• Conéctate
Hotel Soho House Hotel 0 estrella
Easyexpertos
35 9th Avenue, New York 10014 Nueva York, Estados Unidos -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

El Soho House no podría estar en otro barrio de Nueva York que no fuese Meatpacking District, ya que no funcionaría... Es uno de los numerosos miembros estadounidenses del grupo Soho House: como sus homólogos, se trata por encima de todo de un club privado con habitaciones. Por tanto, es exclusivo, más que en la mayoría de las demás ciudades, lo que sin duda perjudica la experiencia que este hotel nos puede ofrecer. Dicho esto, nos permite adentrarnos en ese mundo elitista sin tener que pagar una cuota. Las habitaciones forman parte de las más originales de la ciudad, aunque no gustan a todo el mundo, pero a nosotros nos han encantado dada su audacia y su equipamiento de primera calidad. El acceso al club privado es una gran ventaja, al igual que el de la piscina situada en la azotea y el excelente emplazamiento del hotel. Las parejas, familias y amigos apreciarán el Soho House y su equipamiento (de pago), tanto que se quedarán con la idea de que se trata de un club privado con algunas habitaciones.

+
  • Familia
  • Fiesta
  • Norma internacional
  • Gastronomía
  • Encanto
  • Corazón
  • Vuelo
    • Hotel Soho House

      Soho House   -   © Patrice HAUSER / EASYVOYAGE

    • Hotel Soho House

      Soho House   -   © Patrice HAUSER / EASYVOYAGE

       
    27 Foto(s) Experto(s) 1 Foto(s) Internauta(s)
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 4.33 /10

    El Soho House está en la Novena Avenida, entre las calles 13 y 14, en el barrio de Meatpacking District, hoy moderno pero antiguamente de mala fama. Aunque es cierto que los principales puntos turísticos de la ciudad están algo lejos, el barrio es ideal por sus restaurantes, cafeterías, bares alternativos y tiendas originales y podrás encontrarte con numerosos artistas jóvenes. Inaugurado recientemente, el Highline es probablemente el lugar de referencia del barrio, con el mercado y los muelles de Chelsea que también merecen el rodeo. Para ir al norte a visitar los lugares más conocidos de la ciudad, se puede tomar el metro de la Octava Avenida - calle 14 o el de la calle 14. El aeropuerto JFK está a unos 29 kilómetros, el de La Guardia a 16 km y el de Newark a 27 km.

    Habitaciones 9.45 /10

    Las 24 habitaciones del Soho House se dividen en cuatro categorías (por orden de importancia según su tamaño): Playpen, Playroom, Playhouse y Playground. Los ladrillos y las vigas del edificio original aún se pueden ver en las habitaciones, que rinden homenaje a su historia y añaden otra dimensión a la decoración. La cama de matrimonio está cubierta con sábanas de algodón egipcio y las lámparas rojas a juego con el parqué de nogal y el ladrillo rojo confieren un ambiente cálido al cuarto. Contra una pared hay un escritorio rojo al lado del cual hay un sofá en ángulo con una tela de hojas de plátano.
    La habitación cuenta con TV de pantalla plana y lector de DVD. Aunque la pieza maestra es el bufé (presente en todas las habitaciones) que contiene el minibar bien abastecido y aperitivos, además de numerosos elementos como gafas de sol, una cámara fotográfica desechable, una pulsera, perfume, un adaptador, velas de viaje, guías y folletos informativos, papelera, periódicos y revistas, caja fuerte, un cajón con cuerdas, lubricante y un ejemplar del Kama Sutra. En lo que respecta al cuarto de baño, cubierto con una elegante baldosa que imita a ladrillo marrón-gris, está equipado con muebles Boffi y dispone de ducha italiana y productos de aseo de la marca Cowshed (en envases grandes). En resumen, la habitación es preciosa.
    La Playroom tiene 9 m² más (40 m² en total) y es más divertida, con un cabecero de terciopelo turquesa, una alfombra digna de Paul Smith, una mesita de madera, algunos sillones y, la guinda del pastel, una bañera cuadrada en el centro de la habitación. Tras un panel de vidrio pulido, junto al lavabo que hay en el dormitorio, hay una ducha italiana con productos de aseo de la gama Cowshed.
    La Playhouse, cuya superficie es el doble de la Playpen, ocupa un gran espacio abierto compuesto por un estudio y un salón que se pueden separar por medio de una cortina eléctrica. Los asientos constan de un sofá en ángulo de color rojizo y de un sillón de cuero con un diseño magnífico acompañado de un escabel a juego, todo sobre una alfombra marrón con motivos blancos. La cama de 2x2 m es de la marca La Maison, la sociedad de muebles con base en Shoreditch, al igual que el armario, situado en un ángulo del cuarto. Sobre el escritorio, situado bajo la ventana, hay una lámpara de firma, que también hay sobre las mesitas de noche. En esta pieza hay también un radiodespertador, un candelabro, un ventilador, papel pintado a mano y una ingeniosa lámpara que se puede sacar de detrás del sofá y que cuelga sobre la mesita. La Playhouse también tiene una bañera en la habitación, aunque con forma de ojo y con un espejo redondo encima. El cuarto de baño dispone de una ducha de vapor con banco y una ducha normal, zapatillas, albornoces de la marca Monarch y un espejo en acordeón de aumento.
    La Playground, la habitación más grande del hotel con una superficie de 88 m², cuenta con todo el equipamiento ya mencionado y un tocador, una mesa redonda de mármol con sillas y un sofá-cama para los invitados. La cama con dosel está cubierta con una tela de piel de melocotón y hay una TV de pantalla plana en el techo. El cuarto de baño tiene lavabo doble con molduras y ducha de vapor.

