Las habitaciones de Warwick se dividen en cuatro grandes categorías (clásica, deluxe, premier y signature), repartidas, a su vez, entre habitaciones y suites. Algunas de las habitaciones tienen vistas al interior del establecimiento, las más tranquilas, mientras que otras dan a la Calle 54 o a la Avenue of Americas. Desde el punto de vista de las panorámicas y dimensiones de la habitación, hay una pequeña diferencia entre aquellas de la primera categoría, aunque sean mínimas.
Decoradas en un estilo europeo clásico con muebles magníficamente trabajados incluyen un escritorio, una cama doble extragrande con lujosas sábanas, un televisor de pantalla plana, un minibar y conexión wifi. Los cuartos de baño de mármol, aunque sea cierto que no son muy amplios, poseen una bañera y productos de aseo Gilchrist and Soames. Las versiones suite de las habitaciones tienen unos 18 m² más e incluyen una zona salón con sofás, sillones, un televisor extra y una mesa con capacidad para 4 comensales. Te aconsejamos las habitaciones y suites premier, a pesar de sus altas tarifas, ya que se han renovado y ofrecen prestaciones adicionales: base para iPod, albornoces, zapatillas, una zona de cocina y productos de belleza Bulgari. Además, disponen de un vestidor, muebles más modernos, tejidos más lujosos y su temática, Hollywood y sus antiguas estrellas, está más presente.
Las suites incluyen una Wii y, además, tienen más espacio (ideal para una familia pequeña) y los cuartos de baño incluyen tanto una bañera como una ducha. Pero el Warwick ha puesto énfasis en las suites: hay 9 personalizadas, de las que destacan la suite Hollywood y la suite Cary Grant. En la primera hay una habitación con un completo cuarto de baño, además de un aseo, y un salón bastante amplio. En su interior, encontrarás una cama grande cubierta con velos y una decoración basada en tonos rojos, así como un diván y muebles Art Déco. Las pequeñas fotografías de las paredes le dan un toque agradable. La zona de estar, muy amplia y confortable, incluye una acogedora zona salón, una mesa para 4 comensales y una chimenea eléctrica. Cada elemento se ha escogido meticulosamente, no solo para recrear la atmósfera hollywoodiense de antaño, sino también para construir un espacio atemporal que se adapte a todos los gustos. El cuarto de baño es más grande que el de las demás habitaciones e incluye un lavabo doble y una báscula. La suite también tiene dos balcones que dan, por un lado, al río Hudson, y por el otro, a Central Park. La suite Cary Grant, la joya del Warwick en cuanto a habitaciones, tiene un estilo más europeo y se ha renovado recientemente. Asimismo, su decoración es más antigua que la de las demás suites. Goza de las mismas prestaciones que las suites personalizadas, más un dormitorio extra con dos camas ambientado en China, y una sauna en el cuarto de baño de la habitación principal.