• Conéctate
Hotel Warwick New York Hotel 4 estrella
Easyexpertos
65 West 54 Street (at 6th Ave) - 10019 NEW YORK Nueva York, Estados Unidos -
Ver el mapa
Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

Cruzar las puertas del Warwick, es dar un salto atrás y situarse en la época dorada de Hollywood, la de las más grandes estrellas del "show business" de los años 30, 40 y 50. Además de una rica historia, el hotel posee habitaciones bien decoradas, un famoso bar y una ubicación de ensueño justo en medio de los principales lugares de interés turístico. En este hotel el servicio es primordial (al igual que en los demás establecimientos Warwick) y tendrás el confort garantizado. No te esperes una decoración moderna ni un personal moderno: esa no es la filosofía del Warwick. Si vas en pareja o en familia y buscas una hospitalidad como la de antaño y tranquilidad, este hotel está hecho para ti. Además, es uno de los hoteles más distinguidos de Nueva York.

+
  • Familia
  • Norma internacional
  • Bien situado
  • Descanso
  • Encanto
  • Vuelo
    • Hotel Warwick New York

      Warwick New York   -   © hechlerphotographers.com / Warwick New-York

    • Hotel Warwick New York

      Warwick New York   -   © Warwick New-York

       
    Compara todos los precios

    Precio por noche - Encuentra en 0 colaboradores
    Ver más ofertas

    Ubicación 8.5 /10

    El Warwick goza de una ubicación privilegiada en la Calle 54, en pleno corazón de Manhattan, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Está en el mismo barrio que el MoMA, cerca de las boutiques de Madison Avenue y la Quinta Avenida, del Rockefeller Centre y a pocos minutos andando de Central Park y Times Square. En las proximidades del hotel hay media docena de estaciones de metro, por lo que podrás ir rápidamente a cualquier lugar de la isla con gran facilidad. El aeropuerto JFK está a unos 29 kilómetros, el de La Guardia a 14 k m y el de Newark a 27 km.

    Habitaciones 9.20 /10

    Las habitaciones de Warwick se dividen en cuatro grandes categorías (clásica, deluxe, premier y signature), repartidas, a su vez, entre habitaciones y suites. Algunas de las habitaciones tienen vistas al interior del establecimiento, las más tranquilas, mientras que otras dan a la Calle 54 o a la Avenue of Americas. Desde el punto de vista de las panorámicas y dimensiones de la habitación, hay una pequeña diferencia entre aquellas de la primera categoría, aunque sean mínimas.
    Decoradas en un estilo europeo clásico con muebles magníficamente trabajados incluyen un escritorio, una cama doble extragrande con lujosas sábanas, un televisor de pantalla plana, un minibar y conexión wifi. Los cuartos de baño de mármol, aunque sea cierto que no son muy amplios, poseen una bañera y productos de aseo Gilchrist and Soames. Las versiones suite de las habitaciones tienen unos 18 m² más e incluyen una zona salón con sofás, sillones, un televisor extra y una mesa con capacidad para 4 comensales. Te aconsejamos las habitaciones y suites premier, a pesar de sus altas tarifas, ya que se han renovado y ofrecen prestaciones adicionales: base para iPod, albornoces, zapatillas, una zona de cocina y productos de belleza Bulgari. Además, disponen de un vestidor, muebles más modernos, tejidos más lujosos y su temática, Hollywood y sus antiguas estrellas, está más presente.
    Las suites incluyen una Wii y, además, tienen más espacio (ideal para una familia pequeña) y los cuartos de baño incluyen tanto una bañera como una ducha. Pero el Warwick ha puesto énfasis en las suites: hay 9 personalizadas, de las que destacan la suite Hollywood y la suite Cary Grant. En la primera hay una habitación con un completo cuarto de baño, además de un aseo, y un salón bastante amplio. En su interior, encontrarás una cama grande cubierta con velos y una decoración basada en tonos rojos, así como un diván y muebles Art Déco. Las pequeñas fotografías de las paredes le dan un toque agradable. La zona de estar, muy amplia y confortable, incluye una acogedora zona salón, una mesa para 4 comensales y una chimenea eléctrica. Cada elemento se ha escogido meticulosamente, no solo para recrear la atmósfera hollywoodiense de antaño, sino también para construir un espacio atemporal que se adapte a todos los gustos. El cuarto de baño es más grande que el de las demás habitaciones e incluye un lavabo doble y una báscula. La suite también tiene dos balcones que dan, por un lado, al río Hudson, y por el otro, a Central Park. La suite Cary Grant, la joya del Warwick en cuanto a habitaciones, tiene un estilo más europeo y se ha renovado recientemente. Asimismo, su decoración es más antigua que la de las demás suites. Goza de las mismas prestaciones que las suites personalizadas, más un dormitorio extra con dos camas ambientado en China, y una sauna en el cuarto de baño de la habitación principal.