    Infraestructura 8.95 /10

    Puede que por tratarse de un club privado no nos imaginemos por su exterior el lujo moderno que cubre su interior. En el cruce de la Novena Avenida con la calle 13, el inmueble es un cubo de color arena cuya base está ocupada por diversas tiendas que no tienen nada que ver con el Soho House. El vestíbulo semeja largo y estrecho y, subiendo unos escalones, encontrarás la recepción a mano derecha. A nuestra llegada nos recibieron tres jovencitas encantadoras y amables con las que charlamos agradablemente antes de que una de ellas nos mostrase las instalaciones del hotel. Una vez más, la falta de espacio y los pocos asientos disponibles se deben al hecho de que la entrada del club es compartida con los clientes del hotel. Aunque todo eso no tiene la menor importancia teniendo en cuenta el equipamiento del hotel.
    En la tercera planta se encuentra el Cowshed, el spa del hotel que proporciona a este todos los productos de aseo. Está dotado de hammams ambientados con eucalipto y una sala de relajación. Además, el centro propone toda una gama de tratamientos corporales, faciales, de manos y pies, así como depilaciones y sesiones de entrenamiento individuales. Los productos empleados están enriquecidos con aceites esenciales puros, ideales para los vegetarianos y no se han probado en animales. También podrás adquirirlos en el spa o encontrarlos en la habitación.
    La cuarta planta acoge una sala de cine que te permitirá disfrutar de los últimos estrenos en un ambiente íntimo, con una sala de proyección de última tecnología y compatible con cualquier tipo de formato. Las tardes de los fines de semana están reservadas a películas infantiles y al club infantil. También dispone de salas para alquiler privado en esta planta, así como en la planta superior; el corazón del Soho House se encuentra en la sexta planta, al otro lado de la recepción del club. Podrás relajarte en la Drawing Room para descansar, reflexionar, leer o trabajar en alguno de los ordenadores Apple disponibles, o en tu propio ordenador portátil (en todo el hotel cuentas con conexión wifi). Podrás relajarte, leer el periódico o incluso charlar mientras tomas una copa o un aperitivo relajadamente sentado en alguno de los numerosos sillones de diseño. Justo al lado encontrarás la sala de juegos, con billar, futbolín, cartas y juegos de mesa. El resto del espacio está dedicado al bar y al restaurante (ver el apartado "Comida y bebida"). La piscina de la azotea ofrece unas magníficas vistas del West Village y del río Hudson y, en verano, podrás comer en ella, en alguna de las amplias mesas disponibles, siguiendo la norma de "el primero que llega es el primero al que le sirven" (ver el apartado "Comida y bebida" para obtener más información).
    Dado que la mayoría de los huéspedes abonan una elevada cantidad de dinero para pasar su tiempo en el Soho House, no es de extrañar que se preste especial atención al mantenimiento del lugar o que las zonas comunes estén decoradas con buen gusto (moqueta en medio de los pasillos de parqué, paredes almohadilladas Chesterfield en los ascensores...). Tanto el personal, amable y modesto, y el director (un joven francés desenfadado) nos han parecido muy educados y sencillos, como en cualquier otro establecimiento.

