La torre donde está el London NYC es alta y delgada (un poco como nos imaginamos a la persona que podría encarnarlo), por lo que en cada una de las 54 plantas hay unas 10 habitaciones, para asegurar a sus huéspedes la máxima discreción. Las estancias se distribuyen entre suites y suites de lujo, que a su vez están divididas en varias categorías más. Estés en la habitación que estés, todas están decoradas con un gran gusto, un mobiliario de excelente calidad, un estilo único y de un modo que difícilmente pasará de moda.
La habitación estándar, la London Suite, está muy bien equipada y presentada de un modo meticuloso; además, está disponible en varios tonos de colores. En la cama hay lencería del hogar italiana de la marca Fili D'Oro y una espesa manta a sus pies, con una cabecera de almohadas y cojines colocados meticulosamente. Al lado de la cama encontrarás una base para iPod-radio-despertador y, al otro lado, un teléfono digital. Asimismo, en la pared encontrarás un televisor de pantalla plana. Encima de la cabecera de la cama de piel acolchada hay un espejo que da una sensación de amplitud mucho mayor a la estancia. A los pies de la cama encontrarás un elegante cofre que esconde una plancha y un rodillo quitapelusas. El resto de la habitación está pintada en blanco, mientras que el techo está barnizado. La moqueta del suelo es de color gris perla.
Más allá de las puertas dobles de estilo francés, está la zona del salón, decorada con un parqué de roble encalado y un gran ventanal en el que se ha puesto un asiento tapizado especialmente para el hotel. Detrás hay una lámpara curvada hacia el sofá y suspendida por encima de una mesa de mármol diseñada a propósito para el hotel en colaboración con Gordon Ramsay. Se puede regular su altura para convertirla, según las necesidades, en mesa de café o en mesa para comer. Junto a esa zona tan bien distribuida y decorada, hay un escritorio de cuero complementado por una bonita silla. En un rincón del salón hay una mecedora, reinventada con una gran modernidad, tapizada en piel en color crema con una estructura de madera con la parte inferior pintada en negro. Asimismo, encontrarás justo a la entrada de la habitación un completo minibar cuyas puertas están revestidas de cachemir y coronado con un abrebotellas, un grifo monomando y una pala de hielo.
El inmaculado y amplio cuarto de baño, separado del resto de la habitación por una puerta corredera, está decorado con azulejos cortados a mano y un lavabo de mármol. Además, está equipada con una ducha adaptada para personas en silla de ruedas (o de una ducha sencilla y una bañera), un gran espejo y productos de aseo Clear. Las habitaciones Vista son exactamente iguales que las suites London, pero un poco más grandes y ubicadas en las plantas superiores, por lo que tienen unas vistas mejores.
Las suites incluyen dos habitaciones y una sala de espera que puede quedar totalmente cerrada. La primera de las suites de lujo es la Sky, de unos 90 m². La habitación es bastante similar a cualquier suite, excepto por su parqué de roble encalado, su tapiz y su papel pintado con motivos cachemir. Asimismo, una cómoda te dará un poco de espacio extra para guardar tu equipaje. Entre la habitación y el salón hay un gran ventanal delante del cual hay una hamaca de diseño hecha en plexiglás, cojines de piel y un gigantesco armario abierto. El salón es realmente confortable, con varios sofás y una mesita como eje central. Cuenta, además, con un televisor de pantalla plana y un completísimo sistema de audio. Justo detrás de los sofás hay una pequeña mesita de mármol y varias sillas, encima de las cuales hay suspendida una original y moderna lámpara de araña. El resto del espacio está decorado con un magnífico bufé de madera clara, objetos de arte, lámparas, fotos y espejos. La London Apartment resulta aun más suntuosa, con su completísima cocina, su chimenea de mármol, libros y objetos artísticos. La espectacular suite Atrium goza de unas magníficas vistas de Manhattan y de un comedor. El Penthouse, el dúplex que acoge la mejor habitación del hotel, goza de una panorámica de 180° de la ciudad, sobre todo de Central Park, el río Hudson y el puente George Washington. Dispone de grandes ventanales, una cocina, un comedor y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones incluyen caja fuerte, un acceso a Internet y conexión wifi gratis para sus huéspedes.