    Infraestructura 9.20 /10

    La entrada del Warwick es bastante imponente, con el frontón que corona la puerta de entrada, retirada entre las dos partes visibles de la torre. En el interior, el vestíbulo de estilo renacentista está decorado a la perfección, con un pequeño pasillo que va a la zona de salón y a recepción. A mano izquierda, descubrirás una especie de salón en medio del vestíbulo con una alfombra oriental en la que reposan imitaciones de muebles antiguos y una biblioteca enmarcada entre columnas de mármol verde oscuro. Varias molduras estucadas decoran la parte superior de las paredes y la lámpara de araña que cuelga en el centro de la estancia la compró el hotel después de que un miembro del personal la viese en la película Marie Antoinette de Sofia Coppola (2006). A mano derecha está recepción, atendida por un agradable personal poliglota. El hotel también tiene un pequeño gimnasio con máquinas cardio, de musculación y pesas, aunque por desgracia no incluye un spa (eso sí, en recepción estarán encantados de pedir hora para ti en alguno de los que hay en la ciudad).
    En cuanto a la decoración, mires donde mires, podrás admirar las reliquias del pasado del hotel con las fotografías de los huéspedes famosos que se han alojado en el Warwick durante toda su historia. Las escaleras que llevan a la sala de reuniones del sótano al vestíbulo están decoradas con retratos de Jane Russell, James Dean, Audrey Hepburn y, evidentemente, Cary Grant. Los pasillos cuentan otra historia con, entre otros objetos, fotos de Marion Davies, así como teléfonos clásicos colocados en los bufés recubiertos de mármol. Como puede esperarse de un lugar de su categoría, el hotel está impecable, en perfecto estado, y el personal, además de ser muy profesional y eficaz, se muestra en todo momento sonriente y cordial.

    Restauración 8.20 /10

    El restaurante Murals on 54 rinde homenaje a las pinturas murales del ilustrador norteamericano Dean Cornwell, famoso por sus carteles de guerra y sus campañas publicitarias de los años 30 y 40. Como verás, la pintura mural del restaurante del Warwick describe la historia de Sir Walter Raleigh, pero contiene siete escenas bastante obscenas añadidas por Cornwell después de un altercado con M. Hearst sobre unos arreglos. Intentar encontrar dichas escenas mientras disfrutas de tu comida puede ser un juego bastante divertido (nuestro equipo encontró cinco).
    El menú del desayuno es, sobre todo, continental, con una selección de huevos, tortitas y gofres. Podrás optar por un menú a la carta o por un bufé a 24 $ (unos 17 euros), que como platos calientes incluye solo beicon o salchichas. De lunes a viernes hay un menú de mediodía de dos platos que vale 20,10 $ (15 euros) o tres, a 24,07 $ (18 euros). Los entrantes son bruschette y ensaladas, ya que los platos principales te invitan a degustar raviolis de alcachofa o gallina de Cornualles frita a la parrilla. Por último, podrás tomar un pudín de arándanos o fruta.
    Debes saber que el restaurante cierra actualmente por la noche, pero si puedes, pásate entre las 11:30 y medianoche por el Randolph's Bar (tomó el nombre del fundador del hotel), ya que se considera uno de los 10 mejores bares de hotel de Nueva York. Es un lugar intimista y confortable, ideal para observar la gente que pasea a través de las ventanas que dan a la calle, con un experto equipo de camareros y camareras. Los platos incluyen entrantes norteamericanos típicos como calamares, gambas, alitas de pollo, hamburguesas o bocadillos de pastrami. Además, encontrarás en el menú ensaladas y pizzas o platos más refinados como pechuga de pollo asado con cuscús o costillitas de cordero a la australiana servidas con patatas.