    Restauración 9.20 /10

    El restaurante y el bar están situados en la sexta planta del club. Es un lugar rústico y decorado con parqué sin tratar, amplios ventanales que dan mucha luz a la sala, mesas y sillas de colores, de formas y tamaños diferentes. El propio bar está decorado en turquesa, rodeado de sillones Chesterfield de terciopelo, sofás de cuero y taburetes verdes de diseño; estos están colocados alrededor de la barra equipada con una vitrina repleta de botellas.
    El chef Neil Ferguson utiliza, siempre que es posible, productos procedentes de la costa y varía el menú de forma periódica. De este modo, podrás elegir entre numerosos platos, dependiendo del lugar del establecimiento en el que te encuentres. El menú del hotel, disponible en el drawing room y en el bar, te propone una selección de platos para compartir (salsas, buñuelos y alitas de pollo) así como sopas, ensaladas, sándwiches o platos más elaborados, como los macarroni and cheese, salmón a la parrilla o solomillo. El menú del restaurante, que solo se puede consultar en el restaurante principal, incluye entrantes como la terrina de pollo de Cornualles al gravlax o platos como el filete de Long Island con zanahorias mokum, perejil y puré de Yukon gold o los gnocchis con salvia, parmesano y calabaza.
    El menú de la comida y de la cena son idénticos y te invitan a degustar las vieiras a la crema de pastinaca y a la vinagreta de jarabe de arce y la caballa a la miel con verduras marinadas como entrante. Los platos principales están compuestos por un filete de pollo y ensalada de verduras del mercado, costilleta de cerdo Duke of Berkshire con coles y puré de peras. Te propondrán numerosos quesos y postres, como los bizcochitos de salsa de caramelo y las tejas con pera y membrillo acompañadas de nueces. La carta de vinos es muy completa y en ella destacan los mejores caldos americanos y franceses. Asimismo, podrás desayunar en el club, donde te propondrán una versión continental y platos calientes. En la azotea, junto a la piscina, también podrás comer a cualquier hora del día: platos para compartir o ensaladas, sándwiches, platos de carne o de pescado a la parrilla. Tanto allí como en el restaurante, te servirán además un menú de brunch.

    A saber

    El Soho House de Nueva York forma parte del grupo Soho House, originario de Londres, que cuenta actualmente con siete filiales en el Reino Unido y EE UU, además de un miembro berlinés desde mayo de 2010. Algunos establecimientos son solo clubs privados y otros ofrecen habitaciones. Todos tienen su propio restaurante y muchos cuentan con un spa Cowshed, mientras que otros tienen un cine privado.
    Esta filial, inaugurada en 2003, se encuentra en un antiguo matadero. Los clientes del hotel se convierten automáticamente en miembros temporales del club durante su estancia y tienen acceso a todo el equipamiento como un miembro a tiempo completo que pague su cuota.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      EPA, salón de belleza, masaje, wellness, hammam, baño turco, puesta en forma

    • Piscina
    • Gimnasio

      fitness, btt

    • Se aceptan animales
    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Solarium
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • La decoración
    • El spa Cowshed
    • La piscina en la azotea
    • La sala de cine
    • El equipamiento de las habitaciones
    • El club privado

    Inconvenientes

    • La exclusividad puede resultar sobrecogedora
    • El club es prioritario

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    -
    • Puntuación Total 9.20/10
    Hoteles cerca de Nueva York
    • The Standard The Standard The Standard
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.31
      • Ubicación 4.03

      La ironía de este magnífico hotel, el Standard, se expresa a través de su logo girado, como si quisiera dar la vuelta al orden establecido (objetivo conseguido, por cierto). Todo es remarcable y sorprendente: desde su arquitectura hasta el proceso de selección del personal. Cabalgando la High Line, inaugurada recientemente, situado en el que se ha convertido en el barrio más de moda de la ciudad, el Standard es una referencia en una zona donde los hoteles intentan superarse los unos a los otros desde hace varios años. Cuenta con habitaciones de lo más innovadoras, unas magníficas panorámicas y restaurantes y bares que atraen a una clientela bastante chic. El hotel demuestra que un personal joven, acogedor y con talento, no tiene porque ser pretencioso. Dirigido principalmente a personas interesadas en el mundo del arte, el Standard no sería un hotel ideal para familias. Será difícil en los próximos años destronar a este rey de los hoteles del Meatpacking District.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Maritime The Maritime The Maritime
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.32
      • Ubicación 4.58

