


Situado cerca del puerto de Valencia, el NH Ciudad de Valencia cumple con los criterios de la marca. Es cómodo pero carece de originalidad. Destacan el servicio de almohadas y el de consigna. Ambos se solicitan en recepción.
- Cultura
Situado cerca del puerto de Valencia, el NH Ciudad de Valencia cumple con los criterios de la marca. Es cómodo pero carece de originalidad. Destacan el servicio de almohadas y el de consigna. Ambos se solicitan en recepción.
A 15 kilómetros del aeropuerto, tendrás que prever unos veinte minutos en coche para llegar hasta el NH Ciudad de Valencia. Respecto al centro de la ciudad, se encuentra a 5 kilómetros.
Simples pero cómodas y funcionales. Así son las 149 habitaciones del NH Ciudad de Valencia. El parqué clarito combina con el escritorio. Las camas poseen unas lamparitas ideales para leer. Y si te gusta leer disfrutaras sentándote en el sillón de estilo escoses blanco y negro o mirando la litografía que adorna la pared. Destaca el servicio de almohadas a la carta. ¡Las hay para todos los gustos! En cuanto a la vista, no es lo mejor que tenga el hotel. Son solo 30 las habitaciones que miran a la avenida del puerto. Fuera de las horas del servicio de habitación podrás recurrir a la Telepizza. Para seguir explorando la habitación, hay que darse una vuelta por el baño. Todo blanco, tiene buena luz, secador y los famosos productos de la marca NH, Agua de la Tierra.
Edificado en 1990, el hotel fue renovado en el 2007. Cuenta con 7 plantas, la primera y la cuarta dedicada a los fumadores. Cuando penetras en el establecimiento te encuentras en un amplio espacio de recepción con varios rincones diferente: uno con una televisión, otro adonde está el bar y al fondo pasando el mostrador de recepción un sitio con dos ordenadores conectados a la red. A lo largo del día los diarios permanecen a disposición de los huéspedes. Bueno es saberlo, en la entrada podrás solicitar el servicio de consigna.
Durante el invierno, el restaurante ofrece cocina mediterránea a la carta. En verano cierra. En cuanto al desayuno-bufé se sirve en semana de 7 a 11 (de 8 a 12 los sábados y domingos) en una sala de mármol con sillas azules. Cuenta con todo lo imprescindible: bollería, zumos, cereales?
El NH Ciudad de Valencia se sitúa en la avenida del puerto y la estación de metro, a 800 metros de la entrada.
(2 habitaciones adaptadas)
salón de belleza, EPA, baño turco
btt
Fuimos de fin de semana a Valencia y nos alojamos en este hotel. Nuestra experiencia ha sido muy positiva.
Muy buen siutado, enfrente de la Ciudad de las Artes Desayuno muy bien, muy variado Habitación muy correcto, limpieza perfecta
Solo nos alojamos un día, por lo que no encontramos inconvenientes.
Hotel urbano cómodo y bien ubicado, El hotel SH Valencia Palace es un hotel cómodo y bien ubicado en la ciudad. Ofrece un spa de 500 m2 moderno y completo con piscina. La cafetería tiene una zona habilitada para fumadores.
Este hotel de cuatro estrellas con una fachada acristalada del famoso artista Javier Mariscal reúne las ventajas de tener habitaciones modernas y acogedoras, un acceso a Internet gratis y un garaje de 80 plazas.
Este hotel de 4 estrellas está situado en el interrior de un hermoso edificio de época, a escasa distancia de los principales lugares de interés de la capital valenciana. A pesar de su categoría, sus habitaciones no son excesivamente espaciosas.
Cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias, el Tryp Oceanic es una buena propuesta para familias (tiene habitaciones triples y piscina). El ascensor panorámico vale la pena. Sin embargo, los espacios comunes merecerían una buena modernización ya que tienen un aspecto bien anticuado.