    A saber

    El edificio, que pertenece al Historic Hotels of America, se construyó en 1926 a petición del magnate de prensa William Randolph Hearst. Quería crear un lugar donde sus amigos de Hollywood pudiesen dormir cuando estaban de paso por la Gran Manzana, incluida su amante Marion Davies, una actriz con una carrera de segunda en los escenarios pero de primera en los círculos sociales. El Warwick ha tenido huéspedes como los Beatles, Elvis y Cary Grant, que era un parroquiano del lugar y, de hecho, el hotel tiene una suite que lleva su nombre. Las últimas reformas se llevaron a cabo en septiembre de 2009.

    Equipamientos

    • Autobús
    • Aparcamiento
    • Acceso a minusválidos
    • Restaurante
    • Internet
    • Climatización
    • Espacio Bienestar

      salón de belleza, puesta en forma, EPA, baño turco

    • Piscina
    • Gimnasio

      tenis, gimnasia, aerobic, fitness, deportes

    • Se aceptan animales
    • Hidromasaje
    • Caja fuerte
    • Habitación no fumador
    • Sala de reuniones

    Ventajas

    • La ubicación
    • El personal
    • El bar del hotel
    • La decoración

    Inconvenientes

    • La parte un poco anticuada
    • No hay spa

    Opiniones de los viajeros sobre el hotel

    • Puntuación Total nc/10
    Hoteles cerca de Nueva York
    • New York Plaza New York Plaza New York Plaza
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.84
      • Ubicación 7.14

      Clasicismo, lujo y refinamiento, los tres sustantivos que caracterizan al Plaza, uno de los hoteles imprescindibles de la megalópolis estadounidense. No hay ninguna duda de que incluso los clientes más exigentes encontrarán un cuadro, unas prestaciones y unos equipamientos a la altura de sus esperanzas, todo ello con una suntuosa decoración estilo "Renacimiento francés".

      A partir de
      Ver la oferta
    • Parker Méridien Parker Méridien Parker Méridien
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.27
      • Ubicación 7.94

      Uno de nuestros hoteles favoritos de Nueva York. Luce una decoración magnífica, en un estilo moderno, y el nivel de confort y de prestaciones es excelente. Por no mencionar su increíble centro de fitness y su piscina, desde la que se domina Nueva York.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Park Central Park Central Park Central
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.07
      • Ubicación 8.16

      Un bonito hotel, muy bien situado entre Times Square y Central Park. Ofrece un marco incomparable, recientemente renovado, y unas cómodas habitaciones.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Wellington Wellington Wellington
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 6.92
      • Ubicación 8.21

      Un hotel que disfruta de una buena ubicación, al norte de Midtown. Ofrece un nivel de confort decente y unas infraestructuras limpias y bien cuidadas, aunque le faltan particularmente encanto e instalaciones.

