


El hotel Portugal es un lugar sencillo pero encantador en el centro de Lisboa. Este hotel conviene básicamente a una clientela joven en busca de un alojamiento económico pero agradable en pleno centro de la ciudad.
- Cultura
- Bien situado
El hotel Portugal es un lugar sencillo pero encantador en el centro de Lisboa. Este hotel conviene básicamente a una clientela joven en busca de un alojamiento económico pero agradable en pleno centro de la ciudad.
El hotel Portugal está muy bien situado, en pleno corazón de Lisboa, no lejos de la plaza de Don Pedro IV. Cerca hay restaurantes, bares y lugares de interés turístico. Los medios de transporte público están a unos pasos.
Las 59 habitaciones se reparten en 4 pisos. Antes de acceder a las habitaciones hay que pasar por un pasillo adornado con azulejos. Las habitaciones son sencillas, sin nada especial, pero agradables y limpias. El mobiliario es bastante antiguo. El tamaño de las habitaciones es adecuado. Las paredes están pintadas de blanco, lo que aporta luminosidad y limpieza a la habitación. Las habitaciones están equipadas con TV, teléfono y aire acondicionado. Los cuartos de baño están revestidos de mármol y disponen de bañera y de productos de baño de bienvenida. No obstante, hay poco espacio para colocar los objetos de tocador.
El edificio data de 1872 y es de estilo clásico, con molduras y azulejos en el techo y las paredes. Sin duda algo anticuado, este pequeño hotel del centro no carece de encanto. Este edificio ha sabido conservar las huellas de su pasado. Además, el recibimiento es muy caluroso. En la planta baja hay un pequeño bar con TV donde se puede tomar una copa en total tranquilidad. En el primer piso también hay una sala de TV con una bonita chimenea de mármol de época, molduras de colores decorando el techo, un gran espejo dorado y muebles antiguos.
El hotel no tiene restaurante, pero por la mañana se puede desayunar en la sala prevista a tal efecto. Se encuentra en el primer piso. Su decoración es algo más moderna que en el resto del hotel. Tiene las paredes pintadas de amarillo, con arcos y suelo de parqué. El desayuno se sirve estilo buffet.
Hotel d'un style très jolie, de belle chambre, personnel sympas.
beau et confortable, bien entretenue, prix raisonnable
rien
bon rapport qualité prix
bon prix, belle vue
pas d'inconvénient
C'est un belle hotel, le personnel est très sympas, la chambre jolie et assez grande pour le prix.
bon rapport qualité prix, grande salle de bain
pas de wifi
Très belle hôtel avec la ville à proximité
Grand et calme, la chambre est très propre.
Le bruit de l'extérieur entre dans la chambre la nuit.
Hotel et personnel charmant c'est un bon endroit pour un couple.
Très jolie, personnel fort sympathique, grande chambre bien décoré
un peu cher quand même
L'hôtel est très accueillant. La chambre est calme et propre. La salle de bain est un peu vieillotte. Le petit déjeuner est copieux.
L'emplacement et le petit déjeuner.
La chambre est petite, et la salle de bain vieillotte
Décoration d'époque qui donne du cachet à ce magnifique hotel !
ma chambre était propre, et lumineuse
je n'en vois pas, j'ai tout aimé
hotel très chalereux avec un personnel accueillant
la qualité du personnel est au top
la situation géographique pas très avantageuse
bien vraiment bie, chaud proper
prore ,belle vue
tres bel hotel, belle vue
tres bel hotel, belle vue
je ne voix pas d'inco,vénients
El hotel Mundial goza de una situación ideal en pleno centro de Lisboa. Este establecimiento de gran capacidad (350 habitaciones) es perfecto para grupos y congresos. En cambio, las familias no encontrarán ninguna infraestructura ni equipamiento aptos para sus necesidades.
El Sofitel Lisboa es un hotel con unos servicios de calidad y un ambiente asiático. Se trata de un establecimiento ideal para las personas en viaje de negocios y para las parejas. Está bien ubicado en la avenida da Libertade, desde la cual se puede visitar fácilmente la ciudad.
El hotel Borges es ideal para los que quieren disfrutar al máximo de la vida nocturna lisboeta. No es una buena elección para los que buscan la calma. El hotel se parece a una pequeña pensión en la que puedes hacer un alto para descansar de un día trepidante.