      Fruto de la estrecha colaboración entre Eric Goode y Sean MacPherson, el Maritime es uno de nuestros hoteles favoritos de Nueva York: sin lugar a dudas el más original y cuidado. Como sugiere el nombre del establecimiento, su temática es el mar, pero no con mal gusto, como pasa en muchos hoteles de playa europeos. Aquí, gracias a la ayuda y a la inspiración de unos famosos diseñadores, este dúo ha creado un lugar elegante, sofisticado y seductor en el que detenerse si estás en la ciudad que nunca duerme. Ubicado en un barrio de moda de Nueva York, este hotel está más adaptado a las parejas jóvenes que a otro tipo de viajero, aunque sus restaurantes, bares y discoteca de primera puedan atraer también a otros públicos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Washington Square Washington Square Washington Square
      • Easyopiniones 7.40
      • Relación calidad-precio 6.97
      • Ubicación 4.56

      Un pequeño hotel agradable que nos ofrece calma y comodidad en pleno centro de Greenwich Village, a unos pasos del Soho y de los mejores clubes de jazz de esta metrópolis.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Arlington Arlington Arlington
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.68
      • Ubicación 6.87

      No esperes gozar del lujo como en un palacio ya que el Arlington es un hotel sencillo y sin demasiados servicios, aunque limpio y bien ubicado, en el extremo este del barrio de Chelsea. Posee un ambiente de "backpackers" (mochileros).

      A partir de
      Ver la oferta
    • Affinia Manhattan Affinia Manhattan Affinia Manhattan
      • Easyopiniones 8.38
      • Relación calidad-precio 7.16
      • Ubicación 7.49

      Este edificio de finales de los años 20 tenía que convertirse en hotel, el Governor Clinton, y por suerte, ha conseguido conservar gran parte de su carácter de la época. Tiene muchos puntos en común con sus homólogos, aunque es más espectacular y glamuroso y probablemente está ubicado en el mejor lugar de todos, en pleno centro de todas las actividades. Se trata de un hotel muy grande (526 habitaciones) que puede verse sobrecargado enseguida, pero que constituye una buena opción para las familias, en particular si desean alojarse en un lugar animado. Como la mayoría de los hoteles Affinia, dispone de mucho espacio.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Pennsylvania Pennsylvania Pennsylvania
      • Easyopiniones 3.94
      • Relación calidad-precio 6.97
      • Ubicación 7.79

      Un establecimiento imponente, en un marco más bien impersonal y sin encanto. No obstante, disfruta de una interesante situación y de unas habitaciones cómodas.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Ace Ace Ace
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.31
      • Ubicación 7.86

      El propietario Alex Calderwood afirma que no le interesa estar de moda, simplemente desea hacer del lugar un clásico instantáneo. Ha conseguido ambas cosas, le guste o no. El Ace es uno de los hoteles más originales, innovadores e inspirados de Nueva York, y de otros sitios. Es una obra de arte de arriba a abajo que atraerá tanto a los trotamundos y grupos de amigos como a las parejas. Cada detalle sin excepción ha sido pensado cuidadosamente, empezando por el nombre del hotel (véase el apartado "Recuerda que") hasta la funda de la tabla de planchar. Una actitud natural y despreocupada parece ser la característica dominante del hotel, como podrás constatar en los mozos de equipajes demasiado indolentes o al dirigirte al baño público con cisternas automáticas. De hecho, como indica la cita en las escaleras que conducen del vestíbulo a los servicios en cuestión, "Todo va a salir bien".

      A partir de
      Ver la oferta
    • New Yorker New Yorker New Yorker
      • Easyopiniones 8.45
      • Relación calidad-precio 7.06
      • Ubicación 7.46

      El New Yorker, situado cerca del Madison Square Garden, representa un excelente lugar donde hospedarse, en pleno corazón de Midtown oeste. Fue renovado recientemente, y nos ofrece un alojamiento con buena relación calidad/precio, además de contar con una gran tienda de comestibles y un restaurante abierto las 24 horas.

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Nueva York
    • The Mark New York The Mark New York The Mark New York
      • Easyopiniones 8.44
      • Relación calidad-precio 7.47
      • Ubicación 4.26

      Un hotel discreto y elegante a un tiempo, con decoración clásica, prestaciones de alta categoría, y atendido por un personal competente y altamente cualificado.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Pierre The Pierre The Pierre
      • Easyopiniones 8.50
      • Relación calidad-precio 7.45
      • Ubicación 6.24

      Desde hace casi 72 años, el Pierre se impone como uno de los mejores hoteles neoyorquinos, premiado en innumerables ocasiones por los especialistas internacionales. No te dejes engañar, este establecimiento con aires de antiguo palacio ofrece prestaciones plenamente arraigadas en el siglo XXI.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The London NYC The London NYC The London NYC
      • Easyopiniones 9.75
      • Relación calidad-precio 7.44
      • Ubicación 8.63