      A partir de
      Ver la oferta
    • JW Marriott Essex House JW Marriott Essex House JW Marriott Essex House
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.39
      • Ubicación 6.99

      Viaja en el tiempo y vuelve a los años 1930 gracias al Jumeirah Essex House. Este símbolo Art Déco, antaño la torre más alta de Nueva York, abrió sus puertas el mismo año que el Empire State Building y fue renovado en 2007 después de haber sido comprado por el grupo hotelero con sede en Dubái que ha conseguido dejarlo todavía más bonito. Lo mires por donde lo mires, el establecimiento tiene un aire elegante y no le falta de nada para estar entre los más grandes: habitaciones encantadoras, una ubicación privilegiada, un restaurante refinado y un personal inteligente. Lo recomendamos sin lugar a dudas a cualquier tipo de viajero sin importancia de por qué razón se aloje en Nueva York.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Flatotel Flatotel Flatotel
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.06
      • Ubicación 9.02

      El Flatotel es, ante todo, un hotel de negocios, pero su situación céntrica también satisfará a los turistas de ocio. Este establecimiento es modesto, pero es un buen punto de partida. Es cierto que ni su modernidad ni su decoración te harán saltar de alegría, pero tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia en Nueva York, tanto si viajas por ocio o por negocios. Las habitaciones son excepcionalmente tranquilas, además de funcionales y muy espaciosas, algo de agradecer cuando viajas con un presupuesto limitado.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The London NYC The London NYC The London NYC
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.44
      • Ubicación 8.63

      Si el London NYC fuera una persona, muy probablemente sería elegante, humilde y feliz, ya que sabría que nunca pertenecería a la élite de pleno derecho, pero, puestos a pensarlo bien, ¿quién querría? Cuenta con todos los atractivos de cualquier prestigioso hotel de lujo de cinco estrellas, como el Pierre o el Four Seasons, con un toque de lujo moderno (¡Y sin las tarifas que suelen aplicarse en dichos establecimientos!). Aunque tenga poco más de tres años, se ha posicionado como una auténtica alternativa a los principales establecimientos y como un acogedor hotel de mejor calidad que los de las grandes cadenas. Goza, además, de una ubicación fantástica, con una de las decoraciones más elegantes que hemos visto en Nueva York y con un restaurante capitaneado por el célebre chef escocés Gordon Ramsay. Sin lugar a dudas: uno de nuestros hoteles favoritos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The New York Palace The New York Palace The New York Palace
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.42
      • Ubicación 8.54

      El nombre lo dice todo. Si un hotel neoyorkino puede denominarse "palace", éste es el lugar, sin dudarlo. En cuanto entras ves que su interior tiene duende. Las estancias son de las más suntuosas que hemos visto, la panorámica increíble, tiene un restaurante estrellado, un gimnasio y un spa de gama alta... y una historia de lo más fascinante. Te recomendamos encarecidamente este magnífico hotel, con una ubicación ideal para todo tipo de viajero, estés por negocios o de turismo. Y si no te lo acabas de creer, pregúntale a alguien que se haya alojado allí. Nunca hemos escuchado ninguna crítica...

      A partir de
      Ver la oferta
    Los mejores hoteles Nueva York
    • The Mark New York The Mark New York The Mark New York
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.47
      • Ubicación 4.26

      Un hotel discreto y elegante a un tiempo, con decoración clásica, prestaciones de alta categoría, y atendido por un personal competente y altamente cualificado.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Pierre The Pierre The Pierre
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.45
      • Ubicación 6.24

      Desde hace casi 72 años, el Pierre se impone como uno de los mejores hoteles neoyorquinos, premiado en innumerables ocasiones por los especialistas internacionales. No te dejes engañar, este establecimiento con aires de antiguo palacio ofrece prestaciones plenamente arraigadas en el siglo XXI.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The London NYC The London NYC The London NYC
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.44
      • Ubicación 8.63

      Si el London NYC fuera una persona, muy probablemente sería elegante, humilde y feliz, ya que sabría que nunca pertenecería a la élite de pleno derecho, pero, puestos a pensarlo bien, ¿quién querría? Cuenta con todos los atractivos de cualquier prestigioso hotel de lujo de cinco estrellas, como el Pierre o el Four Seasons, con un toque de lujo moderno (¡Y sin las tarifas que suelen aplicarse en dichos establecimientos!). Aunque tenga poco más de tres años, se ha posicionado como una auténtica alternativa a los principales establecimientos y como un acogedor hotel de mejor calidad que los de las grandes cadenas. Goza, además, de una ubicación fantástica, con una de las decoraciones más elegantes que hemos visto en Nueva York y con un restaurante capitaneado por el célebre chef escocés Gordon Ramsay. Sin lugar a dudas: uno de nuestros hoteles favoritos.

