


El Confort Inn es un tres estrellas antiguo, bien ubicado pero que debería de ser reformado. Es un hotel confortable que se dedica sobretodo a una clientela de ejecutivos.
- Familia
- Norma internacional
- Bien situado
El Confort Inn es un tres estrellas antiguo, bien ubicado pero que debería de ser reformado. Es un hotel confortable que se dedica sobretodo a una clientela de ejecutivos.
Se ubica en la parte alta de Lisboa cerca de la plaza Marqués de Pombal. Hay un sinfín de paradas de autobús al lado de la entrada del hotel y la parada de metro más cerca está a menos de 5 minutos andando.
Las habitaciones así como el resto del hotel merecen una reforma urgente, los tejidos de las colchas así como el de las cortinas están totalmente pasados de moda. El suelo está cubierto por una moqueta que también merecería ser cambiada. Los cuartos de baño son modestos y bastante estrechos? No recomendamos este establecimiento ya que es bastante caro para las prestaciones que ofrece.
Las infraestructuras son bastante sencillas. Se entra directamente a la recepción que se compone de un pequeño salón y de un tradicional escritorio. Justo al lado, subiendo 4 escalaras llegarás a otro salón que dispone de televisión con pantalla plana y bar: es un espacio donde los aficionados al deporte suelen ver los partidos. El bar ofrece una amplia selección de cocteles, y hay también en uno de los rincones de la sala un ordenador para que puedas consultar tu correo electrónico.
Es probablemente el elemento más positivo del hotel: ofrece una cocina típica y de calidad en un entorno cuidado. Hay un verdadero esfuerzo que se nota a nivel de la decoración: flores en la mesa, bonitos manteles? Y unas vistas impresionantes.
El restaurante está ubicado en la última planta, la sala está rodeada de vidrio y es muy agradable, además ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.
baño turco, wellness
deportes
Hotel decepcionante, feo y viejo, felizmente el personal es amigable !
ubicación la vista desde el restaurante panoramico
habitación vieja sin ningun tipo de encanto.
El Dom Carlos Park es un hotel donde se encuentran todos los servicios que se puedan necesitar. La decoración es agradable y, sin embargo, no es muy moderna. De agradecer, la zona de aperitivos abre hasta medianoche. El Dom Carlos Park es un hotel sin auténticas ventajas pero agradable.
Moderno y con un buen equipamiento propuesto, el hotel Marqués de Pombal es ideal para los que viajen por negocios o para aquellos que viajen en familia. Está bien ubicado y permite visitar la ciudad tranquilamente. Sin embargo, en cuanto a la decoración, no esperes encontrar un mobiliario a la última moda.
El hotel Sana Lisboa Park está un poco alejado del centro, pero se trata de una opción agradable para alojarse en Lisboa. Dispone de numerosos equipamientos y su decoración moderna encandilará a los amantes de las líneas depuradas.
El Fontana Park les encantará a los amantes de la decoración minimalista y de diseño. Forma parte de los Design hotels. El único inconveniente es que está un poco alejado del centro de la capital portuguesa. Será ideal para las parejas y para los hombres de negocios que busquen una atmósfera zen.
El hotel Fénix es un edificio bastante imponente situado en la plaza del Marqués de Pombal. Hotel sencillo y sin encanto, el Fénix servirá para pasar una o dos noches en la capital portuguesa, si no encuentras ningún lugar mejor.
Este hotel de dimensiones humanas (59 habitaciones) es ideal para aprovechar Lisboa al máximo. Con una decoración elegante y moderna, disfrutarás de una zona de aperitivos, ordenadores y biblioteca durante todo el día. Es de apreciar al regresar de un largo día de turismo por la ciudad.
El hotel Suites do Marques está lejos del centro, lo que puede ser un inconveniente para los que sólo vayan a estar en Lisboa unos días. El establecimiento no tiene demasiado encanto. Recibe a una clientela familiar o de negocios.
El hotel Florida atraerá seguramente a los fans de la decoración de los años 60 o del Art Déco, con el tema del cine de fondo. Este hotel algo alejado del centro ofrece, sin embargo, un alojamiento de calidad. Algunos apreciarán la animación de la plaza Marqués de Pombal, otros lo encontrarán algo ruidoso. Este hotel se adapta mejor a las parejas y a los jóvenes que a las familias. ¡Dedícate un fin de semana para sentirte como Marilyn Monroe o Humphrey Bogart!
El Tivoli Lisboa es unos de los mejores 5 estrellas que hemos visitado en la ciudad. En primer lugar goza de una ubicación ideal en el corazón del centro de la ciudad en la avenida de la libertad que es una de las más prestigiosas. Luego dispone de una piscina exterior situada en un pequeño jardín botánico muy agradable y por fin su restaurante panorámico es un sitio que ofrece una vista excepcional sobre la ciudad. En resumen, se puede decir que este hotel cumula las ventajas. Bienvenido en el mundo del lujo en el que cada detalle se cuida.
El hotel Lapa Palace es uno de los hoteles más bonitos de Lisboa, situado en las alturas con vistas al Tajo y a la ciudad. Es miembro de "Leading hotel of the world" y ofrece un servicio de calidad digno de un gran hotel. Elígelo si deseas quedarte tranquilamente en una habitación con vistas y vivir este ambiente tan particular de la vida de las familias nobles portuguesas.
Este hotel da muestras de audacia mezclando los estándares de la hotelería de lujo con la extravagancia del mundo artístico. El Four Season Ritz ofrece todo el confort y el servicio de un hotel de gama alta añadiendo un toque de excentricidad y de color gracias a los cuadros y esculturas de artistas portugueses.
El Fontana Park les encantará a los amantes de la decoración minimalista y de diseño. Forma parte de los Design hotels. El único inconveniente es que está un poco alejado del centro de la capital portuguesa. Será ideal para las parejas y para los hombres de negocios que busquen una atmósfera zen.
Este bonito edificio, del siglo XVII, fue antaño un convento. Al alojarte en este hotel, notarás el ambiente tan particular de este edificio religioso. De todos modos, el propietario ha sabido combinar sutilmente las líneas más depuradas y de diseño con los característicos rasgos de su pasado religioso. Si quieres relajarte y disfrutar de un fin de semana en Lisboa para meditar, este es, sin duda, el lugar ideal que estabas buscando.
Aviso para los más románticos: el hotel Solar do Castello es ideal para una escapada de fin de semana en pareja a la capital portuguesa. Es un establecimiento acogedor, auténtico y tranquilo. Seréis los únicos que dormirán en los alrededores del castillo. Es ideal para un fin de semana romántico.
El Real Palacio es un 5 estrellas ubicado en un barrio tranquilo de las alturas de Lisboa. Ubicado dentro un edificio histórico del siglo XVII, el hotel ofrece un cierto encanto sin embargo sus habitaciones estándares son un poco estrechas para estar clasificadas en la categoría de 5 estrellas.
El Sofitel Lisboa es un hotel con unos servicios de calidad y un ambiente asiático. Se trata de un establecimiento ideal para las personas en viaje de negocios y para las parejas. Está bien ubicado en la avenida da Libertade, desde la cual se puede visitar fácilmente la ciudad.