      Si el London NYC fuera una persona, muy probablemente sería elegante, humilde y feliz, ya que sabría que nunca pertenecería a la élite de pleno derecho, pero, puestos a pensarlo bien, ¿quién querría? Cuenta con todos los atractivos de cualquier prestigioso hotel de lujo de cinco estrellas, como el Pierre o el Four Seasons, con un toque de lujo moderno (¡Y sin las tarifas que suelen aplicarse en dichos establecimientos!). Aunque tenga poco más de tres años, se ha posicionado como una auténtica alternativa a los principales establecimientos y como un acogedor hotel de mejor calidad que los de las grandes cadenas. Goza, además, de una ubicación fantástica, con una de las decoraciones más elegantes que hemos visto en Nueva York y con un restaurante capitaneado por el célebre chef escocés Gordon Ramsay. Sin lugar a dudas: uno de nuestros hoteles favoritos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Waldorf Astoria Waldorf Astoria Waldorf Astoria
      • Easyopiniones 8.63
      • Relación calidad-precio 7.44
      • Ubicación 8.5

      El Waldorf=Astoria, una auténtica leyenda, ha atravesado el siglo XX sin que le salga ni una sola arruga. Inscrito en el registro de monumentos históricos de la ciudad de Nueva York desde 1993, el hotel más emblemático de la metrópolis norteamericana sigue ofreciendo un entorno lujosos y unas prestaciones dignas de su categoría de 5*.

      A partir de
      Ver la oferta
    • New York Plaza New York Plaza New York Plaza
      • Easyopiniones 7.50
      • Relación calidad-precio 7.84
      • Ubicación 7.14

      Clasicismo, lujo y refinamiento, los tres sustantivos que caracterizan al Plaza, uno de los hoteles imprescindibles de la megalópolis estadounidense. No hay ninguna duda de que incluso los clientes más exigentes encontrarán un cuadro, unas prestaciones y unos equipamientos a la altura de sus esperanzas, todo ello con una suntuosa decoración estilo "Renacimiento francés".

      A partir de
      Ver la oferta
    • The New York Palace The New York Palace The New York Palace
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.42
      • Ubicación 8.54

      El nombre lo dice todo. Si un hotel neoyorkino puede denominarse "palace", éste es el lugar, sin dudarlo. En cuanto entras ves que su interior tiene duende. Las estancias son de las más suntuosas que hemos visto, la panorámica increíble, tiene un restaurante estrellado, un gimnasio y un spa de gama alta... y una historia de lo más fascinante. Te recomendamos encarecidamente este magnífico hotel, con una ubicación ideal para todo tipo de viajero, estés por negocios o de turismo. Y si no te lo acabas de creer, pregúntale a alguien que se haya alojado allí. Nunca hemos escuchado ninguna crítica...

      A partir de
      Ver la oferta
    • JW Marriott Essex House JW Marriott Essex House JW Marriott Essex House
      • Easyopiniones 6.50
      • Relación calidad-precio 7.39
      • Ubicación 6.99

      Viaja en el tiempo y vuelve a los años 1930 gracias al Jumeirah Essex House. Este símbolo Art Déco, antaño la torre más alta de Nueva York, abrió sus puertas el mismo año que el Empire State Building y fue renovado en 2007 después de haber sido comprado por el grupo hotelero con sede en Dubái que ha conseguido dejarlo todavía más bonito. Lo mires por donde lo mires, el establecimiento tiene un aire elegante y no le falta de nada para estar entre los más grandes: habitaciones encantadoras, una ubicación privilegiada, un restaurante refinado y un personal inteligente. Lo recomendamos sin lugar a dudas a cualquier tipo de viajero sin importancia de por qué razón se aloje en Nueva York.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Lowell The Lowell The Lowell
      • Easyopiniones -
      • Relación calidad-precio 7.36
      • Ubicación 5.62

      Este distinguido hotel está en un barrio no menos distinguido. Es un establecimiento más bien pequeño en relación a lo que se suele ver en Nueva York. Es tan chic como un hotel europeo: desde la puerta de entrada hasta el gimnasio, estés en el rincón que estés. El Lowell, dotado de una rica historia (al igual que el mobiliario, las antigüedades y los objetos artísticos que alberga), dispone de todos los equipamientos modernos que se esperan de un hotel de esa categoría. Cada detalle ha sido estudiado minuciosamente y si eres capaz de encontrar un solo defecto, nos quitamos el sombrero. Las parejas o familias de pocos miembros considerarán el Lowell muy confortable y bien ubicado: propone los mejores servicios y un personal de lo más competente. ¡Este hotel se merece un SÍ como una casa de easyvoyage.fr!

      A partir de
      Ver la oferta