


El hotel Suites do Marques está lejos del centro, lo que puede ser un inconveniente para los que sólo vayan a estar en Lisboa unos días. El establecimiento no tiene demasiado encanto. Recibe a una clientela familiar o de negocios.
- Cultura
El hotel Suites do Marques está lejos del centro, lo que puede ser un inconveniente para los que sólo vayan a estar en Lisboa unos días. El establecimiento no tiene demasiado encanto. Recibe a una clientela familiar o de negocios.
El hotel Suites do Marques se encuentra en el norte de Lisboa, en un barrio un poco alejado del centro; cerca de la plaza Marqués de Pombal y del parque Eduardo VII. El centro está a unos 20 minutos a pie, aunque los autobuses no están lejos.
Las 84 habitaciones están repartidas en 12 pisos. Es bueno saber que, cada dos plantas, hay una planta de fumadores. Las tres últimas plantas disponen de Internet de alta velocidad. La decoración de las habitaciones es un poco clásica. El color rojo le da un toque acogedor. Las suites están equipadas con cocina americana y dos placas eléctricas, nevera y un lavabo. En 8 habitaciones es posible añadir camas adicionales. Todas las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, climatización y minibar. Por si te apetece planchar durante las vacaciones, hay una tabla de planchar y una plancha en la habitación. Los cuartos de baños son sobrios y ofrecen todo el confort necesario con bañera, productos de tocador y secador de pelo.
El hotel se construyó en 1992, pero se renovó en 2008, aunque hay algunas zonas del hotel que están un poco anticuadas, sobre todo el vestíbulo y el restaurante. El vestíbulo es muy amplio, pero el mármol del suelo da una impresión de frialdad. Un poco más lejos, en el salón del vestíbulo, puedes ver los partidos de fútbol en la pantalla de plasma, tomar una cerveza en el bar y disfrutar así al 100% del partido. Para aquellos que prefieran tomar el sol, en la azotea hay una piscina, un solárium y una sauna.
El restaurante está abierto para el desayuno, la comida y la cena. El desayuno se sirve en forma de bufé. La comida y la cena se sirven a la carta. Se prepara una cocina portuguesa y también internacional. El comedor carece totalmente de encanto, hasta el ambiente es un poco frío e impersonal.
Tenían pensado abrir un centro de fitness en la azotea en el 2009.
sauna, salón de belleza, baño turco
water-polo
El Dom Carlos Park es un hotel donde se encuentran todos los servicios que se puedan necesitar. La decoración es agradable y, sin embargo, no es muy moderna. De agradecer, la zona de aperitivos abre hasta medianoche. El Dom Carlos Park es un hotel sin auténticas ventajas pero agradable.
Moderno y con un buen equipamiento propuesto, el hotel Marqués de Pombal es ideal para los que viajen por negocios o para aquellos que viajen en familia. Está bien ubicado y permite visitar la ciudad tranquilamente. Sin embargo, en cuanto a la decoración, no esperes encontrar un mobiliario a la última moda.
El hotel Sana Lisboa Park está un poco alejado del centro, pero se trata de una opción agradable para alojarse en Lisboa. Dispone de numerosos equipamientos y su decoración moderna encandilará a los amantes de las líneas depuradas.
El Fontana Park les encantará a los amantes de la decoración minimalista y de diseño. Forma parte de los Design hotels. El único inconveniente es que está un poco alejado del centro de la capital portuguesa. Será ideal para las parejas y para los hombres de negocios que busquen una atmósfera zen.
El hotel Britania merece toda tu atención. Este hotel se encuentra en una calle más tranquila que la Avenida da Liberdade. Su decoración anticuada y art deco le confieren un gran encanto. Las habitaciones están bien decoradas y el saloncito del vestíbulo invita a relajarse y a la lectura.
El hotel Fénix es un edificio bastante imponente situado en la plaza del Marqués de Pombal. Hotel sencillo y sin encanto, el Fénix servirá para pasar una o dos noches en la capital portuguesa, si no encuentras ningún lugar mejor.
Este hotel de dimensiones humanas (59 habitaciones) es ideal para aprovechar Lisboa al máximo. Con una decoración elegante y moderna, disfrutarás de una zona de aperitivos, ordenadores y biblioteca durante todo el día. Es de apreciar al regresar de un largo día de turismo por la ciudad.
El Confort Inn es un tres estrellas antiguo, bien ubicado pero que debería de ser reformado. Es un hotel confortable que se dedica sobretodo a una clientela de ejecutivos.
El Tivoli Lisboa es unos de los mejores 5 estrellas que hemos visitado en la ciudad. En primer lugar goza de una ubicación ideal en el corazón del centro de la ciudad en la avenida de la libertad que es una de las más prestigiosas. Luego dispone de una piscina exterior situada en un pequeño jardín botánico muy agradable y por fin su restaurante panorámico es un sitio que ofrece una vista excepcional sobre la ciudad. En resumen, se puede decir que este hotel cumula las ventajas. Bienvenido en el mundo del lujo en el que cada detalle se cuida.
El hotel Lapa Palace es uno de los hoteles más bonitos de Lisboa, situado en las alturas con vistas al Tajo y a la ciudad. Es miembro de "Leading hotel of the world" y ofrece un servicio de calidad digno de un gran hotel. Elígelo si deseas quedarte tranquilamente en una habitación con vistas y vivir este ambiente tan particular de la vida de las familias nobles portuguesas.
Este hotel da muestras de audacia mezclando los estándares de la hotelería de lujo con la extravagancia del mundo artístico. El Four Season Ritz ofrece todo el confort y el servicio de un hotel de gama alta añadiendo un toque de excentricidad y de color gracias a los cuadros y esculturas de artistas portugueses.
El Fontana Park les encantará a los amantes de la decoración minimalista y de diseño. Forma parte de los Design hotels. El único inconveniente es que está un poco alejado del centro de la capital portuguesa. Será ideal para las parejas y para los hombres de negocios que busquen una atmósfera zen.
El Real Palacio es un 5 estrellas ubicado en un barrio tranquilo de las alturas de Lisboa. Ubicado dentro un edificio histórico del siglo XVII, el hotel ofrece un cierto encanto sin embargo sus habitaciones estándares son un poco estrechas para estar clasificadas en la categoría de 5 estrellas.
Este bonito edificio, del siglo XVII, fue antaño un convento. Al alojarte en este hotel, notarás el ambiente tan particular de este edificio religioso. De todos modos, el propietario ha sabido combinar sutilmente las líneas más depuradas y de diseño con los característicos rasgos de su pasado religioso. Si quieres relajarte y disfrutar de un fin de semana en Lisboa para meditar, este es, sin duda, el lugar ideal que estabas buscando.
Aviso para los más románticos: el hotel Solar do Castello es ideal para una escapada de fin de semana en pareja a la capital portuguesa. Es un establecimiento acogedor, auténtico y tranquilo. Seréis los únicos que dormirán en los alrededores del castillo. Es ideal para un fin de semana romántico.
El Sofitel Lisboa es un hotel con unos servicios de calidad y un ambiente asiático. Se trata de un establecimiento ideal para las personas en viaje de negocios y para las parejas. Está bien ubicado en la avenida da Libertade, desde la cual se puede visitar fácilmente la ciudad.