Cerca de la ciudad de las artes y de las ciencias, y a mitad de camino entre la playa y el centro histórico, el Valencia Center ofrece habitaciones cómodas y acogedoras, una sauna y una piscina pequeña. Quizás los espacios comunes puedan resultar un poco fríos e impersonales.
Este hotel urbano reúne las ventajas de ser moderno y de proponer habitaciones para personas con discapacidades a proximidad de la ciudad de las ciencias y de las artes. Es el segundo hotel de la gama Confortel Aqua y aunque propone menos servicios e infraestructuras que su vecino, es cómodo.
Ideal para los amantes del interiorismo moderno y funcional. Otro punto a favor: el Barceló Valencia se encuentra frente a la ciudad de las artes y de la ciencia. En cuanto a las instalaciones, destaca el tamaño de las habitaciones y la presencia de un spa.
Si te importa el diseño, te atrae lo moderno y te gustan los ambientes fuera de lo común, sin duda te seducirá el Primus Valencia. Los espacios comunes y el spa tienen un encanto especial. ¡Sin hablar de la terraza del restaurante gastronómico, una dirección estupenda para el verano!
El Palacio Marqués de Caro es un hotel con mucho encanto instalado en un palacio histórico del siglo XIX que se construyó sobre la antigua muralla de la ciudad de Valencia. Este hotel boutique se encuentra en el centro del casco antiguo y presenta unas habitaciones espaciosas y cómodas y un restaurante situado en un precioso marco con una buena relación calidad-precio. Uno de nuestros hoteles preferidos de Valencia.
Ubicado una de las zonas más hermosas de Valencia, este espectacular cinco estrellas dispone de habitaciones cómodas y luminosas, un completo spa y un gimnasio equipado con las últimas tecnologías. El Westin Valencia ofrece numerosas ventajas siendo una de las propuestas más atractivas de la ciudad. Destaca el jardín mediterráneo con sus naranjos, fuentes y originales sillones blancos.
Situado en un auténtico balneario valenciano, el hotel Las Arenas, el único 5 estrellas gran lujo de la zona, tiene un spa fuera de lo común tanto por su historia como por su propuesta. También destacan su gimnasio de última generación y el restaurante Sorolla. Por ello no es extraño que forme parte de los prestigiosos Leading Hotels of The World.
Hotel urbano cómodo y bien ubicado, El hotel SH Valencia Palace es un hotel cómodo y bien ubicado en la ciudad. Ofrece un spa de 500 m2 moderno y completo con piscina. La cafetería tiene una zona habilitada para fumadores.
Situado en el centro de Valencia, el Hospes Palau de la Mar es un hotel boutique instalado en un palacio del siglo XIX. Destacan su restaurante rodeado de una terraza y un jardín, y su spa «Cinco Mundos». Es un lugar ideal para visitar Valencia en un entorno agradable en el que disfrutarás del bienestar y de la gastronomía.
Situado en el casco histórico de Valencia, en una plaza alejada del bullicio aunque a un paso de la catedral, el Ayre Astoria Palace es un lugar destacado en la ciudad a causa de su Room Service Lounge Bar. Con decoración Art Nouveau, en este lugar se organizan conciertos y se sirven sus famosas tapas. Un hotel que también merece la pena por su desayuno en la terraza con vistas de la azotea, por sus amplias y confortables habitaciones y por su acceso gratuito a Internet.
El Sercotel Sorolla Palace es uno de los establecimientos de cuatro estrellas más destacados de Valencia. Tanto sus habitaciones como los espacios comunes del mismo son muy luminosos y elegantes. Dispone de un completo gimnasio y unas excelentes vistas gracias a sus 14 pisos de altura.
El Melià Valencia Palace, lejos del casco antiguo y del mar pero delante del Palacio de Congresos, es un establecimiento sobre todo de negocios. Las habitaciones son granes y cómodas con vistas panorámicas a la ciudad, al mar y a la montaña, spa y conexión a Internet gratuita. El mejor lugar para alojarse durante un viaje de trabajo.