He aquí un hotel donde te sentirás casi como en casa. El ambiente confortable de los salones invita a relajarse entre amigos. La situación ideal, no lejos del centro, pero en una calle tranquila hace que sea un lugar recomendable de la capital portuguesa. El lujo no es ostentoso, gustará a aquellos que deseen un hotel de calidad que no sea demasiado exagerado.
Se trata de un pequeño hotel con encanto, sin demasiadas florituras, situado en la plaza del Rossio, gracias a lo cual podrás descubrir la ciudad sin perder tiempo en el transporte. A los nostálgicos de los años del Art Deco les encantará, otros quizá encuentren un poco kitsch algunos de los elementos de la decoración. Lo tendrás que ver con tus propios ojos.
Aviso para los más románticos: el hotel Solar do Castello es ideal para una escapada de fin de semana en pareja a la capital portuguesa. Es un establecimiento acogedor, auténtico y tranquilo. Seréis los únicos que dormirán en los alrededores del castillo. Es ideal para un fin de semana romántico.
Este hotel de lujo es ideal para los clientes que buscan cierta sobriedad con servicios de acogida de calidad. Situado en el barrio artístico del Barrio Alto, es un buen punto de partida para visitar la ciudad y disfrutar de sus atractivos.
¿Qué hay más agradable que estar en pleno centro del barrio histórico del Chiado para pasar unos días en Lisboa? El Lisboa Regency Chiado te puede ofrecer este pequeño placer. Pero hay que saber que el hotel no dispone de restaurante ni de equipamiento alguno, a parte de un bar. Sin embargo, es ideal para un fin de semana en la capital portuguesa.
El Tivoli Lisboa es unos de los mejores 5 estrellas que hemos visitado en la ciudad. En primer lugar goza de una ubicación ideal en el corazón del centro de la ciudad en la avenida de la libertad que es una de las más prestigiosas. Luego dispone de una piscina exterior situada en un pequeño jardín botánico muy agradable y por fin su restaurante panorámico es un sitio que ofrece una vista excepcional sobre la ciudad. En resumen, se puede decir que este hotel cumula las ventajas. Bienvenido en el mundo del lujo en el que cada detalle se cuida.
El hotel Lapa Palace es uno de los hoteles más bonitos de Lisboa, situado en las alturas con vistas al Tajo y a la ciudad. Es miembro de "Leading hotel of the world" y ofrece un servicio de calidad digno de un gran hotel. Elígelo si deseas quedarte tranquilamente en una habitación con vistas y vivir este ambiente tan particular de la vida de las familias nobles portuguesas.
Este hotel da muestras de audacia mezclando los estándares de la hotelería de lujo con la extravagancia del mundo artístico. El Four Season Ritz ofrece todo el confort y el servicio de un hotel de gama alta añadiendo un toque de excentricidad y de color gracias a los cuadros y esculturas de artistas portugueses.
El Fontana Park les encantará a los amantes de la decoración minimalista y de diseño. Forma parte de los Design hotels. El único inconveniente es que está un poco alejado del centro de la capital portuguesa. Será ideal para las parejas y para los hombres de negocios que busquen una atmósfera zen.
Este bonito edificio, del siglo XVII, fue antaño un convento. Al alojarte en este hotel, notarás el ambiente tan particular de este edificio religioso. De todos modos, el propietario ha sabido combinar sutilmente las líneas más depuradas y de diseño con los característicos rasgos de su pasado religioso. Si quieres relajarte y disfrutar de un fin de semana en Lisboa para meditar, este es, sin duda, el lugar ideal que estabas buscando.
Aviso para los más románticos: el hotel Solar do Castello es ideal para una escapada de fin de semana en pareja a la capital portuguesa. Es un establecimiento acogedor, auténtico y tranquilo. Seréis los únicos que dormirán en los alrededores del castillo. Es ideal para un fin de semana romántico.
El Real Palacio es un 5 estrellas ubicado en un barrio tranquilo de las alturas de Lisboa. Ubicado dentro un edificio histórico del siglo XVII, el hotel ofrece un cierto encanto sin embargo sus habitaciones estándares son un poco estrechas para estar clasificadas en la categoría de 5 estrellas.
El Sofitel Lisboa es un hotel con unos servicios de calidad y un ambiente asiático. Se trata de un establecimiento ideal para las personas en viaje de negocios y para las parejas. Está bien ubicado en la avenida da Libertade, desde la cual se puede visitar fácilmente la ciudad.