado en el centro de la ciudad, ofrece un ambiente recargado y una decoración señorial. Seducirá sobre todo a los amantes de la gastronomía, gracias a su apetitosa carta y a su buena bodega.
Enteramente renovado en el año 2000, este establecimiento a orillas del mar tiene la ventaja de estar situado cerca de la capital, Eivissa y de su animación. Peca de falta de infraestructuras pero el entorno agradable y su ambiente tranquilo lo convierten en un establecimiento bastante aceptable, con una buena relación calidad-precio.
El hotel Central playa es un sencillo dos estrellas de instalaciones modestas pero con una buena ubicación. Se encuentra a 50 metros de la playa de Figueretas y a tan sólo 15 minutos a pié del puerto de Ibiza. Propone a sus huéspedes 95 habitaciones dobles o tipo estudio y una pequeña piscina en el ático desde la que se puede ver el mar.
Se trata de un hotel sencillo pero céntrico. De hecho lo mejor del Don Quijote es su ubicación a pocos metros de la playa y su proximidad a los restaurantes, bares y las paradas de autobús y taxis.
El hotel Roberto Playa es un pequeño establecimiento (de unas 50 habitaciones) que se encuentra en la zona de Figueretas, próximo a la playa y también a la ciudad. El lobby del hotel es alegre y luminoso, en él encontrarás muebles de madera clara y cuadros coloridos que adornan sus paredes. En este hotel, construido en 2002, no te esperes grandes lujos, sin embargo el hecho de que sea de reducido tamaño hace que todo esté a mano y que el ambiente sea tranquilo y agradable. El huésped tiene la opción de alojarse en un estudio (con cocina incluida) o en una habitación tradicional.
Lo que más nos gusta del apartahotel El Puerto es su ubicación en pleno centro de la isla, desde donde podrás desplazarte a pié a todos los rincones del casco antiguo de Ibiza. Este apartahotel es simple a la par que correcto. Nos atrae el trato amable y el carácter servicial del personal. Es el alojamiento ideal para grupos que quieran beneficiarse de la posibilidad de alojarse en un mismo apartamento y no quieran renunciar tampoco a hospedarse en pleno centro de la isla.
El Ibiza Playa merece la pena sobre todo por su excepcional piscina construida como un mini pólder ganado al mar por arquitectos audaces. Su encanto pasado, tipo años 70, puede desencantar.
El hotel Mirador de Dalt Vila es uno de nuestros favoritos en la isla de Ibiza. En un ambiente cálido y acogedor, este bonito hotel de cinco estrellas seducirá a los viajeros que buscan originalidad, elegancia y una ubicación geográfica estratégica. Este lujoso establecimiento dispone de 13 habitaciones exclusivas y ofrece excelentes servicios para que puedas disfrutar de cada segundo de tu estancia.
Es uno de los hoteles de moda de la isla. El Ocean Drive combina armoniosamente el estilo Art Déco con toques vanguardistas y el máximo confort. Este moderno establecimiento está ubicado en el puerto marítimo y a escasos pasos de los locales nocturnos más prestigiosos. Ideal para los amantes del diseño y para aquellos dispuestos a aprovechar tanto del día como de la noche.
Unos dicen que por fuera parece un barco, otros un estadio deportivo, etc. El caso es que todo el mundo habla del Ibiza Gran Hotel, ¿por qué será? Aquí van algunas pistas. Este lujoso hotel es uno de los pocos 5 estrellas de la isla. Exclusivo, moderno y lujoso son probablemente los adjetivos que mejor lo definen. El Ibiza Gran Hotel, con su ubicación estratégica en el puerto de Ibiza y sus privilegiadas vistas de Dalt Vila, ofrece a sus huéspedes el máximo bienestar y confort. Un hotel íntimo, glamuroso, artístico y creativo en el que el ambiente mediterráneo se respira en la atmósfera.
Este hotel, situado en el centro de la ciudad, ofrece un ambiente recargado y una decoración señorial. Seducirá sobre todo a los amantes de la gastronomía, gracias a su apetitosa carta y a su buena bodega.
El Mirador de Dalt Vila es una de nuestras corazonadas en la isla de Ibiza. Ambiente cálido y acogedor, este coqueto cinco estrellas seducirá a cualquier viajero al que le guste la exclusividad y la elegancia, sin tener que renunciar a una ubicación estratégica. Se trata de un lujoso establecimiento que dispone de 13 exclusivas habitaciones y unas excelentes prestaciones, para que puedas disfrutar de cada segundo vivido en este hotel.
El punto fuerte del Hotel El Corso es su ubicación, ya que está situado en pleno puerto marítimo. Es un lugar céntrico próximo a la playa y a las actividades de ocio de la ciudad.
Este establecimiento de calidad, de ambiente y decoración refinados, es ideal para las parejas o los solteros que buscan un alojamiento cercano a la capital, pero tranquilo.
El hotel Los Molinos, muy agradable con sus jardines y la piscina que da al mar, es un establecimiento de buena calidad. Además, se ha realizado un gran esfuerzo decorativo.