      A partir de
      Ver la oferta
    • Waldorf Astoria Waldorf Astoria Waldorf Astoria
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.44
      • Ubicación 8.5

      El Waldorf=Astoria, una auténtica leyenda, ha atravesado el siglo XX sin que le salga ni una sola arruga. Inscrito en el registro de monumentos históricos de la ciudad de Nueva York desde 1993, el hotel más emblemático de la metrópolis norteamericana sigue ofreciendo un entorno lujosos y unas prestaciones dignas de su categoría de 5*.

      A partir de
      Ver la oferta
    • New York Plaza New York Plaza New York Plaza
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.84
      • Ubicación 7.14

      Clasicismo, lujo y refinamiento, los tres sustantivos que caracterizan al Plaza, uno de los hoteles imprescindibles de la megalópolis estadounidense. No hay ninguna duda de que incluso los clientes más exigentes encontrarán un cuadro, unas prestaciones y unos equipamientos a la altura de sus esperanzas, todo ello con una suntuosa decoración estilo "Renacimiento francés".

      A partir de
      Ver la oferta
    • The New York Palace The New York Palace The New York Palace
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.42
      • Ubicación 8.54

      El nombre lo dice todo. Si un hotel neoyorkino puede denominarse "palace", éste es el lugar, sin dudarlo. En cuanto entras ves que su interior tiene duende. Las estancias son de las más suntuosas que hemos visto, la panorámica increíble, tiene un restaurante estrellado, un gimnasio y un spa de gama alta... y una historia de lo más fascinante. Te recomendamos encarecidamente este magnífico hotel, con una ubicación ideal para todo tipo de viajero, estés por negocios o de turismo. Y si no te lo acabas de creer, pregúntale a alguien que se haya alojado allí. Nunca hemos escuchado ninguna crítica...

      A partir de
      Ver la oferta
    • JW Marriott Essex House JW Marriott Essex House JW Marriott Essex House
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.39
      • Ubicación 6.99

      Viaja en el tiempo y vuelve a los años 1930 gracias al Jumeirah Essex House. Este símbolo Art Déco, antaño la torre más alta de Nueva York, abrió sus puertas el mismo año que el Empire State Building y fue renovado en 2007 después de haber sido comprado por el grupo hotelero con sede en Dubái que ha conseguido dejarlo todavía más bonito. Lo mires por donde lo mires, el establecimiento tiene un aire elegante y no le falta de nada para estar entre los más grandes: habitaciones encantadoras, una ubicación privilegiada, un restaurante refinado y un personal inteligente. Lo recomendamos sin lugar a dudas a cualquier tipo de viajero sin importancia de por qué razón se aloje en Nueva York.

      A partir de
      Ver la oferta
    • The Lowell The Lowell The Lowell
      • Easyopiniones nc
      • Relación calidad-precio 7.36
      • Ubicación 5.62

      Este distinguido hotel está en un barrio no menos distinguido. Es un establecimiento más bien pequeño en relación a lo que se suele ver en Nueva York. Es tan chic como un hotel europeo: desde la puerta de entrada hasta el gimnasio, estés en el rincón que estés. El Lowell, dotado de una rica historia (al igual que el mobiliario, las antigüedades y los objetos artísticos que alberga), dispone de todos los equipamientos modernos que se esperan de un hotel de esa categoría. Cada detalle ha sido estudiado minuciosamente y si eres capaz de encontrar un solo defecto, nos quitamos el sombrero. Las parejas o familias de pocos miembros considerarán el Lowell muy confortable y bien ubicado: propone los mejores servicios y un personal de lo más competente. ¡Este hotel se merece un SÍ como una casa de easyvoyage.fr!

      A partir de
      Ver la oferta